ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Humanidad Sobrevivió a un 'Cambio de Civilización' por un Impacto Extraterrestre hace 12,800 Años (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Humanidad Sobrevivió a un 'Cambio de Civilización' por un Impacto Extraterrestre hace 12,800 Años (wiki) 


En una investigación masivo que incluyó veinticuatro estudiosos y se publicó en 2 artículos científicos, los especialistas descubrieron que nuestro planeta padeció el impacto de un objeto espacial hace doce con ochocientos años, cuando los humanos ya eran sedentarios y estaban empezando a formar las primeras sociedades complejas en todo el planeta.


El estudio titulado "Excepcional episodio de quema de biomasa por impacto provocado por el impacto galáctico Dryas Younger - hace doce y ochocientos años" examinó marcadores geoquímicos y también isotópicos y descubrió que incendios masivos habrían sido responsables, en parte, de la desaparición de grandes mamíferos.


Conforme Adrian Melott y sus colegas, los nuevos datos señalan que el desastre se desencadenó cuando la Tierra chocó con fragmentos de un cometa en desintegración de más o menos cien quilómetros de diámetro, cuyos restos persisten en nuestro sistema solar hasta hoy.



Un tiempo embrollado para la sociedad temprana

Este impacto habría ocasionado incendios tan grandes que el polvo resultante obstruiría el cielo y también impediría la entrada de la luz solar.


El tiempo se enfrió de forma rápida, las plantas murieron, las fuentes de comestibles se agotaron y los glaciares volvieron a avanzar. Las corrientes oceánicas se movieron, formando una era prácticamente glacial que duró mil años más.



Gobekli Tepe está considerado uno de los lugares más enigmáticos de la superficie del planeta.


Curiosamente, ciertos autores piensan que sus constructores registraron un acontecimiento desastroso afín en Gobekli Tepe.


"La hipótesis es que un cometa masivo fragmentado y sus piezas golpearon la Tierra, produciendo este desastre", afirmó Melott.


"Una serie de firmas químicas diferentes, dióxido de carbono, nitrato, amoníaco y otros, semejan señalar que un pasmoso diez por ciento de la superficie de la Tierra, o bien cerca de diez millones de quilómetros cuadrados, fue consumida por los incendios".


Además de esto, conforme Melott, el análisis de polen sugiere que los bosques de pinos seguramente fueron quemados para ser sustituidos por chopos, que es una especie que coloniza áreas despejadas.


De hecho, los autores postulan que el impacto galáctico podría haber desencadenado el episodio de los recientes Dryas, la quema de biomasa, la extinción del Pleistoceno tardío de especies más grandes (de las que nos culparon) y los cambios culturales en humanos y la minoración en población.


"Las estimaciones implican que el impacto habría agotado la capa de ozono, ocasionando incrementos en el cáncer de piel y otros efectos nocivos para la salud", afirmó Melott.


"La hipótesis de impacto prosigue siendo una hipótesis, mas este estudio da un sinnúmero de patentiza, que argüimos que solo puede explicarse por un impacto galáctico muy grande".


Si se confirma la hipótesis de este estudio que semeja haber sido registrada por etnias viejas, señalaría que los humanos no solo subsistieron a un acontecimiento desastroso, sino lo aprovechamos y pudimos empezar a repoblar el planeta.


Lo que afirmó Graham Hancock

Curiosamente, eso es precisamente lo que el creador con renombre mundial Graham Hancock afirmó en ocasiones.


Conforme el Sr. Hancock, una civilización vieja exageradamente avanzada - que floreció a lo largo de la Edad de Hielo - fue borrada de la superficie del planeta hace unos trece años debido a un ataque masivo de cometa, y los viejos nos dejaron una advertencia de futuros acontecimientos.


"Cerca del final de la última glaciación hace doce con ochocientos años, un cometa gigante que había ingresado al sistema solar desde el espacio profundo miles y miles de años ya antes, se fragmentó en múltiples fragmentos.


Algunos de estos golpearon la Tierra ocasionando un cataclismo global a una escala no vista desde la extinción de los dinosaurios. Por lo menos 8 de los fragmentos golpearon la capa de hielo de América del Norte, al paso que otros fragmentos golpean la capa de hielo del norte de Europa".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Humanidad Sobrevivió a un 'Cambio de Civilización' por un Impacto Extraterrestre hace 12,800 Años (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas