ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Humanidad en Encrucijada Edad Media (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Humanidad en Encrucijada Edad Media (wiki) 


wiki
por Svetlana Smetanina
veintinueve Febrero 2012
del Lugar Web RBTH


traducción de Adela Kaufmann
Versión original



Mientras que los inocentes ciudadanos del planeta desarrollado consideran de qué forma subsistir de la mejor forma a la crisis económica actual, la humanidad está encarando otra amenaza considerablemente más grave.


En un futuro próximo, la humanidad o retornará nuevamente a las profundidades oscuras de la Edad Media, o bien va a marchar cara adelante, cara nueva y anteriormente impensable realidad.


Esta idea fue el tema del Congreso Global del Futuro dos mil cuarenta y cinco, una reciente sesión en la ciudad de Moscú para discutir el rumbo futuro de la civilización.


wiki


Participantes en la Cima votan sobre un proyecto de resolución a ser presentado a las Naciones Unidas:
Lazar Puhalo, LowellGustafson, BarryRodriguez, Eric Chaisson, VitalSounouvou y otros.
Fuente: Global Future dos mil cuarenta y cinco / Press Photo


La idea de seleccionar el camino adecuado es el tema de muchos cuentos de hadas rusos.


En un instante determinado de la historia, el héroe acaba inevitablemente en una encrucijada, y se encara a una elección, tal como: Si se marcha cara la derecha va a perder su caballo, si va cara la izquierda va a perder la cabeza, si prosigue recto se casará con una princesa y va a vivir feliz por siempre.


Podría argumentarse que la humanidad está verdaderamente en un tipo afín de encrucijada ahora, si bien la mayor parte de la gente estaría reluctante a aceptarlo.


La gravedad de la situación fue lúcidamente expresada en el Congreso Global del Futuro dos mil cuarenta y cinco por Vitaly Dunin-Barkovskiy, físico y creador del Proyecto ruso: Proyecto de Ingeniería Inversa del Cerebro:


¿Por qué razón debería la sociedad humana - y - repensar la manera en que vivimos nuestras vidas?


De pacto con estudios independientes llevados a cabo por científicos y analistas de distintas disciplinas, a mediados del siglo veintiuno, y quizás aun ya antes, la civilización en el planeta Tierra va a pasar por medio de un cambio masivo de paradigma, y la vida humana va a mudar por siempre.


Nadie sabe precisamente qué forma va a tomar este cambio, mas ciertos aspectos están comenzando a aclararse.


El término de la peculiaridad tecnológica es uno que podríamos llegar a conocer mejor. Este término fue acuñado por el conocido académico estadounidense, futurista y también inventor Raymond Kurzweil, quien hizo su primer viaje a Rusia como convidado de honor en el Congreso Global del Futuro dos mil cuarenta y cinco.


La peculiaridad tecnológica es un instante hipotético en el tiempo cuando el progreso tecnológico llega al punto de no retorno - cuando se dispara el ritmo de la invención tecnológica en tanto que los humanos ya no tienen ningún control sobre lo que pasa. En esencia, esto significa la aparición de máquinas auto-replicantes inteligentes que operan sin intervención del ser humano.


El instante crítico sería cuando las máquinas aceptan una inteligencia artificial que iguala o bien supera la capacidad intelectual de los humanos. Absolutamente nadie en la comunidad académica duda de que esto sucederá - el interrogante no es si, sino más bien en qué momento.


Algunos científicos - incluyendo Kurzweil - sugieren que la peculiaridad va a suceder en dos mil cuarenta y cinco. Otros prevén que se generará aun ya antes - en torno a dos mil treinta. El acuerdo es que no va a pasar un buen tiempo en llegar.


¿No está persuadido?


Para aquellos que consideran que todo esto es un tanto exagerado, Kurzweil apunta los próximos hechos y cifras en la historia de la comunicación global:


En mil novecientos ochenta y dos, cuando Raymond Kurzweil escribió que el Internet pronto se transformaría en una extensa red mundial con el número de usuarios duplicándose todos los años, sus ideas asimismo fueron consideradas poco probables.


La siguiente predicción del científico estadounidense es que las nano-tramas serían puestas en los cuerpos humanos por dos mil cuarenta y cinco.


Los cuerpos humanos son una enorme nueva en la ciencia. La mayor parte de los oradores en el congreso acordaron que en las próximas décadas, los científicos se van a centrar en la mejora de los humanos, usando tecnología para progresar nuestros cuerpos físicos.


Este semeja ser el próximo paso lógico - el salto ineludible cara adelante en el desarrollo de máquinas debe dar sitio a una serie de mejoras en el mecanismo humano.


Alexander Frolov, biólogo, considera que los dispositivos cibernéticos pronto van a ser fusionados con el cuerpo humano como algo natural:


El próximo paso es la creación de un órgano artificial o bien un avatar, y esto pronto podría estar en los límites de lo posible.


Frolov piensa que, al suministrar a los científicos la suficiente financiación, podemos aguardar ver estos nuevos desarrollos en los próximos años. Por poner un ejemplo, ciertas sociedades podrían emplear robots antropomórficos que marchan como enfermeras o bien niñeras.


Ambiciosos proyectos tecnológicos como estos pueden dar a la humanidad un nuevo estímulo para la innovación y la invención, como no se ha visto desde el espacio.


Como ha señalado el escritor y futurista ruso Maksim Kalashnikov, el arsenal tecnológico entero que damos por hecho el día de hoy fue desarrollado a fines de mil novecientos sesenta - principios de mil novecientos setenta, cuando los 2 primordiales sistemas de gobierno - capitalistas y socialistas - estaban cabeza a cabeza en una batalla por la superioridad tecnológica. Fue merced a este poderoso estímulo que todas y cada una de las peculiares ideas científicas de la temporada verdaderamente dieron frutos.


Por ejemplo, el programa lunar tomó solo 9 años desde el momento en que la idea original fue concebida, hasta el aterrizaje lunar en el año mil novecientos sesenta y nueve.


Pero una vez que la Unión Soviética se desmoronó, el desarrollo tecnológico cambió de dirección y se desvió cara el progreso vertical - el espacio interior y exterior, y el progreso horizontal - comunicación global.Como es lógico, los logros de la ciencia alrededor del final del pasado siglo no pueden ser subestimados - la mayor parte de nosotros no puede imaginar la vida sin Internet o bien sin teléfonos móviles.


Pero, lógicamente, todos estos desarrollos tienen sus desventajas. Kalashnikov los cuenta como: una caída en la calidad de la educación, el autismo social, los procesos ilógicos de pensamiento, la muerte de la cultura de la lectura y la desindustrialización.


Hoy en día, los países occidentales están externalizando su producción industrial a Asia. Esto puede favorecer al medioambiente natural del planeta occidental, mas, conforme muchos analistas, una vez desaparece la industria de un país, la ciencia y la educación son las próximas cosas que se marchan - sencillamente se vuelven innecesarias en una sociedad sin producción. Entonces, el arte y la cultura de ese país asimismo empiezan a reducir.


Una vez que todo esto ha ocurrido, es solo un pequeño paso antes que la sociedad se desliza nuevamente en la Edad Media.


Si la proporción de personas como estas vienen a englobar el cincuenta por ciento de la población de la Tierra, entonces, una nueva "Edad Media" está prácticamente garantizada.


Estos especialistas piensan que la salvación de la civilización podría estar en un mega-proyecto: una labor global para las psiques más grandes, tal y como una nueva dirección en la exploración del espacio, y el Proyecto Avatar. Son ideas globales como estas las que forzarán a la humanidad a buscar nuevos enfoques de la ciencia y la tecnología: nuevos objetivos de la ciencia pondrían en marcha la investigación de nuevas fuentes de energía y de nuevas tecnologías empleadas en la industria.


Esto podría producir un ejército de científicos a la acción, que además de esto desarrollaría la investigación y la educación.


Pero todavía de este modo el proceso de innovación no es fácil.


Como lo apuntó Maksim Kalashnikov apuntó, si alguien el día de hoy tuviese que inventar una cura para la caries bucal, esto terminaría con toda la profesión bucal. Otro especialista citó el ejemplo de ciertos científicos fineses, quienes desarrollaron una increíble impresora 3D, capaz de generar componentes metálicos, solo para hallar que el mercado no está dispuesto para ello.


Hoy en día, billones de dólares estadounidenses son empleados para arreglar el sistema de finanzas en crisis.


¿No sería mejor gastar ese dinero en crear algo completamente nuevo, una inversión en un proyecto renovador que podría sentar las bases para el desarrollo y la renovación de la humanidad? Y un proyecto como este solo pudo ser creado por los sacrificios combinados de los científicos de todo el planeta.


Una de las personas en la conferencia, el conduzco de prueba, Sergei Zhukov, ilustró este punto usando a la NASA como un ejemplo:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Humanidad en Encrucijada Edad Media (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas