ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Humanidad se Está Transformando y Cambiando (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Humanidad se Está Transformando y Cambiando (wiki) 


wiki


porArjun Walia
trece Marzo 2013
del lugar WebCollective-Evolution


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Versión en italiano


wiki


Es prácticamente abril de dos mil trece y el planeta pasa por una transformación masiva.


Existen muchos aspectos de esta transformación, y al final uno debe llegar a caer en la cuenta que el bloque de construcción básico para el cambio global comienza con nosotros, la humanidad, a nivel colectivo, en conjunto.Estamos siendo llamados a evolucionar alén de nuestra actual forma de vida, aprovechar nuestra potencialidad infinita, dejar a un lado nuestras ruedas de adiestramiento y volar.


Seguimos la busca de factores externos como la tecnología y las formas opciones alternativas para su funcionamiento, lo que es excelente.


Mas la humanidad no puede evolucionar alén de su actual paradigma, salvo que las ánimas en la Tierra se cambien a sí primeramente.Desde ese sitio de cambio, podemos comenzar a poner en práctica nuevas formas de operar en este planeta, que pueden impulsarnos alén de nuestras restricciones actuales y a una existencia de exuberancia, paz, prosperidad, y descubrimiento.


La humanidad debe operar desde un sitio de amor, paz, colaboración, aceptación y entendimiento, si deberá continuar adelante y expandirse alén de las restricciones actuales y las definiciones que se ha impuesto sobre ella.


Parte del cambio de paradigma que estamos presenciando en el planeta Tierra en la actualidad esla gente despertandoa lo que verdaderamente ha estado ocurriendo.


Esto puede ser un proceso bastante difícil, por el hecho de que a muchos humanos les han hecho pensar que ciertas realidades son verdaderas cuando no lo son.A través del empleo de medios, la educación y más, hemos sido programados con falsas ideas y sistemas de opiniones de de qué forma es el planeta y las industrias que lo rigen para marchar.


Asimismo hemos sido programados con la idea de de qué forma ser, de qué manera actuar, y qué hacer en ciertas situaciones.Este género de programación nos ha quitado la voz de nuestra ánima, nuestro corazón y nuestra capacidad para ser nuestro auténtico .


Somos una raza joven, y apenas estamos descubriendo nuestros corazones ahora.



Sóloun pequeño conjunto de personas y corporacionesque dirigen tienen el control de todos y cada uno de los recursos del planeta.Cuando algo nuevo llega y amenaza a estas industrias y corporaciones multinacionales, estas ponen una gran cantidad de esmero en esconder y encubrir la información.


Parte de esta transformación es el apocalipsis, que es una vieja palabra griega que lleva el significado de "trasparencia".


Esto no siempre y en toda circunstancia es un proceso simple.A veces es bastante difícil para la psique de uno tomar cierta información después haber llevado un sistema concreto de opiniones para la prácticamente totalidad de la vida de uno.


Somos una raza infantil de 7 mil millones, separados por muchos sistemas de opiniones diferentes.Los sistemas de opiniones que cuando nos apartaron están comenzando a derrumbarse, y todos llegamos a la realización de la unidad.Eso es lo que somos: una sola raza humana.


Imagine una raza unida en el saber en vez de estar separados por sistemas de opiniones.Alguien afirmó en el momento en que la psique marcha mejor como un paracaídas, cuando está abierto!


Muchos hallan la idea del lavado de cerebro masivo bastante difícil de opinar, mas realmente no lo es.El cerebro y nuestra conciencia es enormemente programable.La forma en que percibimos la realidad se relaciona de forma directa con la realidad que creamos, puede leermás sobre esto acá.


Durante la historia humana, las autoridades intelectuales han afirmado su supremacía caricaturizando de manera deliberada ideas y nuevos conceptos de la realidad que no encajan en el marco admitido.Esto se consiguió a través de el empleo de su situación de "poder" para dictar, y dispensar sus recursos en el lavado de cerebro al público.


El mejor ejemplo histórico es la vieja Roma yel cristianismo.


La elite prohibió y castigó a aquellos que no proseguían sus reglas.Incluso todo el camino hasta la historia reciente en la vieja Roma extendió su poder por todo el planeta, los científicos fueron buscados y asesinados, al paso que sus obras fueron tomadas y escondidas al público, por ser consideradas herejes.


Galileoes un caso tradicional de esto.


Tras todo, absolutamente nadie puede negar que los humanos tienen un deseo innato por el conocimiento y la verdad.


La única diferencia es que todo el planeta la busca usando diferentes métodos.Algunos sencillamente creen lo que les afirman, y otros procuran más en profundidad.


La verdad jamás se puede esconder, y siempre y en toda circunstancia es posible descubrir algunos aspectos de nuestra realidad que es retenida del conocimiento a las masas.



Desde hace cierto tiempo los dominantes "dadores de la verdad" han llegado a la programación televisiva.No es ningún secreto que las fuentes primordiales de los medios son muy manipuladoras.


Son propiedad de un puñado de corporaciones multinacionales quienes todos conocemos, y que están en control del gobierno y de la política gubernativo, como,


Lo que es todavía más extraño es que todas y cada una estas empresas tienen conexiones entre sí.


Múltiples directivos generales y l empleados son miembros delConsejo de Relaciones Exteriores(Council On Foreign Relations) y todas y cada una estas organizaciones siempre y en todo momento conducen a un mismo conjunto de familias, comolos Rockefeller.


¿Eso no hace que las personas se rasquen la cabeza?No pido que me crea de forma ciega.Entiendo que esto es un hecho conocido.Usted puede navegar por medio de nuestra página Web, si busca una prueba, o bien sencillamente puede hacer la investigación mismo.


Si quiere ver un caso de estas primordiales conexiones de medios de la corriente primordial,puede hacer click acá para iniciar.


Lo que es todavía más ameno es que las compañías que tienen y dirigenlos medios de comunicacióntambién son dueños de,


...y más.


Esencialmente,un pequeño conjunto de personasy empresas que manejan y tienen todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas. Lo que se hace más transparente día tras día es que todo cuanto nos circunda no es bueno para nosotros para nada.


Por poner un ejemplo, las industrias alimenticias y farmacéuticas las dos se complementan entre sí en aquello que nos enferma y los otros con lo que nos tratan.Es un ciclo.


Ya no deseamos el género de entorno que nos circunda todos y cada uno de los días y estamos comenzando a percatarnos de que podemos mudar en cualquier instante que deseemos.El cambio no puede acontecer en un segundo.A veces nuestra percepción se interpone en el camino.


Lo que semeja ser de diez o bien veinte años para ciertos puede parecer un segundo para otros.Esta transformación que vivimos esrápida, y empieza con el reconocimiento de quemuchos de nosotros ya no repiquetean con el presente sistema que emplea el planeta Tierra usa para regirse a sí mismo.


Esta sensación que no retumba con muchos ha ocasionado que muchos 'abandonen’ el sistema y empiecen a crear por sí solos.También ha animado a otros acomenzarla difusión de información para animar más el despertar en el mundo entero.


Un masivo efecto dominó se mueve alrededor del planeta ahora.


Todo cuanto debemos hacer esseguir nuestro corazón, soltar el temor a hacerlo, y percatarse de que en estos tiempos la Tierra es realmente nuestro patio de recreo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Humanidad se Está Transformando y Cambiando (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas