ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La India Prohíbe las Antenas de Telefonía en Colegios y Hospitales (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La India Prohíbe las Antenas de Telefonía en Colegios y Hospitales (wiki) 



wiki
quince Febrero 2017


del Lugar Web Despertares


wiki


¿Eres siendo consciente de que


estamos rodeados en nuestras ciudades


de todo género de antenas cancerígenas


empleadas para la transmisión de voz y datos


camufladas en muchos casos


en centros de salud, institutos, residencias


y centros comerciales?



Ciertos países, como la India, ya están prohibiendo la instalación de las mortales antenas cuando menos en centros de salud y institutos aparte de ordenar la retirada de las antenas ya instaladas.


El próximo artículo muestra el ejemplo a proseguirse en La India y ciertas cosas que deberías saber si te preocupa tu salud y la de tus hijos.


En la India medra la preocupación por las radiaciones electromagnéticas, en un caso así en la afectación en las personas más sensibles , escuelas y centros de salud.


Esto crea un precedente que en ciertos países ya se práctica, la retirada de mástiles de telefonía móvil y sus alrededores, Wi-Fi, datos y otras comunicaciones, estos se deberían situarse a más de doscientos cincuenta metros, puesto que estos lugares son zonas de peligro.


wiki
Antena camuflada


en el techo de las salas


de un instituto en Barna.



En las escuelas, que están muy sobresaturadas por el wi-fi, ciertas asimismo tienen antenas de telefonía móvil.


Dejamos al ministerio de educación el cuidado de nuestros hijos y nos van poniendo servicios que irradian estos espacios,


Existen muchos casos que las antenas están en el instituto o bien a la vera de la puerta, en el caso de los centros de salud.


El hecho de que tengan antenas en sus instalaciones hace que los enfermos tengan considerablemente más peligro que las personas sanas, mas no es posible que un centro de salud o bien hospital deba tener estas instalaciones que está más que probado que generan problemas médicos.


wiki


Centro de salud de Reus.


Antena camuflada.



Hay otras instalaciones que asimismo están en lugares que asimismo incluiría en está ya lista, las residencias de jubilados. Hay demasiadas que tienen antenas en su patio o bien sobre el edificio.


A continuación se resume la parte más esencial de la nueva a fin de que sirva de referencia en el momento de crear leyes más convenientes a las personas.


En la India 4 días tras la concesión de permiso para instalar antenas de telefonía móvil en las construcciones de escuelas y centros de salud, el departamento desarrollo urbano y la residencia para el desarrollo (UDH) el jueves anuló la orden y emitió una circular revisada.


En el orden de data seis de febrero, se mentó que el licenciatario se dejará erigir/instalar la infraestructura de telégrafo en terrenos abiertos, incluyendo el terreno privado, el gobierno y,


Sin embargo, el orden revisado que se publicó el nueve de febrero dice:


La directiva del gobierno autónomo local (LSG), Ashok Singh dijo:


Hace tiempo el alto tribunal del gobierno del estado en Rajasthan había vetado muchas veces este género de torres de telecomunicaciones CEM (campo electromagnético) al paso que expresa preocupación por la salud de los residentes por los efectos de la radiación electromagnética.


Vídeo sobre antenas de telefonía y sus efectos en la salud y animales


A continuación habla el doctor Pierre Le Ruz sobre los ensayos que se hicieron en animales en los años setenta con radiaciones electromagnéticas de antenas de telefonía móvil.



El científico asevera que sobre el valor de 1 V/m aparecen serios problemas médicos en los animales y que los valores a los que estamos expuestos actualmente los valores de las radiaciones a las que estamos expuestos son muchos pero elevados.


Antenas de telefonía y sus efectos en la salud y animales


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La India Prohíbe las Antenas de Telefonía en Colegios y Hospitales (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas