ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Importancia de la Melatonina (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Importancia de la Melatonina (wiki) 


wiki
por Joaquín Piquer
Septiembre catorce, dos mil dieciseis
del Lugar Web SelenitaConsciente


Versión en italiano


wiki



La producción de melatonina, es esencial en el sistema inmune, y el bloqueo de esta hormona puede acabar con nuestra salud.



Mucho se ha hablado del daño que hace el fluor en la glándula pineal y aunque es cierto hay más cosas que la bloquean y diariamente lo hacemos sin estar conscientes.



La pineal se activa en la obscuridad o bien en la noche, solo en esas condiciones se genera la segregación de la melatonina, de ahí que recomiendo oír los sonidos a oscuras. La luz artificial puede hacer más daño que todo el fluor que podamos haber consumido durante nuestra vida.



Desde quince Lux se detiene la producción de melatonina.


La exposición continuada a fluorescentes, pantallas de PC, teléfonos móviles, T.V. y toda la iluminación nocturna que podamos tener en nuestro ambiente superior a quince Lux impide que nos favorezcamos de esta hormona.


La radiación electromagnética que emiten las pantallas daña de forma directa a la glándula pineal.



A fin de que se hagan una idea la iluminación normal en una casa con las luces encendidas es de setecientos Lux, La luz solar fluctúa de treinta y dos a cincuenta Lux con lo que se desaconseja mirar fijamente al sol



El dormir con una pequeña luz, por los motivos que sean, impide tener un ciclo del sueño adecuado y no descansamos bien.



quince Lux es la iluminación que puede tener la calle en la noche con las farolas encendidas. No obstante la luz natural que puede ofrecer la luna llena y las estrellas no supera 1 Lux de iluminación.



Las personas que por necesidades laborales o bien les guste la vida nocturna y duermen de día, si bien sea en una cuarta parte absolutamente a oscuras el reposo no es igual, y se rompe el ciclo circadiano que es el que regula los ciclos del sueño y se exponen a más enfermedades.


wiki



Lo adecuado es dormir a la noche absolutamente a oscuras y dejar el móvil lejos de nosotros, y estar una hora sin exposición a luz artificial como una pantalla de computador ya antes de dormir.


Por mucho que se escuchen los sonidos, si no nos cuidamos de esta luz artificial lo que ganas por una parte lo pierdes por otro. En invierno por poner un ejemplo la luz solar es menos intensa y más corta segregándose más melatonina que en verano.



La personas ciegas que preservan su globo ocular segregan melatonina las veinticuatro horas, eso les deja desarrollar el resto de sentidos más de lo normal.



Efectos de la melatonina

Tiene efecto directo en el sistema inmune, sostener los ciclos del sueño, dormir de ocho a nueve horas en la noche y no abusar la iluminación artificial directa como las pantallas de dispositivos electrónicos nos previene del cáncer y de pero enfermedades.



Dormir de día, y estar en exposición continua a esta clase de luz, es asegurarse una vida llena inconvenientes, enfermedades y es una forma inconsciente de acortar la vida, puesto que la melatonina se la considera como un elixir de juventud y larga vida.


Los efectos más frecuentes de los sonidos que ofrezco en este weblog se corresponden a una actividad elevada de melatonina en consecuencia si estimulan apropiadamente la glándula pineal.



La toma de adaptógenos y triptófano ayuda a la glándula pineal. El triptófano se halla sobretodo en plátanos, tomate, las tunas, y las granadas, pepino y remolacha.


De hecho las frutas y plantas adaptógenas poseen triptófano, mas no todo cuanto tenga triptópfano es un adaptógeno.


wiki



La melatonina es un derivado de la serotonina y esta por su parte un derivado del triptófano.



El triptófano curiosamente es un aminoácido neutro, tiene el ph neutro y es apolar, esto es no tiene polaridad. Lo podemos estimar un cero, un cero lleno de beneficios.



Como vemos semeja que lo neutro favorece en todo cuanto deba ver la evolución humana y de conciencia.



Con el ritmo de vida y tal y como van las cosas el fluor es lo que menos nos va a preocupar, si bien quiten todo el fluor del agua que consumimos, se han asegurado bien el bloqueo de esta glándula en las debilidades de la psique, esto es la adicción a los sistemas electrónicos,


...y de esta forma ya no quedan cabos sueltos, y se aseguran un bloqueo de melatonina global, transformando la población mundial en genuinos zombies enfermos y dependientes.


El avance en tecnología nos retrasa en el avance de conciencia y en recobrar nuestra auténtica esencia humana.



Una civilización avanzada no implica un desarrollo humano avanzado.


Que una civilización deba estudiar mínimo diez años de su vida para ser considerado un buen médico, solo implica una ignorancia en como convivir con el ambiente, y también implica una sociedad enormemente enferma dependiente de substancias externas para tener una vida medio sana.


Cuantos más centros de salud necesite una civilización implica más retraso en la entendimiento de las energías de la naturaleza y el universo.


Una cultura avanzada implica,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Importancia de la Melatonina (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas