ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Inexorable Evolución Del Ser (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Inexorable Evolución Del Ser (wiki) 


wiki
por Markuko


2 Junio 2009


del Lugar Web TirarDeLaManta


El periodo de gestación de un bebé tarda entre treinta y ocho y cuarenta semanas en desarrollarse.


A su vez, parece que los partos son traumáticos para los recién nacidos, a pesar de ello, absolutamente nadie cuestiona que están a las puertas de una nueva etapa llamada vida. Por lo tanto, semeja imprescindible para el bebé saltar a la próxima fase, donde todas y cada una de las condiciones conocidas y sentidas por el pequeño hasta el instante, cambian en un momento. El alumbramiento es ineludible por muy cómodo que estuviese el bebé en el vientre de la madre.


Algo semejante le pasa a la sociedad actual (sobre todo a la 'occidental’).


El sopor conformista de nuestro 'yo’, no nos deja ver alén de nuestros intereses. En una temporada de gran desarrollo, donde hemos conquistado, construido, destruido y vuelto a edificar, semeja bastante difícil proseguir evolucionando con exactamente los mismos cánones hasta el momento establecidos. Es ineludible, si bien no deseemos, que pasemos a la próxima fase, a pesar de lo cómodos que pudiésemos estar en la actual situación.


Así como el bebé no sabe que le espera fuera y preferiría no atisbar incluso, actuamos de exactamente la misma manera: no deseamos salir de nuestra súplica materialista. Aferrados a una falsa vida de ocio y dicha consumista, caemos en la triste ilusión de que a esto, es a lo máximo que podemos aspirar.


La implacable evolución del ser no exonera de responsabilidades al individuo, ya que; si bien la evolución sea inevitable; es preciso la suma de todos para desarrollar un nuevo paradigma de convivencia y relación.


Como afirmaba Einstein, 'no pretendamos que las cosas cambien, si siempre y en todo momento hacemos lo mismo’.


Las crisis son para evolucionar.


Ver alén de lo inmediato se ha transformado en una cuestión prioritaria.


Elevar nuestra existencia y preguntarnos qué verdaderamente hacemos acá es algo inevitable, ya no podemos continuarse existiendo conforme a aquellos principios implantados a lo largo del último periodo de la historia, la tangibilidad de la vida. Se ha probado que precisamos algo más.


Por tanto, si bien estemos a las puertas de una nueva etapa y no deseemos aceptar que este paradigma asociado-económico se ha agotado, es preciso dar un paso adelante y admitir que las condiciones de vida hasta el momento latentes, pueden mudar de un instante para otro.


Embrión
por Vladek Zankovsky

La historia de la humanidad se divide en 3 etapas básicas; el desarrollo del feto se divide asimismo en tres trimestres.


Durante toda la historia nos hemos desarrollado extensamente; hemos conquistado, construido, destruido y vuelto a edificar. Y de esta forma nos hemos esparcido por todo el globo terráqueo, hasta el momento en que hemos alcanzado un estado donde hemos conquistado todo. A esta etapa llega el embrión, cuando cumple las treinta y ocho semanas de desarrollo…


Para el pequeño, el vientre de la madre es el sitio más confortable; no obstante, esto no es más que una fase media, pues el propósito es el nacimiento; en tanto que quedarse en el vientre es imposible.


El organismo de la madre genera un sinnúmero de adrenalina a lo largo del parto para asistir al pequeño a nacer; para el embrión el parto es muy doloroso. De igual forma nos hemos desarrollado hasta la fase máxima, donde ya no podemos continuarse existiendo conforme a aquellos principios implantados a lo largo de todo el periodo de nuestra gestación.

No sabemos qué hacer ahora, mas esto no quiere decir que no exista un plan general para nuestro desarrollo.


La naturaleza tiene su programa y actúa sobre nosotros mediante las crisis, los cataclismos naturales, las epidemias y las guerras, obligándonos a nacer pese a todo.


Habiendo nacido, el pequeño prosigue su desarrollo: con el conocimiento de un planeta absolutamente diferente fuera del vientre.


De exactamente la misma forma, por último debemos comprendernuestro propósito.



La Implacable Evolución Del Ser
by illuzia
Julio diecinueve, 2009
del Lugar Web Vimeo


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Inexorable Evolución Del Ser (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas