ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Importancia Evolutiva y Ecológica de las Plantas Psicodélicas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Importancia Evolutiva y Ecológica de las Plantas Psicodélicas (wiki) 


wiki


por Shelley M. White


doce Mayo dos mil quince
del Lugar Web Collective-Evolution


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


wiki


Que nuestros ancestros nativos eran másconectados a la tierrade lo que somos no es tema de discute.


Asimismo para poco discute es el que la destrucción de nuestro medioambiente está incrementando a un ritmo preocupante, conminando la extinción prematura de nuestra especie, debido a la manera de vida moderna en la que los humanos viven más de la naturaleza que con ella.


Cuando comenzamos a pensar que podíamos supervisar la vida, de muchas formas perdimos el contacto con el salvajismo innato dentro de nosotros mismos y con el planeta que nos circunda.En pocas palabras, nos volvimos menos humanos.


Cuando la tierra todavía existía como un sitio exquisito, rico en una enorme diversidad de plantas y tierra salvaje, la gente estaba más siendo consciente de la interconexión de todas y cada una de las formas de vida - y lo más esencial, quizá, que "las cosas "como las plantas son organismos vivos y también inteligentes.


Como resultado, la tierra floreció.Muchos atribuyen estos mayores niveles de conciencia en los que el planeta parecía más vivo y en donde la gente pensaba que no había separación entre ellos y la naturaleza al salto de conciencia provocado por las plantas psicodélicas, siempre y en todo momento ovacionadas como "plantas soñadoras."



En verdad, el empleo sagrado de los hongos psicodélicos, en el que fueron venerados como automóviles con mensajes divinos, imperativos para el bienestar del hombre, pueden rastrearse ya en el Neolítico tardío.


La prueba se puede localizar en lameseta de Tassilien el sur de Argelia.


La meseta de Tassili se ve prácticamente como un laberinto de algún tipo, hecha de escarpas de piedra esculpida por el viento en abundantes corredores perpendiculares estrechos, adornados con pinturas rupestres de chamanes bailando, con setas psicodélicas en sus manos y aflorando de sus cuerpos.


La imagen de las setas aflorando de sus cuerpos frecuentemente es interpretado como una representación de su capacidad para progresar y manar el espíritu cuando se ingiere.


Una de las teorías más conocidas con relación a el papel histórico de los psicodélicos en la evolución es lateoría del Mono Desvariado de Terrence McKenna.


Terence Mckenna - La teoría del mono alucinado


McKenna pensaba que el estirpe evolutivo del homo sapiens podría remontarse a las setas psicodélicas en las praderas de África, aduciendo que actuaba como una,


Relación bioquímica entre plantas psicodélicas y el cerebro humano


Además de esto nutriendo la idea de que las plantas psicodélicas juegan un papel ecológico y evolutivo, es esencial el hecho de que las plantas psicodélicas poseen substancias químicas sicoactivas que son sorprendentemente afines a las encontradas en el cerebro humano, lo que les deja actuar como sinérgicos claves que disuelven las ilusiones de separación del planeta natural y otras formas de vida, restaurando de este modo la unidad bioquímica.


Losquímicos que ocasionan alucinacionesen las plantas psicodélicas responsables de mudar la conciencia de una persona al descubrir su difícil correspondencia con la naturaleza son de forma notable afines a los encontrados en el cerebro humano, como las neuro-hormonas indolamina, que de la misma manera que la serotonina y la melatonina regulan los estados de conciencia.


Los químicos sicoactivos, que fueron creados hace millones de años ya antes de la existencia de la humanidad, fueron generados por la molécula de la serotonina, con lo que no es ninguna sorpresa que son activadoresserotoninérgicosque influyen en los receptores de serotonina en las redes neurales de todas y cada una de las formas de vida.


No obstante, estos no activan todos y cada uno de los receptores serotoninérgicos.Más bien, activan los receptores selectivos en el cerebro, para generar efectos concretos en las redes neuronales.


Si bien los psicodélicos, asimismo conocidos como "serotoninérgicos neurognostics" tienen un impacto en variosreceptores cinco-HT, tienen el mayor impacto en los receptores cinco-HT 2A, que se hallan en todo el cuerpo humano.


Las áreas con altas concentraciones de los receptores cinco-HT 2A, esto es, el sistema gastrointestinal, el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular y el cerebro, son los más perjudicados debido a su intrínseca y sobrepuesta bioquímica con la naturaleza de activación serotoninérgica de las plantas psicodélicas.


Enel cerebro,


... son con fuerza perjudicados, llevando a perturbaciones en el procesamiento del hipocampo de los datos y el aprendizaje sensorial, expresión de genes perturbados, y aumenta el procesamiento visual.


Fundamentalmente, la entrada sensorial (discutida en el artículo precedente sobrelas puertas de la percepción) es perturbada, dejando la entrada más sensorial lograr la conciencia.


Si bien gran parte de la sociedad de hoy día tiene una opinión negativa sobre el empleo deplantas psicodélicas, la significativa superposición bioquímica de las plantas psicodélicas y el cerebro humano hace que sea realmente difícil seguir adhiriéndonos a la creencia de que sonperjudicialesy han de ser evitadas, y mucho menos que no tienen ninguna relevancia para nuestra existencia y bienestar.


Es bastante difícil imaginar que su bioquímica de forma notable afín careczca de relevancia a escala ecológica.


No hay duda de que no somos tan "independientes" del planeta natural y de las plantas, tal y como las psicodélicas, como pudiésemos haber sido guiados a pensar...


RECURSOS


VIDEO


Hongos Fantásticos


El Espíritu del Bien


Sabemos que eres curioso - ¿Estamos REALMENTE creando una película sobre setas?


Hongos Fabulosos - El Lugar Oficial de Todos y cada uno de los Hongos


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Importancia Evolutiva y Ecológica de las Plantas Psicodélicas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas