ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Imparable Liberación de la Humanidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Imparable Liberación de la Humanidad (wiki) 


wiki


por Zen Gardner
veintisiete Diciembre 2012
del Lugar Web ZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Pasamos por una transformación increíble.


Totalmente diametralmente opuesto al intento incesante, gradual por la parte de los elitistas de cerrar la humanidad por medio de millones de años de sometimiento desarrollado, somos conscientes y liberados vibratoriamente por exactamente la misma naturaleza del cosmos, pese a sus sacrificios.


No es evidente para la mayor parte, mas muy meridianamente está allá.


Es sutil y no obstante obvio, al tiempo.El conocimiento de este cambio o bien cambio de conciencia es experiencial.Aparece en forma de tendencias sociales y cambios, mas en el momento en que alguien cruza ese umbral del despertar, ya viven en esa nueva realidad.


Hasta qué grado afecta su modo de vida, como es lógico, cambia de persona a persona, mas cambiarán.Al igual que las vidas que ellos a su vez afectan.


Y de esta forma se desarrolla.


Está alén de la explicación

Primero la lógica de la psique natural, terrestre y el argumento, no van a explicar las cosas esenciales de la vida.


Explique, por servirnos de un ejemplo el amor.


Este está fantásticamente alén de las palabras, de exactamente la misma forma que todas y cada una de las cosas esenciales.Realmente, las palabras apenas son suficientes para la comunicación real, sino son un medio limitado de trasferencia de información.Es solo en los más bajos niveles de densidad que las palabras adquieren tanta relevancia.Y es allá donde son más un aspecto limitante y confinante de la matriz que una ayuda.


Ciertamente jamás cortaron la mostaza lo bastante al tratarse de transportar la Verdad o bien la conciencia auténtica.


En palabras de Lao Tzu :


"La existencia está alén del poder de las palabras
Para definir:
Los términos pueden ser utilizados
Mas ninguno de ellos es absoluto.
En el principio del cielo y de la tierra no había palabras,
Las palabras salieron de las supones de la materia;
Y si un hombre sin pasión
Ve la esencia de la vida
O bien apasionadamente
Ve la superficie,
El núcleo y la superficie
Son fundamentalmente lo mismo,
Las palabras haciéndolos parecer diferentes
Solo para expresar apariencia.
Si es preciso un nombre, maravilla los nombra a ambos:
Maravillosamente en maravilla
Se abre la existencia."
- Lao Tzu


wiki


Síntomas del Cambio

El punto precedente es que seremos testigos de cambios físicos al celebrarse este cambio, mas la auténtica naturaleza esotérica del esencial cambio interno en la humanidad es bastante difícil de cuantificar.


No obstante, no es imposible entre aquellos que experimentan este cambio.Hay un montón de cháchara sobre esto, cuando ciertos afirman que entramos en una dimensión nueva y otros creen que es un traslado a otra línea de tiempo.


No sé lo que es.Pero experimento este cambio vibracional asimismo, más de forma profunda en un sentido intuitivo.Lo sé pues me sucede, y después leo y lo veo lo en otros, como es el caso de muchos en la comunidad lúcida.


Si bien esto es completo en modo alguno, acá están ciertos síntomas que múltiples personas experimentan en diferentes grados, incluido mismo.



De todas y cada una maneras, esos son solo ciertos aspectos y si quiere incorporar sus experiencias y observaciones más abajo, sería entretenido conversar sobre esto.


Pero es real...y fabuloso!


No se sorprenda tanto...

...Cuando le sucedan cosas extrañas.Sucederán.Aprenda a moverse con eso.


Personalmente, creo que el poder de la esperanza es enorme.Tiene potencia de tiro.Cuando es siendo consciente de, e inclusive mira a su alrededor buscando estas manifestaciones, así sea un género de voz en el oído de su psique, una fuerte atracción intuitiva, una visión fugaz de algo, o bien otra sincronicidad increíble, es una maravilla!


Mas para ciertos va mucho alén de eso.Pero todos tenemos ese potencial.


Yo le garantizo que no le defraudó.Y es más que solo el poder de la pretensión, que es suficientemente bueno por sí solo.El cosmos está a la espera de manifestarse mediante cada uno de ellos de nosotros poco a poco más y de forma continua.No hay sofocación, solo un potencial increíble en espera de ser descubierto por cualquiera.


Y no se sorprenda si su vida se "perturba".Esto no se trata de cachorros y flores.Este cambio viene con ciertos costos.


Algunos son golpeados con problemas médicos que jamás habían tenido, o bien trabajo o bien temas de dinero, o bien como ya he mentado sobre inconvenientes de relación.Algunos se han vuelto súbitamente muy deseoso y inquietos, y precisan aprender a conseguir un control más sólido de su espiritualidad.


Eso o bien desprenderse de la basura en sus vidas es lo que el Cosmos trata de menear de ellos.


Existen muchas cosas que sucediendo.



wiki


La matriz se está desmoronando

Esta fea matriz en la que hemos sido en una cosa muy compleja, supervisora y desapacible.


Y no se puede mantener por exactamente la misma naturaleza de su fabricación.No es real, es creada, por feas fuerzas, para aprovechar y abusar del resto para su satisfacción.De ninguna forma puede perdurar, en cara de un cosmos creativo inherente cariñoso y natural.


Al igual que la Tierra.Por bastante difícil que traten de supervisar a sus dispositivos, Gaia les ganará en un largo plazo.


Esta es la razón por la cual trabajan febrilmente para poner freno a la humanidad.Y siempre y en todo momento les resulta contraproducente.Lo que no saben es que están acelerando su caída y el despertar de la humanidad.Mientras más libertades son quitadas de raíz más gente lúcida de lo que tenían y lo quieren de vuelta.


Más que esto, más se alejan y se preguntan como las cosas tomaron este camino y qué lejos cara atrás va esto.


Eso, mis amigos, es la receta para el despertar.


¿Tienen preguntas?¡El Cosmos tiene las contestaciones!


Yugas, yoguis y ciclos del Despertar

¿Sabía que,


... eran todos contemporáneos?


¡Ese fue el despertar de su día!


Entre quinientos y seiscientos A.C. su despertar golpeó, y de la misma manera que el centésimo mono, esto fue espontáneo en diferentes unas partes del planeta!


Siddhartha Gautama quien se transformó en el Buda estaba enseñando en la India al tiempo que Mahavira estaba exponiendo el jainismo, las dos salidas radicales partiendo de las enseñanzas espirituales de su temporada, los dos enseñando sobre la trascendencia de una unidad toda conectada, con el jainismo destacando la no-violencia y el respeto por todos y cada uno de los seres y cosas vivas.


Casi al tiempo las enseñanzas de Lao Tzu resumidas en el pasmoso Tao Te Ching estaban mudando la dirección y la conciencia de China y, ocasionalmente del planeta entero.


Mientras, en Persia estaba Zoroastro enseñando una nueva espiritualidad, al tiempo que en Grecia los pensadores presocráticos Heráclito y Parménides y otros tenían un despertar propio, exponiendo las enseñanzas esotéricas de la naturaleza eterna y alterable del Cosmos.


Estos entonces se convirtieron en los alegatos socráticos más arrebatadores y filosofías, tirando cada vez más y más lejos de la dimensión trascendental y de la interconectividad y la unidad del Cosmos expuesta por los maestros pre-socráticos.


Pitágoras asimismo vivió en este tiempo, y se piensa que tuvo muchas visiones místicas y alquímicas y enseñanzas que han sido trasmitidas mediante las escuelas de misterios.


Estos fueron todos en el lapso de cien años unos de otros, ciertos solapando lapsos de vida, múltiples supuestamente enseñando simultáneamente.Una vez más, estos "casuales" despertares prueban la idea de la onda, donde las ondas del cambio vibracional están de alguna forma amplificadas, tanto por el Cosmos como por la receptividad de aquellos que despiertan.


Y estas ondas de despertar tienen sus pertinentes alineamientos planetarios y galácticos.


Hay enseñanzas de muchas etnias respecto a estas líneas de tiempo basadas en líneas de tiempo planetarias y estelares divididas en temporadas, yugas o bien ciclos de una cierta clase.En cada escenario se ve la luna creciente y menguante de la época, de la misma manera que ciclos, ciertos aun en otros.


Es evidente que la alineación galáctica trascendental y el cambio de la era de Piscis que experimentamos es al unísono simbólico y en buena medida causante de nuestro despertar y cambio cara una nueva era dorada, la pronosticada por muchos videntes.


Tras todo, es un ciclo.



¿O bien debería decir una espiral?Hmm.


Perfectamente Puesto

Voy a acabar esto con la excelencia de David Icke, donde habla sobre este fantástico cambio que experimentamos.


¡Este despertar es para todos! ¡Conque páselo!


Gracias, David.Tus años de cariñoso trabajo han alterado el planeta!


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Imparable Liberación de la Humanidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas