ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Humanidad está Despertando a La Inteligencia de La Naturaleza (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Humanidad está Despertando a La Inteligencia de La Naturaleza (wiki) 


wiki


por Blissed


siete Mayo 2013


del Lugar Web Shift


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Hay un nivel de sensibilización de la opinión en la raza humana con relación a la naturaleza y todo cuanto contiene en su interior.


Todo, desde los descubrimientos de los principios del lenguaje en los monos,la metacogniciónen los delfines, la autoconciencia de los elefantes, la capacidad de los animales para decir "bueno" de "malo", a la creación y ampliación de los proyectos de ley de derechos de animales y plantas por países comoSuizayEcuador, como el reconocimiento de los delfines como personas no humanas.


Hay una creciente toma de conciencia por la humanidad que la naturaleza y sus habitantes no son tan primitivos y simples como puede haberse creído anteriormente.


Con esta toma de conciencia, viene la creciente entendimiento de la unidad que tiene la humanidad con el medioambiente en el que existe.Este sentido de unidad con la naturaleza no es algo nuevo y en verdad ha sido la situación primaria de la conciencia de muchas sociedades en existencia ya antes de su industrialización.


En las sociedades blog post-modernas de en nuestros días, hay un renacer de esa conexión con la biosfera y el organismo interconectado que es el planeta y todo cuanto existe en sus dominios.


Conforme se efectúan más descubrimientos, una mayor conciencia reluce en la conciencia colectiva de la humanidad y, permitiéndonos evolucionar la conciencia transpersonal a un nivel en el que el ego ya no es el dominador del Yo.


La ciencia puede ser una cosa fantástica.Se puede probar sin duda lo que pudo haber sido sugerido anteriormente, mas no fue absolutamente entendido como la verdad absoluta, que siempre y en toda circunstancia deja un tanto de duda o bien confusión.


No obstante, con los continuos descubrimientos científicos que ocurren todo el tiempo, es de gran fortuna de que somos capaces de lograr los datos substanciales y conocimientos relativos al medioambiente y todo cuanto engloba.


Con estos nuevos descubrimientos, es ser bastante evidente que los humanos han sido equivocadamente ignorantes y insolentes con relación a los minerales, las plantas, y los reinos animal respecto a sus niveles de sofisticación, evolución, conciencia, y conciencia.Si tuviésemos que comenzar a buscar en el reino mineral, mucho se puede ver en los recientes descubrimientos efectuados.


Lógicamente, ha habido una afluencia de semejantes descubrimientos que serían capaces de atestar un libro entero.Sin embargo, solo unos pocos van a ser vistos a fin de probar el punto en cuestión.Todos los descubrimientos y descubrimientos mentados en el artículo han sido anunciado en público en los últimos tiempos.


Las rocas han sido vistas como por norma general no vivas, inanimadas, inconscientes, y plenamente desprovistas de cualquier característica realista, pese a que todo en la naturaleza tiene autoorganización.


No obstante,nueva patentiza impresionantemuestra que la increíble diversidad de cristales y minerales tras la aparición de la vida en este planeta y apunta a la realidad que las rocas, como las plantas y los animales, han ido evolucionando a lo largo de todo este tiempo, y ni tan siquiera nos habíamos dado cuenta de ello hasta el momento.


Esta idea lleva por nombre "evolución mineral", que es el término de que muchas de rocas, minerales y cristales de nuestro planeta son especies activas que brotaron y se convirtieron con el tiempo.


Evidentemente, la evolución del reino mineral no es la misma que la evolución de los reinos vegetal y animal, en tanto que los minerales no mutan, se reproducen, o bien se completan del mismo modo que otros organismos vivos, a nuestro conocimiento.


No obstante, la enorme pluralidad y exuberancia de todos y cada uno de los diferentes minerales en la tierra han alterado dramáticamente a lo largo de los cuarenta y cinco + millones de años del pasado de la Tierra.


El geólogo estadounidenseRobert Hazen,quien dirigió el equipo de investigación de este descubrimiento, afirmó que,


Esto no habría de ser una sorpresa demasiado grande para nosotros, no obstante.


Hace un tanto de sentido que la evolución que todo lo engloba... todo, desde nuestra conciencia, a las galaxias, a las rocas.Todo está en un incesante estado de ser y la condición de los múltiples aspectos de la Realidad siendo estática no halla mucha patentiza de apoyo.


Se ve poco a poco más como sila realidades activa yextropicaen la naturaleza.


Al salir del reino mineral, hacemos nuestro camino al reino vegetal.


Si bien se sabe desde hace cierto tiempo que las selvas tropicales del planeta actúan como pulmones del planeta, hasido últimamente descubiertoque asimismo actúan como un corazón.Lo que esto implica es que no solo son las selvas enormes sumideros del carbono del planeta (que actúan como pulmones), sino asimismo pueden ser responsables de desplazar muchos de los patrones climáticos que vemos en el mundo entero (de la misma manera que el corazón físico mueve la sangre por todo el todo el cuerpo).


El nuevo estudio estudiando este tema sugiere que los bosques tropicales, como los de África y América del Sur, crean vientos que circulan agua alrededor del planeta.Se sabe que más de la mitad de la precipitación en las selvas tropicales se evapora y recircula, que entonces sostiene el aire húmedo superior.


Los nuevos descubrimientos muestran que las selvas tropicales asimismo mueven el aire a su alrededor, que asimismo tiene el efecto de desplazar el agua alrededor.


Resulta que tan esencial como las plantas y los árboles son para el asegurar que haya suficiente oxígeno limpio a fin de que prosperen y subsistan todos y cada uno de los seres sintientes en el planeta, ahora son reconocidos de ser todavía más esenciales, al afectar los patrones climáticos propios de nuestra biosfera.


Quizá como contestación a los distintos descubrimientos del reino vegetal, han habido gobiernos de todo el planeta que han tomado de labor transformarse en vanguardistas en el campo de los derechos de las plantas y de los ecosistemas.


Esta toma de conciencia más elevada se ha probado últimamente en los países deSuizayEcuador.


En el caso de Suiza, Comité de Moral del Gobierno Federal Suizo sobre la Biotecnología No Humana hallegado al consensode que las plantas tienen derechos, y que deben ser tratadas apropiadamente (The Dignity of Living Beings with Regard to Plants).


Haciendo nuestro camino a Ecuador, podemos ver que el país hacambiado su Constituciónpara decir que la naturaleza tiene,


La base de estos derechos,


La idea de quelas plantas tienen un grado de concienciaestá realmente bien documentado y de esta manera, es razonable que un gobierno llegue a tal conclusión con relación al reino vegetal.


No obstante, las percepciones de los humanos no siempre y en toda circunstancia se apuran a mudar.Son manifestaciones como estas las que prueban que ciertamente hay una mayor conciencia por la que atraviesa la humanidad en relación con sus vecinos de la biosfera.


Emergentes en el reino vegetal y en el reino animal, una miríada de descubrimientos recientes ejemplarizan la creciente conciencia de la humanidad del nivel más alto de sofisticación y mayor nivel de ser en el que existen animales.


El último y más conocido descubrimiento es con respecto a losdelfines.


Los delfines han sido percibidos como seres muy inteligentes cuando menos a lo largo de múltiples miles y miles de años.En la vieja Grecia, era castigado con la muerte matar o bien dañar a un delfín.


Mucha mitología se centra en los delfines.Sin embargo, con relación a los datos científicos siendo investigados y analizados,se ha encontrado, indudablemente, que el lenguaje humano y patrones de movimiento de los delfines muestran semejanzas en la brevedad.La ley de la brevedad en el lenguaje humano, conforme la que las palabras más habitualmente empleadas tienden a ser las más corta, se extiende a los delfines, como otras especies animales.


La manera en que esto se observó fue que cuando los delfines se mueven en la superficie del agua, tienden a hacer movimientos más simples, de igual forma que los humanos tienden a emplear palabras compuestas de menos letras cuando hablan o bien escribiendo.


Tal vez descubrimientos como estos y otros alteran las situaciones de la conciencia que tiene la humanidad relativo a los delfines hasta el punto en que están siendodescritos por los científicoscomo personas no humanas y, como resultado, han de ser tratados como semejantes.


Los delfines son reconocidos como los seres más inteligentes de nuestro planeta, tras los humanos.


Las señales son numerosas, como la que muestra la investigación anatómica que los cerebros de los delfines tienen muchas peculiaridades clave asociadas con alta inteligencia, los estudios muestran que los delfines tienen personalidades diferentes, un fuerte sentido de sí y la capacidad de meditar sobre el futuro.Los delfines son animales salvajes y culturales, lo que quiere decir que nuevos géneros de comportamiento pueden ser de forma rápida recogidos por un delfín de otro.


Investigación más increíble ha descubierto que los delfines, como otros animales como los monos simios, han probado tener metacognición consciente.


Hay unacantidad creciente de evidenciade que los animales comparten paralelismos funcionales con la metacognición consciente humana.La metacognición es fundamentalmente la capacidad de meditar, supervisar o bien regular sus estados anímicos y, si bien ya antes se consideraba solamente el dominio de los humanos, ahora se ve como evidente en ciertos animales asimismo.


J. David Smith, Ph.D., un sicólogo comparativo que ha dirigido el estudio, ha llegado a la conclusión de que,


Poniendo a un lado la metacognición, ahora asimismo se sabe que los animales asimismo tienen conciencia de sí.


Primero visto en los gorilas y después en los elefantes y los delfines, la autoconciencia ya no es solo reconocida de ser el dominio del humano.


Cuando la mayor parte de los animales se ven a sí mismos en un espéculo, van a interpretar lo que ven como otro animal, probablemente una amenaza, y pueden agredir a la imagen, o, ser ahuyentados.Después de un tiempo, los animales se acostumbran y también ignoran totalmente la imagen reflejada.


No obstante, un animal que es siendo consciente de sí mismo va a reconocer la imagen como propia, como rejlejo, que es una cosa que requiere un grado de pensamiento abstracto y de asociación cognitiva.


Tan alucinante como puedes ser estas cosas, una nueva investigación ha descubierto quevarias especies de animales, como monos, lobos, coyotes, elefantes, chimpancés, roedores, murceguillos y ballenas, tienen un sentido de lo que tiene por nombre "ética", en el que son capaces de decir subjetivamente "adecuado" de "incorrecto".


En unaserie de estudioscientíficos han encontrado que los monos y los monos pueden hacer juicios sobre la ecuanimidad, ofrecen ayuda altruista y empatía en el momento en que un compañero animal está enfermo o bien en contrariedades.La existencia de una conciencia asimismo es evidente, y asimismo existe el rememorar las obligaciones.Incluso cuando no hay recompensa obvia para una acción altruista, los chimpancés fueron observados todavía muy prestos a asistir a otros.


La conclusión de esta observación dio sitio a la declaración de uno de los estudiosos que,


Quizá el punto más interés en este descubrimiento es que todo lo demás es igual, los animales como los chimpancés prefieren premiar a un compañero junto con ellos mismos y no solo a sí mismos solamente.


El acto de dar por los monos es auto-gratificante y puede decir que es como una manifestación de la conciencia interconectada de los monos, igual que los humanos, en su conciencia transpersonal interconectada, experimentarán exactamente el mismo efecto.


Como afirma el viejo refrán, lo que haces a otro, lo haces para/a ti.


La única demostración final de este artículo de este elevado nivel de conciencia y siendo que otros aspectos de la naturaleza tienen es el del lenguaje entre los animales.


Se haencontrado recientementeque los principios de la lengua existen entre los monos.Ciertos monos que han sido estudiados han sido vistos conjuntar exactamente las mismas llamadas de diferentes formas, utilizando reglas de gramática que transforman el sonido en lenguaje.


Alban Lemasson, un primatólogo de la Universidad de Rennes en Francia, ha declarado que,


Tal y como está, semeja que los humanos ya no son los únicos usuarios de la lengua de la forma compleja en la que la empleamos.


Si bien no hay nada tan complejo como la sintaxis de los humanos, es más avanzada y compleja de lo que alguna vez han sido anteriormente conscientes.


Todos estos descubrimientos se han producido en pocos años y son demostrativos de la subida impresionantemente acelerada en la conciencia que la humanidad experimenta respecto al nivel de conciencia de los distintos aspectos de la naturaleza, como la manera primitiva naturaleza y todos y cada uno de los diferentes aspectos de exactamente la misma, de lo parecía ser en tiempos pasados.


Hay un despertar a una naturaleza más inteligente que ya antes era reconocida.


Este es un paso cara una nueva era en la que los humanos y el resto de la naturaleza aguardan tener una relación más simbiótica y unificadora con el medioambiente, y que se le dé más respeto a exactamente la misma.


Pasos del bebé, con absoluta seguridad, sin embargo, pasos de bebé cara un futuro positivo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Humanidad está Despertando a La Inteligencia de La Naturaleza (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas