ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Increíble Máquina Instantánea ISIS (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Increíble Máquina Instantánea ISIS (wiki) 


wiki


porZen Gardner


veintisiete Septiembre 2015
del Lugar WebZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


¿Qué ya no piensan más las personas?


¿De qué forma pueden tragar esta fabricada tormenta de nieve de desinformación distorsionada y no ver a través de ella?


Es suficiente con mirar de lleno en esta máquina del ISIS apareciendo, enormemente compleja y absolutamente móvil en atractivos nuevos automóviles con fuerza blindados.Son una organización de un supuesto conjunto de rebeldes islámicos radicalizados, bien abastecidos y ordenados, reclutando gente de los desgarrados restos de la guerra de un Medio Oriente arrasado prácticamente de un día para otro.


Y el suministro, no solo de armas, sino más bien de la realmente difícil coordinación de comestibles, agua y logística médica.


Lea sobre cualquier guerra.Esto siempre y en todo momento es un enorme inconveniente y un reto aun para naciones occidentales muy organizadas y apoyadas a lo largo de las campañas de guerra anteriormente.(De ahí las a menudo reportadas gotas de suministros de EE.UU./OTAN a ISIS)


Por si no fuera suficiente con lo anterior, aparentemente tienen contratación inteligente por los medios sociales y acceso a la cobertura de los medios para propagar sus esmeradamente cronometradas y representadas amenazas y decapitaciones, mientras que la todo poderosa NSA está perpleja.


¿Esto no le recuerda a la cacería de Bin Laden?


Ellos fueron entrevistados por un equipo de noticias CNN en Afganistán a lo largo de una cacería humana por él ya antes del 9/11, mas el poderoso ejército no tenía idea de dónde estaba.


Ahora piense en esto:


¿Quién engaña a quién?¿Hay alguien prestando atención de manera consciente?


No obstante, aún son retratados con la etiqueta de harapientos, un apurado "alzamiento" de entusiastas religiosos de múltiples naciones que de pronto se han vuelto más fuertes y más inteligentes que la Organización del Tratado del Atlántico Norte y la máquina industrial militar occidental masiva mientras que marchan cara Siria y se extienden sobre el área.


Es la ejecución de un enorme desalmada y repetida discordancia cognitiva de Al Qaeda.Ya es hora de que la gente salga de ello.Es muy afín a estudiantes armados con corta-cartones secuestrando complejos aeroplanos y horadando el espacio aéreo más protegido en el planeta -. cuatro veces en un día.


¿Por qué razón es esencial este fenómeno ISIS?


Debido a que esta tan obvia creación ahora es la columna vertebral de la unidad para acabar, no solo la adquisición y reestructuración del Oriente Medio, sino es una esencial herramienta en el siguiente sometimiento de las poblaciones involuntarias del planeta occidental.


Un habitual día en la arrevesada y psique-controlada distopía

Lo más triste de todo esto es como la mayor parte, por lo menos en el occidente, traga esta publicidad cobarde, al tiempo que más del ochenta por ciento de los sirios piensan que esto es impulsado por el occidente, ya no se afirme millones de otros en el mundo entero que pueden ver esto con lo que es.


No obstante, las masas dormidas consideran que si se ajusta el meme del día y lo dicen con aparente autoridad, basados en "información" y "revelaciones", como es natural que ha de ser cierto.



Tras todo, meditar lo opuesto o bien un poco críticamente, podría darle la vuelta al carro de la manzana de conveniencia ególatra y llamar la atención sobre mismo de las autoridades drásticas.No debe hacer eso.


Ahora aplique este género defarsa que aduerme la psique de cualquier otro aspecto de este rollo globalista y empezará a comprender la imagen.


Ingeniería del juego... asesinos, inescrupulosos entusiastas del control es su nombre.Sacúdase toda intimidación.Esa es la función de eso, cerrarnos a nosotros.


Levántese ahora o bien viva el resto de su vida de rodillas.


Y para cualquier persona preguntándose, la capacitación de coaliciones tras las escenas para hacer operaciones furtivas es un procedimiento operativo estándar para la CIA, el Mossad, el MI6 o bien quien sea.Eso es lo que hacen de forma continua y siempre y en toda circunstancia.


Es el trabajo tras las escenas, la adquisición de líderes, personas y movimientos, el trapicheo que es tan usual en nuestro planeta del que jamás oye charlar.


De ahí que que ciertos de estos conjuntos y también individuos inocentemente comprados cambian de opinión, renuncian a sus armas, y se marchan de vuelta a casa cuando se enteran de aquello de lo que son parte - la destrucción de lo propio, a instancias del Occidente, Israel y estados árabes cómplices y que son sencillamente forraje de cañón prescindible para la agenda de alguien más.


Espero que los soldados occidentales tengan exactamente el mismo despertador y respondan en consecuencia.


No es diferente...


Despierta pequeña Suzie, ¡Lúcida!

Yo solo debía tener otra ocasión sobre esta impostura de 'hacer creer’ del ISIS y llamarla como lo que es - un nuevo Al Qaeda operando de forma más grande, con mejor nivel de suministro y coordinación, mas de forma más obvia.


Rusia sabe esto y está tomando de forma sabia una situación allá en Siria ya antes que la insensatez se derrame a Van a ir, su próximo objetivo grande.El torpe pies-planos de USA, cegado de sangre está perplejo sobre qué hacer.No vieron venir la racionalidad en la mezcla cuando Rusia afirmó que ayudarán a detener a ISIS.


Qué exposición, mas nuevamente, por tanto, la deliberada demonización de Rusia en su campaña de publicidad conduciendo a esto.


La mayoría del planeta está entendiendo consecutivamente.Pero ahora lo están empujando a nuevos niveles diciendo estas influencias "ISIS" están infiltrándose en todos y cada uno de los países occidentales, sobre todo ahora por medio de esta manipulada migración en masa. ¡Qué recomendable!


Esté atento a una erupción de ataques familiares de bandera falsa, aun más de lo que han estado ejecutando a lo largo de los últimos años.Su MO es llamado la "estrategia de la tensión" en su nivel más esencial.


InvestigueOperación Gladiopara entender de qué forma marchan, y de qué manera lo han estado haciendo a lo largo de mucho, un buen tiempo.Las personas son considerablemente más susceptibles a la programación, cuando están en ese estado el temor, dejando a los manipuladores libres para proseguir teniendo la última palabra.


Y no se olvide de mirarlos diseños sionistas del Gran Israel. Es muy revelador.


Es hora de que veamos estas realidades de frente y dejemos de plañir por temor y cobardía.



Esté despierto,consciente ycorra lavoz.Así que muchos han sido arrullados al sueño en los últimos tiempos, en especial desdela impostura del 9/11, ya no pueden meditar por sí solos.Cuando conectamos los puntos para ellos y señalamos ciertas de estas flagrantes contradicciones solo deberían entrar en razón.


Ojalá de esta manera sea y cada uno de ellos haga un esmero para instruir y asistir a descubrir estas verdades por sí solos.



Estosmanipuladores globalistasson poco a poco más descuidados y más evidentes por el día en sus intentos agobiados de dejar atrás el despertar.Vamos a poner los tornillos y probarles que no vamos a proseguir creyéndoles, y que su modelo se terminó.


Contribuya al despertar, no se limite a ser un espectador.Eso ha estado pasando demasiado tiempo y es sencillamente una función desgastante de la programación precedente.


Sacúdase y cobre vida.Ahora es el instante.


Cada uno de ellos de nosotros hace una gran diferencia...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Increíble Máquina Instantánea ISIS (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas