ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Infección Espiritual a Través de la Falsa Luz (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Infección Espiritual a Través de la Falsa Luz (wiki) 


wiki
por Ruben Torres
dieciocho Noviembre 2014


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


Una de las peores infecciones que ha sufrido la psique humana, ha surgido en la psique de muchos de los mal llamados, lúcidos.


Los amos del holograma previendo ese inminente despertar, pusieron en marcha una operación de polución de las psiques de esos lúcidos, una operación calculada con la que inficionar por siempre su espiritualidad.


Uno de sus primeros pasos fue crear un redil en el que todo aquel Ser que fuera siendo consciente de la enorme patraña y comenzase a trabajar con su energía y también iniciara un trabajo de conocimiento interior, se topara con toda la artillería pesada.


Existían múltiples vertientes, 3 grandes conjuntos de despiertos:


Si tomas estas 3 formas de contacto separadamente, es muy posible que nunca te percates del engaño.


Es pero, si bien te des cuenta del timo, vas a preferir continuar engañado a reconocer lo equivocado que estabas, es duro, mas real.


Por supuesto, todos vienen de otras dimensiones.


Usan mucho este errado y confuso termino, ningún ente, te explicase verdaderamente de donde viene, a fin de que viene, ni mostrara su aspecto real, mas te sueltan lo de las dimensiones y lo evolucionados que están y a tragar...


wiki


Vivimos en un ambiente cerrado


donde los entes que nos controlan
toman diferentes formas


para engañarnos y supervisarnos.



Muchos se percataron de la argucia, y vieron en el movimiento New Age, una patraña equivalente, a la de las religiones que abandonaron previamente, se desprendieron de determinados líderes (que se han reinventado y transformado en terapeutas holísticos) se desprendieron de la mayoría de la filosofía, que mezclaba,


...con conocimientos de la vieja gnosis, una ensalada contaminada con opiniones de todo género, que incluso el día de hoy muchos arrastran, un buenrrollismo, que ocultaba la opresión del Yo.


Hoy pertenecer a alguno de estos conjuntos es prácticamente un insulto, está tan desacreditado, que absolutamente nadie reconoce haber caído en sus redes, absolutamente nadie, nadie y con razón, por el hecho de que este movimiento inficionó de mala forma las psiques y dejó desorientados a un sinnúmero de lúcidos.


Es curioso como tras unos años en los que muchos estuvieron practicando técnicas de control del ego, el día de hoy son seres violentos y también irascibles, que a la mínima te brincan a la yugular, mas en resumen, ha de ser que no practicaron lo bastante o bien que en el fondo los manipularon malamente.


Hoy tras la resaca Nueva Era y tras aprender que el ego no es tu contrincante, incluso muchos andan perdidos en ese sopor, que es el falso despertar espiritual.


Asumieron que el camino es la busca interior, mas se negaron a tomar esta responsabilidad y prosiguieron abrazados, a sus guías, sus pleyadianos o bien sus arcángeles, esto es, prosiguieron engañándose a si mismos, y se negaron a madurar, se negaron la posibilidad de medrar y tomar un camino bastante difícil y lleno de obscuridad, lleno de traumas que curar y trabajo duro que efectuar, un trabajo de integración de su Ser, sin intervención "divina" o bien externa, que solo impide que recuerden quienes son y como es su auténtico potencial.


Se niegan el conocimiento real de si mismos y se prosiguen zambullendo en el temor y la incapacidad.


El menosprecio que viven, favorece que nunca se escuchen a si mismos, que nunca oigan su Yo interior, el auténtico Yo superior, que vive en ellos, que no es pero que mismos chillando hasta quedar afónicos, por el hecho de que su consciente esta tan inhibido y minusvalorado, que se niega a oírse.


Estas personas procuran deseosas una fuente donde saciar su sed de conocimiento, mas la única fuente de agua pura esta en su interior, están tan perdidos buscando fuera, que hablarles sobre el conocimiento asumido por medio de la propia intuición y la propia integración, les suena a ciencia ficción.


No aprendieron a pensar con corrección y precisan música relajante, mantras, precisan guía, por el hecho de que sus psiques están repletas de estruendos, de temor y de una nula auto estima. Son inútiles de comenzar a tomar conciencia y saber lo que son o bien al menos, procurarlo.


Es tan fácil que es rechazado, por la panoplia que emplea la falsa luz.


wiki
La falsa luz


esconde su auténtico aspecto.



Es pero cómodo que los pleyadianos salven la Tierra y los guías nuestra ánima, que arremangarnos y ponernos a trabajar.


Creemos en la reencarnación, mas se nos aprieta el trasero frente a la posibilidad de fallecer, creemos en Dios, mas nos acojonamos frente a la posibilidad real que exista. Tenemos ánima, mas tenemos una completa ignorancia sobre sus cualidades y dejamos que otros nos la manipulen.


Nos lanzamos al abismo de la ignorancia,


Porque la verdad es molesta...


Todos la procuran y creen en su inmadura percepción, que tras la verdad, se halla un planeta de color y amor eterno, en armonía y fraternidad, y quizá de esta manera sea, mas ya antes de recoger el premio, hay que batallar y trabajar para lograrlo.


La verdad es lastimosamente molesta, es una rosa infestada de espinas envenenadas, pues la verdad, la pura y real verdad, no la quiere escuchar absolutamente nadie, absolutamente nadie desea aceptarla y absolutamente nadie es lo bastante valiente para aguantarla, de ahí que proseguimos con esos falsos guías, esos falsos maestros y esos falsos extraterrestres, preferimos que otros nos saquen las castañas del fuego, mas eso no es despertar, solo es mudar de postura en un sueño eterno, despertar es enfrentarse a la realidad por molesta que esta sea.


Tirar abajo todo, literalmente todo, y no dejar pero que una estepa árida, llena de restos derribados, un solar mental para adecentar y comenzar a edificar una mentalidad basada en el conocimiento real de nosotros, no dejarse engatusar por esos entes, que procuran que sigas preso.


Porque eso es lo que eres, un preso, un esclavo, encerrado en un planeta bello, azul, lleno de maravillas, de posibilidades, con un muy grande potencial, mas no es pero que una jaula dorada, tal como está hoy día concebido.


Normalmente nuestras psiques se hallan abiertas y expuestas, mas cuando activamos nuestros puntos energéticos, somos absolutamente frágiles, somos presa simple para una manada de lobos hambrientos, que nos llevan eones de ventaja y que nos conocen mejor que mismos.


Unos lobos con capacidad de mudar su piel y disfrazarse a su antojo, entes posesivos, que no dudasen en engatusarnos y en llevarnos al huerto a la mínima, y sin apenas esmero.


Para ellos no les cuesta nada tomar el rol que desean, pueden leer tu psique a su antojo y tomaran la manera que tu ansiosamente quieres contactar, proyectasen en tu psique una figura divino, un pleyadiano o bien un profesor, Jesús, Buda o bien el que sea, su iluminación no es pero que un disfraz, no son seres de luz y no son seres singulares, son parásitos, que te tentarán y te engañarán como demonio, para sacar de ti, lo que , ni tan siquiera sabes que tienes.


wiki


No podemos meditar


que con una actitud pasiva


vamos a conseguir nuestra evolución.


Llama la atención que muchos de estos personajes que fueron poseídos por entes que los usaban para propagar su literatura envenenada, desecharan sus identidades y tomaran unas nuevas identidades, con nombres recurrentes.


Era extraño ver una canalización de alguien que se llamase Antonia García por servirnos de un ejemplo, siempre y en todo momento se rebautizaban con nombres con haches y eses intercaladas por doquier, era esencial distinguirse entre los borregos, a fin de que a estos les quedase claro su papel de escogidos, ungidos por la gracia del ser singular y evolucionado que les escogió para emprender su cruzada personal, en el fin de los tiempos que se aproximaba.


Un imbécil útil, en un plan realmente bien equipado, incluso prosigue habiendo un extenso catalogo de tontos útiles que se reciclaron y montaron centros de curación, Reiki o bien registros akashicos, donde a cambio de vender tu ánima al demonio, te curan una enfermedad o bien te afirman que fuiste el hermano bastardo de Carlo Magno en otra vida.


Se que con esto, no me gano 'amigos', mas no hago esto para tener amigos, si no para despertar realmente las conciencias.


Es duro que te afirmen la verdad, es duro aceptar que te han engañado, que vives o bien has vivido a merced de un ente negativo, mas de eso se trata el juego, para eso 'encarnamos', para reconocernos a nosotros y saber quienes somos, errar la veces que haga falta, hasta el momento en que la bofetada que nos damos es tan grande, que por último nos despertamos de veras.


Es una pena que precisemos un jarrón de este agua tan fría, para espabilarnos claramente, mas no hay tontería que no se quite, con un buen par de estos guantazos existenciales, allá donde pero nos duele.


Muchos vais a leer esto y después buscareis la remata canalización de turno que os calme la conciencia y os afirme que el Racional esta prácticamente derrotado y vais a iros a la quinta dimensión ya antes que canta un gallo.


Esto es una forma de segregar endorfinas y aliviar la conciencia, mas no es la verdad.


Cada uno sabe lo que pero le es conveniente y por último es el criterio de cada uno de ellos lo que predomina, no podemos obligar a absolutamente nadie a que tome la opción adecuada, esta debe ser integrada y comprendida, en general se acostumbra a llegar a ella del peor modo, mas tarde pero o bien tarde menos, todos acabaremos llegando.


Si decidiste entretenerte por el camino con angelitos o bien extraterrestres, estás en tu derecho, mas entonces no te lamentes de algo que fue resolución puramente tuya.


...así que la culpa al final es de cada uno de ellos.


La manzana cuelga del árbol y el conocimiento es tentador, ahora debes descubrir si esa manzana es comible o bien no...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Infección Espiritual a Través de la Falsa Luz (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas