ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Humanidad a la Ingeniería Inversa (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Humanidad a la Ingeniería Inversa (wiki) 


wiki


por Chautauqua
dos Noviembre 2014
del Lugar Web Augureye


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


wiki


Cuando era muy joven llegué a la conclusión de que absolutamente nadie más en el planeta, tenía esta corriente sigilosa de pensamientos pasando mediante su cabeza.


Por razones olvidadas ahora, asimismo concisamente creí que llegué acá como un anciano que se hizo más joven cuanto más largo vivía... hasta el momento en que un día no muy distante sencillamente reventaría fuera de la existencia.


Mi primer recuerdo es el de mi madre bañándome, viendo cara abajo a mis pies de bebé y reconociendo lo que eso significaba, pensé para mis adentros, (en la jerga de bebé),


Mirando cara atrás... es una forma de valorar qué lejos hemos llegado en esta aventura.


La avalancha de recuerdos liberados por una determinada canción, dejándome saber que aún estoy vivo acá en alguna parte... cambió, diferente del viejo , aún acá completamente igual.


Las noticias de la tarde muestran la vista aérea de la hora punta... pareciéndose mucho a de qué forma la sangre fluye por medio de las arterias y las venas... Las arterias están obstruidas con congestión sin ningún sentido - Nos morimos acá.


Mas es buena muerte.La muerte por carencia de participación.No presentándonos a nuestras vidas.El último tiroteo en la escuela sucedió en la urbe en la que acostumbraba a vivir, las personas perjudicadas las conozco.


Hablando, el reportero jefe afirma,


Estamos aspirando temor y espirando ira en un coctel paranoide de temor resistente a la cordura y a la apatía;la mirada fija en las aguas sin semblante del olvido.


once millones de bolsas de aire deficientes, con deficientes piezas de repuesto.Eclipsado por la escalofriante nueva de que la reina está ahora en twitter... y que aun falsificaron la sesión de fotografías, naturalmente.Ella estaba aparentemente mandando su primer tuit desde una tableta, mas los mensajes fueron mandados desde un teléfono inteligente. Imbéciles principantes.Usted puede dar a una reina de todos y cada uno de los dispositivos que desee... no quiere decir que esté en contacto con la mierda!


Otro que brincó la valla de la casa blanca, un ataque en el parlamento y un asesinato con hacha en NYC - Todos estamos contándonos una historia.


6 años de mal fragancia, embotellamiento atascado y obstruccionismo, entonces la libertad de chocolate manda la guarda nacional a África !!¿Qué mierda??


Los cárteles mexicanos de la droga en el Triángulo Esmeralda resguardando sus cultivos de mariguana cortando los sonajeros de las víboras de cascabel, entonces anudando sus colas a arbustos... transformándolos en seguras guardas mortales.


Explota cohete en estación espacial de reabastecimiento tras el lanzamiento, 3 días después, la Nave Espacial dos muere en Mojave: Al ver los vídeos no puedo parar de pensar qué simbólicos... - Vamos cara atrás.


Un jonrón con bases llenas en la serie mundial trae el grito de cien con cero entusiastas chillando a sus pies. Es una lástima que no podamos manejar mucha pasión por las cosas que verdaderamente importan.


El Servicio Postal desea dejar de dar los sábados;y empezará a dar los domingos; pese a estar entregando mi correo a doce quilómetros de distancia... - La humanidad en retroceso.


La ensaltación de la ignorancia demanda la demonización de la ciencia;negación de la verdad.La falsa equivalencia se disfraza como proceso intelectual para esconder la verdad a los soñadores dormidos... mientras que el temor es usado para arrear el ganado humano en la dirección deseada - Es una pena que jamás vean la impostura.


Este año las migraciones de salmón son las más bajas en prácticamente cincuenta años.La flota pesquera amarrada, los osos y águilas se mueren de apetito... Los medios anegan con torrentes de películas de zombies y programas de TV... programando a las masas para quitar el valor de la vida humana.No me molesta tanto como el número de personas que repiquetean con una vibración tan baja.


Acostumbrábamos a proseguir a los Deudos Queridos en su día... ahora son los fallecidos vivientes... Yendo cara atrás... intensionalemente consciente.


Tengo esta lista de amigos que todos han partido de este reino... Semeja hacerse más larga todos los años.He añadido 3 nombres este año. La vida en retroceso.


El compromiso ocasionalmente se transforma en venta, y toda vez que lo hacemos vendemos un pedazo de nuestra alma;lo que explica por qué razón hay tantos zombies sin ánima en movimiento mediante este distópico panorama.


El planeta se ahoga en ganancias, no obstante todavía no hay profeta a ser encontrado en parte alguna.



El primordial fabricante del planeta de plaguicidas asimismo haciendo los productos –como- alimentarios cambiados genéticamente que consumimos;mientras se hace la guerra a los labradores estadounidenses y cultivos naturales


Los comestibles deberian ser éticos, como comibles... Los OGMs no son ni lo uno ni lo otro!


Acabo de ver este año el primer comercial para el Viernes Negro: Han logrado ser pisados y golpeados en una carrera por las ofertas de morralla económica en un sanguinolento acontecimiento anual... como la corrida de toros.Patético...


Tal y como si precisásemos más pruebas de que la humanidad ha alcanzado el más bajo denominador común posible de interacción social: te doytwerking!


Como con la mayor parte de tendencias sociales, soy plenamente ignorante del twerking hasta el momento en que vi la historia de una mujer que era agredida mientras que lo hacía.Una breve visita a YouTube respondió a la mayor parte de mis preguntas, salvo que… ¿por qué razón no fue detenida por incitar a un imbécil?


No solo vamos cara atrás;estamos cayendo de cabeza sobre los talones cara atrás sobre un barranco.Estamos en caída libre... los fallecidos que se retuercen (twerking).


Tengo esta pesadilla recurrente que viene por ahí con más frecuencia en estos últimos años.Estoy caminando por una playa de arena en un bello día, con cientos y cientos de personas haciendo todas y cada una de las cosas que hacemos en la playa.Mirando cara el agua puedo ver meridianamente un elevado número de aletas de tiburón navegando las aguas.De repente, los bañistas son arrastrados bajo chillidos, y comidos vivos.


Los socorristas están todos dormidos, o bien haciendo alarde frente a las pequeñas.Hay otros que ven exactamente las mismas cosas que , y empezamos a vocear al mundo entero, Tiburón, Tiburón, Tiburón, mas todo el planeta nos ignora tal y como si fuesen suecos.


La gente anda directo al mismo sitio donde pueden ver a otros muriendo, persuadidos de que de alguna forma son inmunes al desastre.Creo que la próxima vez que tenga esta pesadilla voy a comenzar a animar a los tiburones.



La tierra va a tener más de once mil millones de habitantes ya antes del fin del siglo;incluso con la tasa en la que estamos en la actualidad siendo erradicados.Mira, acá viene la clonación yel transhumanismopara salvar el día, y por último desgastar lo que quede de nuestra ánima colectiva.


¡Resístase al chip!


Los estudiosos afirman que el tres por ciento de la población son sicópatas, carentes de empatía y compasión: sicópatas que se aprovechan del resto de la humanidad sin remordimiento.¿Suena familiar?Es debido a que muchos de ellos se han elevado a situaciones de poder y autoridad.


El "sistema" estádiseñado para retribuir y fomentar a los sicópatas y sociópatas.


Esta nueva era de Acuario se supone que es todo sobre el avance evolutivo de la humanidad;que prácticamente solicita el desmantelamiento del sistema a favor de algo que fomenta el bienestar del cien por ciento de la población, no solo el 1 por ciento .


Desafortunadamente para la mayor parte de nosotros, los sicópatas en el control juegan por sus reglas y lo que tienen más en cuenta ahora es la despoblación.Estén atentos y prosigan las instrucciones cuando se presenten en su T.V.!



Me quedo triste en incredulidad al observar esa vista aérea de la autopista en hora punta en el noticiario de la noche.Triste que tantos en esta tierra están en cautiverio en exactamente el mismo embrollo de embotellamiento de la hora pico... exactamente la misma escena en torno a todas y cada una de las grandes urbes, día tras día, de año en año.


Increíble que tantas personas estén aún de forma profunda dormidas soñando ese sueño americano mientras que sus sacrificios refuerzan la testera por un día más, por una semana más...


Tras todos estos años ahora soy de la idea de que, como es lógico, no avejentamos cara atrás...



Mas en ocasiones me pregunto si soy el único con esta corriente sigilosa de pensamientos en mi cabeza.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 224 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Humanidad a la Ingeniería Inversa (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas