ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ignorancia Organizada la Víspera del Siglo XXI (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ignorancia Organizada la Víspera del Siglo XXI (wiki) 



wiki


por Marek Glogoczowski
cinco Julio 2004


del Lugar Web Marek.Glogoczowski.Zaprasza


traduccion de Editorial-Streicher
veinte Noviembre 2012
del Lugar Web Editorial-Streicher


Versión original en ingles



La Ignorancia Organizada
- Riesgos para El Hombre y El Medio ambiente en La Víspera del Siglo veintiuno -


El título preciso de esta conferencia que me pidieron es "Riesgos para el Hombre y el Medio ambiente en la Víspera del Siglo veintiuno".


Este título sugiere que una suerte de mal impersonal pone en riesgo nuestra existencia. Además de esto, este mal está de alguna forma vinculado con la historia de los pasados veinte siglos de nuestra civilización.


Pero ¿de dónde viene este riesgo?


Actualmente doy clases de filosofía y me agradaría empezar esta conferencia con el recuerdo - o bien anamnesis, como afirmarían los viejos helenos - de la opinión de Sócrates sobre el Mal. Conforme este pensador la gente tiene una naturaleza intrínsecamente buena. Sus acciones que tienen el carácter evidente de obras incorrectas, nacen solamente de su ignorancia.


A la luz de esta lógica socrática, la muy perceptible acumulación de hechos incorrectos en nuestro medio ambiente habría de ser atribuida a la ingenuidad y también ignorancia de los Orgullosos Constructores, pasados y presentes, de nuestra civilización. Particularmente habríamos de estar siendo conscientes de que el mal podría ser introducido por la actividad de múltiples instituciones "aclaradoras de la sociedad", que se corrompieron y transformaron en Centros de Ignorancia, y por esta razón asimismo en centros de - frecuentemente inconscientes - crímenes.


Esta conferencia se festeja en la Sala de Lectura de la Biblioteca Primordial de nuestra Escuela de Pedagogía.


En todos y cada uno de los lados de ella tenemos anaqueles con libros universales y periódicos. De forma que estamos reunidos en un sitio donde el Conocimiento está amontonado. Conforme la lógica de Sócrates nos hallamos en un sitio que habría de ser fuente de sabiduría y del Bien. Mas, ¿nos dan todos y cada uno de los volúmenes y los diarios coleccionados acá una información franca?


Precisamente en esta Sala de Lectura hace una semana tuve un desazón al localizar noticias falsas impresas en Przeglad Tygodniowy (La Gaceta Semanal) de Varsovia, con la que he cooperado de manera semanal a lo largo de años.


Encontré allá una serie completa de artículos que introducen al lector desprevenido en un error: por servirnos de un ejemplo en la data del 1º de Diciembre (mil novecientos noventa y nueve), su corresponsal "europeo" repitió sin titubar unas noticias de American Aviation Week and Space Technology, informándonos de que,


El corresponsal de Przeglad Tygodniowy reescribió entonces una pasmante historia de falsos aeroplanos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte creados por los "magos" del Pentágono (marchando con tecnología espacial, naturalmente) sobre los radares antiaéreos serbios.


De hecho, hasta el momento el cuartel central de la Organización del Tratado del Atlántico Norte nos asegura reiteradamente que solo 2 aeroplanos tripulados suyos fueron destruidos sobre Serbia. Mas ¿es esta la información auténtica o bien solo la falsificada, creada en nuestros periódicos por aquellos conocidos "magos" del Pentágono (sobre todo en materia de relaciones públicas)?


Ya a fines de Abril del actual año [1999] una eficiente publicación mensual estadounidense sobre Defensa y Temas Exteriores estimó el auténtico número de aeroplanos tripulados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte destruidos en más o menos cuarenta, incluyendo 3 "invisibles" F-ciento diecisiete.


Además, en el diario polaco Trybuna del veintisiete de Noviembre (esto significa 4 días ya antes de la publicación de las "revelaciones" del Pentágono en la Przeglad Tygodniowy) apareció un muy largo artículo notificando que realmente la defensa antiaérea serbia destrozó en conjunto trescientos veintiseis objetos volantes contrincantes y que treinta y cinco pilotos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte fueron mantenidos en cautiverio en Yugoslavia.


A cambio de aquellos pilotos (y por el silencio oficial sobre este tema) el gobierno serbio recibió de los países occidentales un tributo bastante grande (si bien ignoto en sus cifras).


Según Trybuna, este "tributo de guerra" es el origen no solo de la presente estabilidad del presente régimen "anti-europeo" de Serbia, sino más bien asimismo de la velocidad sorprendente con la que el país se restituye de las heridas producidas por la OTAN: ¡ya más de treinta puentes - del total de más o menos sesenta que fueron destruidos - están reconstruidos! (A fines de Octubre, a lo largo de mi viaje a Belgrado, he cruzado el Danubio por uno de aquellos puentes últimamente renovados).


Todo esto señala que es suficiente mirar esmeradamente en los anaqueles de esta Sala de Lectura para localizar una fuente esencial de información equivocada (en otras palabras, de ignorancia organizada) en el mundo: es el cuartel central de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en Bruselas.


En el caso de la guerra que dura diez años de "Europa" (estadounidense) contra Yugoslavia, la ignorancia organizada ha llegado a ser la primordial fuente del mal en nuestro Continente.


Aquí reseñaré concisamente de qué manera la puesta en secreto de las auténticas pretensiones de los "líderes ocultos" del planeta occidental ha conducido a la acumulación de múltiples desastres no solo en los Balcanes sino más bien asimismo en toda Europa.



Todas y cada una estas patentizas señalan que nuestra "Europa Norteamericanizada" está realmente combatiendo la guerra contra sí. Es la guerra contra su población histórica y su cultura, la guerra contra su riqueza, e inclusive contra su paisaje.


Esta situación patológica puede ser equiparada a la situación de un hombre inficionado por un virus concreto de SIDA (Inmuno-deficiencia Humana):


Aquellos "extranjeros" en la Europa de el día de hoy son toda la gente consciente, mentada en el punto 1. (La labor normal y concreta de aquella gente es - como ya lo postuló Platón - el mantenimiento de las proporciones armoniosas en todas y cada una de las unas partes del cuerpo social).


La sociedad, privada de su estrato "mental", se transforma entonces en una masa tipo cancerosa de organizaciones parásitas (logias, corporaciones y mafias) que medran de manera libre, fomentando al tiempo un desarrollo incontrolado de los estratos sociales más primitivos. (La población albanesa, que merced a la Organización del Tratado del Atlántico Norte ocupa en nuestros días la provincia entera de Kosovo - y se extiende cara Grecia y Alemania - tiene un promedio de nueve hijos por mujer).


¿Cuál es este "mensaje similar al SIDA" - o bien, para emplear la terminología de tendencia, el "virus del tumor cultural" - que devasta, desde la Revolución Industrial, el planeta entero?


En la entrada a esta Sala de Lectura están expuestos ciertos carteles patrocinados por la UE que encomian los valores de los llamados Derechos Humanos. Acá anunciaré la polémica tesis de que precisamente estos Derechos Humanos son el mayor riesgo tanto para la Humanidad para nuestro Medio ambiente.


Estos "Derechos" artificiales dejan a hombres enclenques mentales no solo intervenir, sin objeción ética, en el ecosistema global (la reciente guerra aérea contra Yugoslavia dio un caso genial de semejante intervención cerrada de psique - ver los puntos tres a cinco):


No tenemos tiempo acá para entrar en más detalles del Mal incorporado en exactamente la misma constitución de los Derechos Humanos.


A aquellos que estén interesados en esta materia les planteo una cautelosa lectura de un artículo de Karl Marx, "Zur Judenfrage" ("Sobre la Cuestión Judía", mil ochocientos cuarenta y cuatro) escrito hace ya ciento cincuenta y seis años.


En ese significativo artículo (que forma la base para el resto de los escritos de ese pensador) Marx acaba su reflexión sobre los derechos humanos de la próxima manera:


El hecho de que las formas más altas de la personalidad se desarrollan solo por contactos próximos y directos entre la gente es un hecho conocido en sicología.


El régimen comercial (cara el que el "cuerpo social" artificial, la Sociedad Civil que rinde culto a los derechos humanos, de forma automática decae) reduce de una forma radical la posibilidad de desarrollo de contactos directos y altruistas entre los humanos. En consecuencia reduce sensiblemente la posibilidad de una formulación de puntos de vistas más extensos en sus miras, pro-sociales y pro-ecológicos.


Y, como arguyó Sócrates, la ignorancia y la estrechez de psique están en el origen de todo el mal en el planeta hecho por el hombre.


Al menos 2 sobresalientes historiadores de la ciencia, Lynn White [1] en EE.UU. y Pierre Thuiller [2] en Francia, insisten en que la presente crisis ecológica tiene sus raíces en exactamente la misma ideología de conquista que caracteriza a nuestra civilización judeo-cristiana.


[1] Lynn White, "Las Raíces Históricas de Nuestra Crisis Ecológica", Science, ciento cincuenta y cinco, N.º tres mil setecientos sesenta y siete, mil doscientos seis, mil novecientos sesenta y siete.
[2] Pierre Thuiller, "La grande implosion, rapport sur l'effondrement de l'Occident en mil novecientos noventa y nueve-dos mil cuatro", Fayard, mil novecientos noventa y cinco.


De este modo, a fin de encontrar el virus SIDA asolador de nuestra cultura (o bien más exactamente el virus VMBM, del Vaciamiento de la Psique y Borrado de la Memoria), debemos pasar esmeradamente por un filtro los Libros Sagrados de Leyes de nuestra sociedad, criada con las Sagradas Escrituras.


Mientras hacemos eso, encontraremos de forma fácil que en estos "Acuerdos con Dios" están insertados modelos educativos que fomentan la cultura de patrañas y engaños "socialmente triunfantes", incrementando de esta manera el nivel general de ignorancia.


También hay modelos que glorian la cobardía común, el egoísmo, los celos y la avaricia.


En aquellas viejas "constituciones" judías hallamos aun un afecto cara el comportamiento eco-terrorista ("El miedo y el temor hacia vosotros van a ser sobre cada bestia de la tierra y sobre cada ave del cielo" [Génesis 9:2]) como la promesa (falsa) de la globalización ("Va a haber un Pastor y un rebaño").


De alguna forma estos inciertos valores y deseos bíblicos empaparon la conducta de "doctores y escribas" que dominan en nuestros tiempos artículo-modernistas.


Los vendedores de libros de el día de hoy hacen buenos negocios vendiendo libros que tratan sobre el "Código" de las Sagradas Escrituras. Acá me agradaría rememorar (anamnese) que el desciframiento pertinente de la palabra bíblica SEÑOR fue hecho por Karl Marx hace ya ciento cincuenta y seis años.


Según este pensador, esta palabra sagrada significa DINERO. (Literalmente: el Dinero es este dios ferviente de Israel, contra el que ningún otro dios puede levantarse. El dinero llegó a ser la potencia mundial, y el espíritu práctico judío se transformó en el espíritu práctico de las naciones cristianas).


Sin duda el dinero puede poner en la obscuridad los hechos más evidentes.


Aquí es suficiente rememorar la historia de la "invisibilización" de los aeroplanos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (y sus tripulaciones) destruidos por el Ejército yugoslavo. Todo esto quiere decir que el Dinero (el "Dios de Israel" en la opinión de Karl Marx) es este Dios de la Ignorancia que buscábamos.


Y evidentemente, nuestras amadas Instituciones Financieras son Centros del Crimen Organizado (por la ignorancia).


Si no doblegamos el desarrollo excesivo de aquellos "Templos de la Ignorancia" vamos a tener un (delincuente) Final de la Historia, un evento supuestamente glorioso, ya presagiado en el "Apocalipsis" de Juan.


Me agradaría finalizar esta conferencia con la opinión de Noam Chomsky pronunciada en Septiembre de mil novecientos noventa y uno, poco tras la (primera) Guerra del Golfo:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ignorancia Organizada la Víspera del Siglo XXI (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas