ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Inevitabilidad de La Revolución Pacífica (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Inevitabilidad de La Revolución Pacífica (wiki) 


wiki
por Lanza Schuttler
ocho Marzo 2015
del Lugar WebGiveBackOurFreedom


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Lanza Schuttler se graduó de la Universidad de Iowa con una licenciatura en Ciencias de la Salud y es Directivo de Creative Health Non-Profits for Personable Media.


Él es un apasionado de la medicina holística y naturista, como asistir a hacer tomar conciencia de una transición eficaz, sustentable y promotora de la salud que la que el modelo asociado-económico actual de nuestro planeta


experimenta de manera rápida.


wiki


Los tambores de victoria, al son del "Bolero de Maurice Ravel", ahora están empezando con el crescendo mientras que este escrito es publicado.


Por todos lados en nuestro planeta ahora vemos al despertar de la humanidad cobrar velocidad.


Desde las quejas de Ocupación de Wall Street a fines de dos mil once, el planeta ha visto chillidos continuos pidiendo justicia, paz y también igualdad.


Hemos visto continuas quejas contra(los delincuentes) de MonSantoen los últimos años, como elgrupo de piratas informáticos Anonymousmítines 'para la justicia, la trasparencia y la paz.


Aunquelos medios de comunicacióntratan desesperadamente de proseguir la testera de que todo está bien entreel status quo y elite bancaria, la realidad se ha resquebrajado y ha abierto el huevo de la ilusión y se ha extendido por todos lados su semilla de la verdad, la libertad, la igualdad y la paz.


Lo que ahora vivimos y presenciando es el surgimiento de un nuevo planeta.


La gente está reconsiderandoy cuestionando la forma de hacer las cosas.Estamos viendo mudar los corazones y las psiques del pensamiento y la actuación programada debido a la publicidad elitista en formas de auto-dirección, libertad y exuberancia.


Los mundos interiores delo corazón y la psique de las personas están liberándose y vemos esto tener un impacto directo y positivo en nuestro planeta exterior.


Este impulso interno para cada uno de ellos de nosotros de sentir y ser libres en todos y cada uno de los sentidos está ocasionando que el pasado condicionado sea trascendido y esté creando una convergencia de corazones, psiques, proyectos, ideas y visiones ahora manifestándose para el mayor bien de todos.


Por suerte, no estamos solos en esta labor de crear la libertad interior y exterior.


Algo grande y positivo está ocurriendo


A lo largo de los últimos tres años, acá en la tierra hemos estado ensayando una mayor actividad solar con unincremento del número delas eyecciones de masa coronal (EMC) es recibido por el campo imantado de la Tierra.


Las EMC son explotes de energía eléctrica y energía en forma de electrones y protones, conforme la NASA (abajo vídeo):


Este expulsado, auto-organizado plasma congruente tarda en general entre tres-cuatro días para llegar a la magnetósfera de la Tierra, lo que, si es suficientemente grande, puede crear alteraciones en las señales de radio y sistemas para la navegación.


Curiosamente, estos EMCs asimismo afectan a los humanos hasta el nivel de nuestro ADN.


En mil novecientos ochenta y cuatro-mil novecientos ochenta y cinco, el doctor Peter Gariaevy su equipo de lingüistas rusos estudiaban el ADN y las formas de luz, sonido y frecuencias interaccionar con el ADN.


Su investigación llevó a muchos renovadores descubrimientos que cambian paradigmas, con uno de ellos mostrando que el ADN es capaz de absorber y producir luz (fotones), que sale en espiral durante la doble hélice en forma de geometría sagrada.


Ellos hallaron que el ADN tiene propiedades de un campo escalar/de torsión, que es,


Literalmente, el ADNcrea orificios de verme magnetizados en el tejido del espacio-tiempo.


ADN actúa como,


"conexiones de túnel entre áreas totalmente diferentes en el cosmos, por medio de las que la información puede ser trasmitida fuera del espacio y del tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia."


Ellos hallaron que con la presencia de la luz (fotones), la activación de ADN y por consiguiente la evolución puede acontecer.


Nuevas vías neurológicas pueden ser creadas.Nuestros patrones de pensamiento pueden ser rehabilitados a formas que nos pueden servir mejor.Podemos mudar la manera de ocuparnos ocupamos de una situación.Podemos mudar lo que somos.


Con la presencia de fotones siempre y en todo momento en medio de nosotrosa través de nuestro Sol, nuestro ADN está continuamente tirando en esta luz y sigue mudando y evolucionando.Podemos meditar en una llamarada solar como un impulso de luzde nuestro Sol


Esta luz extra equivale a una mayor mejora enla evolución de nuestro ADNy en consecuencia, de lo que somos.


Vista axial de la


doble hélice del ADN


wiki


Rotación del Dodecaedro


de la Doble Hélice del ADN


Rotación en diez pasos de un


dodecaedro sobre un eje dipolo


En verdad, la teoría del cosmos holofractográfico del físico pioneroNassim Haramein afirma que la,


En este punto de vista, cualquier cambio en una parte, de hecho, cambia el conjunto.Esto es cierto para cualquier holograma.


Cada parte contiene el todo, y cuando algo cambia en parte del objeto, el objeto entero, entonces, cambia asimismo.Así que vemos que toda vez que alguien en nuestro planeta piensa, hace o bien afirma algo para prosperar mismos, una situación o bien otra, toda la humanidad se favorece.


Nos actualizamos, cambiamos, evolucionamos.También vemos que con la ayuda de nuestro Sol, nuestro ADN y nuestra conciencia siguen mudando a octavas superiores.


Y a la medida en que nuestro ADN prosigue mudando, toda la raza humana se ve perjudicada y favorecida.En otras palabras, las cartas están en favor de que la humanidad prosiga medrando y mudando en formas que sirven a la totalidad.


La revolución pacífica de los sistemas que refrenan y ya no sirven a la humanidad es ineludible.


Reflejo en nuestro planeta exterior


¿Están aquellos "en el saber" hablando de esta revolución?La contestación es un sí inalterable.


Una figura famosa es Benjamin Fulford.


Benjamin es elexjefe de la oficina de Asia-Pacífico para la gaceta Forbesy tiene más de veinte años de experiencia como escritor profesional y cronista, junto con múltiples otros reconocimientos.


Él renunció a su cargo en dos mil cinco cuando fue desequilibrado por la "censura corporativa" y en los últimos tiempos ha escrito un artículo geopolítico semanal, que ha expuesto la corrupción entre los diferentes representantes gubernativos y bancarios, y ha estado discutiendo la evolución positiva en el BRICS en desarrollo (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica) de la coalición, que ahora según parece ha aumentado a más de ciento noventa países con peticiones de influencias gubernativos, bancarias y militares.


El dieciocho de julio de dos mil catorce, exactamente el mismo día en que elAcuerdo de Contingente de Reservayel Banco de Desarrollo del BRICSfueron anunciados y también incorporados, el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, afirmó queel BRICSes una coalición que,


Muchos economistas creen queesta coalición, debido a la cantidad de oro y plata que múltiples de estos países han estado importando, está planificando restituir el sistema de finanzas mundial, que se fundamenta en oro, plata y otros metales yrecursos.


NOTA:Algo que John F. Kennedy estaba, conforme se notifica, muy cerca de empezar con el presidente Sukarno de Indonesia, por medio de las Cuentas Globales colaterales.


Se piensa que con el tiempo, este reajuste dejará al sistema social y económico entero de nuestro planeta para mudarnos a una economía que se basa en recursos(vídeo abajo), un término acuñado por el ingeniero socialJacque FrescodelProyecto Venus:


En este revolucionario y muy práctico sistema, no obstante, van a ser incorporadas tecnologías que asisten a prosperar la calidad de vida de todas y cada una de las personas en nuestro planeta, dejando necesidades de comestibles, residencia, ropa y actividades sociales que han de ser cumplidas.


Esto asimismo cambiará nuestro planeta alén del petróleo y otras prácticas de energía destructora y va a ayudar a convertir la salud de nuestra tierra.


Creando el Planeta que Queremos


Como el tan conocido escritor, orador y físicoGregg Bradenha dicho,


Tenemos el poder de mudar nuestro planeta y recibimos ayuda de muchas fuentes conocidas y sigilosas.


El cambio puede empezar con un pensamiento.Se puede continuar con una acción.Inspira a alguien.Coma frutas y verduras orgánicas más y menos carne y productos lácteos.Sumérjase en la luz del sol tanto como resulte posible.Sea la chispa de un movimiento.Transforme los pensamientos negativos en positivos.Use cautelosa y particularmente las palabras.Plante un jardín.


Participe en meditaciones globales acompasadas para la paz, todos todos los sábados a las seis am hora del este (N. York) o bien cadaDomingo a las once amhora del este.


Sobre todas y cada una de las cosas, sueñe a lo grande y prosiga siendo .Continúe visualizando y sintiendo los cambios que quiere en su vida personal, de esta manera para nuestro planeta.Cada uno tiene un papel vital que desempeñar en la creación de un planeta mejor.


Lo único que es seguro es el cambio.


Con esta visión del planeta y la verdad universal en psique, la revolución pacífica es realmente ineludible.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 292 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Inevitabilidad de La Revolución Pacífica (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas