ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Indeleble Marca de los Índigo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Indeleble Marca de los Índigo (wiki) 


wiki


por Zen Gardner
diez Septiembre 2015
del Lugar Web ZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Debo reconocer que la situación mundial me baja los ánimos, me pone enojado, deprimido y con seriedad preguntándome si hay justicia en este Cosmos.


La insensatez y la inhumanidad son apabullantes y tan de manera frecuente semejan apuntar a no solo la frustración, sino más bien a la final inutilidad en todos y cada uno de los niveles, pese a mi conocimiento de que un bien mayor espera tras el velo únicamente aguardando a ser descubierto y liberado..


Me duele el corazón y me tensa el ánima.


No es una labor simple para ninguno de nosotros procesar este distópico aluvión impulsado para revertir la verdad.Es doloroso y una parte del proceso acá según parece.


No obstante todos sabemos que es una fantástica fuente de la verdad y difusión de inspiración que transmite el poder increíble aguardándonos a todos nosotros en la periferia de la conciencia, fuera de esta Matrix de engaño.


La Continua llegada de Seres Despiertos

Deseo compartir con acá 2 poderosos vídeos que de forma profunda aseveran que estamos en la restauración, o bien por lo menos que se nos da la ocasión de despertar.


La obligación (rendición de cuentas/responsabilidad) deelección prosigue estando y va a estar siempre y en toda circunstancia al cargo de la humanidadmisma,pero dejemos que estos vídeos se hunden en lo que se refiere a su profundo significado en su vida y las perspectivas, como de qué manera va a manejar las resoluciones inmediatas que determinan sus líneas de acción en su vida.


5 Señales de que eres un Pequeño o bien Adulto Índigo


Y ahora un informe más detallado sobrelos pequeños Índigo, adultos y afines,con una perspectiva que puede mudar su vida y de qué manera vemos a aquellos que nos rodean - no se lo pierda...


El Nacimiento de un Planeta Índigo


Tómelo en su actual paradigma

Alentador por decir lo menos. Para aquellos que prestan atención...
¿Dónde se encuentra ahora? ¿Tiene la gama completa de percepción, o bien está cuando menos tratando de localizarla? Una pregunta muy grande a preguntarse.


La mayoría de la gente en la actualidad son cobardes y tienen temor de localizar la verdad. No permita que se afirme eso de . No se afirmará de mí.


Que el reto y también inspiración viren tu corazón... mas recuerda a lo que nos encaramos.


Sin temor. No es una labor simple por delante de nosotros, sino es una que se debe cumplir con resolución, como alegre de saber que la proyección que somos mostrados está con franqueza mintiendo y es una basura intimidante, tan real como semeja...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Indeleble Marca de los Índigo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas