ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Influenza H1N1 - La Gripe Que Traen los Cerdos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Influenza H1N1 - La Gripe Que Traen los Cerdos (wiki) 


Trascripción y Traducción de Trinity a Tierra
Esta es la charla (ver AQUÍ trascripción original en ingles) que se puede oír en el vídeo arriba mostrado: ?


MARY: Llamo pues estoy preocupadísima. Tenemos pruebas reales de que un camión podría estar transportando verdaderamente el virus de la gripe aviaria.


Tenemos a un agente federal que está informado y que ha llevado la documentación a muchas agencias, incluyendo la de la policía del Estado de la ciudad de Nueva York, al FBI en muchos, muchos estados, al centro de control de enfermedades… La información hace referencia a lo testimoniado por un camionero y lo que este camionero reportaba es que trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional; es un de España que conduce un camión de forma independiente y lleva todas y cada una de las tardes cargas a el rincón de Broadway y Clinton en Albany, New York, a la sede del Departamento de Seguridad Nacional.

Este camionero reportó que ve camiones de Raymour and Flannigan Furniture y de J.B. Hunt delante de él, transportando carga y que ha llevado muchos cargamentos de un silo que se halla sobre las Glenn Falls; su camión verdaderamente entró en la parte subterránea del silo. Cuando el camión salió a la superficie le dieron una inyección en el brazo y se le afirmó que era para resguardar a su familia.


Transportaba cargas refrigeradas con hielo al Pentágono, Baltimore, Marlyn, Tucson Arizona.


Le afirmó al estudioso federal que a él le pagaban este trabajo por medio del Bank of America con un número. Llegaba a la ventana, presentaba su número, se le llevaba a una sala en la una parte de atrás del banco y se le pagaba en cash.


Mostró al agente federal un total de facturas por un valor de cien dólares; recibe cinco mil dólares americanos por cada cargamento y ha estado efectuando un total de tres descargas cada día a lo largo de mucho tiempo.



P: Es posible que esté transportando vacunas refrigeradas, ¿piensa que esta es una posibilidad?


MARY: Cualquier cosa que requiera hielo para su transporte debe ser o bien un antígeno, o bien un anticuerpo, esto es todo cuanto sabemos. Mas sabemos que le dieron las inyecciones de lo que transportaba y se le afirmó que era para resguardar a su familia, eso es evidentemente algo que ha de ser refrigerado.



Llevó una carga a lo largo de una semana completa a Tucson, Arizona ida y vuelta. Le pagan una buena cantidad de dinero negro, por medio del Bank of America solo por cargar de noche; le llamaron y le solicitaron ir a las asambleas en la sede de La Seguridad Nacional a las tres de la mañana, le preguntaron qué le parecía eso y le mandaron de vuelta a casa.


Conoce a otros camioneros; sabe de uno con una unidad de trailer de cincuenta y tres pies que le ordenaron llevar un género de misil a Fénix, Arizona y le pagaron dieciocho con cero dólares estadounidenses por un cargamento en un par de veces.


Aquello pesaba ochenta toneladas y se rompieron sus frenos. El departamento de seguridad nacional se encargó de todo. Asimismo ha estado en 2 silos, y en muchas urbes con su carga.


Está de forma continua trabajando para el Departamento de Seguridad Nacional.


Nos avisaron que le habían trasladado a Tucson Arizona, a una base cincuenta millas bajo Tucson.



P:¿De qué manera ha logrado esta información?


MARY: Ah. No puedo decir solamente. Deseo decir… ya con lo que digo estoy asumiendo un riesgo, mas es un testimonio de una realidad que bastante gente ya conoce, y no se hace nada a este respecto.



¡Dios, estoy hecha polvo!


Algunos de los altos mandos en la policía del Estado de la ciudad de Nueva York afirmaron que “esto es más grande que los 2 juntos, no puedo tocar este tema ni con un mástil de diez pies”.



P: Oh, dios mío…


MARY: Sí, nos afirmaron que había patrulleros retirados del Estado de la ciudad de Nueva York que son pagados 2 y 3 veces su sueldo, que van tras los turismos, que están verdaderamente en las camiones y escoltan estos camiones de carga de Raymond y Flanagan y estos vehículos van una milla por detrás de ellos, conque si alguna vez vas al Estado de la ciudad de Nueva York y ves estos camiones de Raymond y Flanagan, que viajan cara el oeste por medio de Siracusa, que es el frente de la CIA, vas a ver lo que hacen; tienen estos vehículos escoltando a los camiones por delante y por detrás, como lo comprendo , son patrulleros retirados del Estado que están escoltando estos cargamentos.



P: OK, quédate ahí, nos das un montón de datos para acreditar esto, Mary, ¿qué piensas que significa todo esto?


MARY: Él verdaderamente dio testimonio de nombres de las personas que están dirigiendo este tema. Está el general retirado americano de una guerra en África con 3 estrellas, ese está en Albany, allá es donde hacen el reclutamiento. Hay otro nombre “Bata” que es musulmán, hay otros muchos que llevan uniforme. Ah, están además de esto todos y cada uno de los camioneros, nombra a 5 de ellos, todos son pagados por el Bank of America con sus números independientes.


El camionero tenía un uniforme que lleva camisa azul clarita con botones azules en la parte inferior, manga corta, una conexión con Asia con la insignia roja y naranja en la camisa; tenía la obligación de llevar pantalones negros y calcetines blancos o bien no podría entrar en las instalaciones. No le estaba tolerado parar el camión en el momento en que habían empezado, si debía mear, debía hacer pis en el orinal en los camiones.


Al final del recorrido les daban una bolsa blanca por el servicio de Seguridad Nacional para poner sus posesiones, no podían mascar chicle, en las… de los camiones eran escoltados, cuando entran en el Pentágono, hay personal con revólveres del cuarenta y cinco en su pecho y vestidos de paisano.


Y asimismo, en los papeles que recibe dice: treinta, Karner Road, Albany New York to once, Wards Lane, Menands, New York y aseguró que jamás había estado en aquella ubicación, no obstante, todo el planeta que recibe estas notas para percibir el pago, tiene exactamente las mismas direcciones.



P: Afirme la dirección nuevamente …


MARY: Y asimismo ha sido conducido por la policía de Menand a la urbe que limita cuando abandona las instalaciones con una tarjeta a y dan la vuelta a la urbe y retornan, conforme hace el recorrido con su carga.



P: OK, mi pregunta es, ¿por qué razón empezó esta persona a charlar sobre todo ello? ¿No se supone que esta persona da la información a una persona que evidentemente no habría de estar hablando sobre ello?


MARY: Sí. La impresión que conseguí del agente con el que charlé, pues muchas agencias conocen ya esta información, es que el camionero charló con alguien que conoce personalmente y no creía que estuviese haciendo nada malo, sencillamente creía que hacía una buena obra.


Yo creo que considera que hace un buen servicio al gobierno, cuando daba el testimonio, fue un testimonio inocente, y no le mentaron los trenes del FEMA, la gripe aviaria, ni nada de eso, pues no deseaban hacerle meditar que pudiese estar haciendo algo malo, por el hecho de que esta gente le había seguido hora a hora, a lo largo de todo el día.


Este hombre asegura que el gobierno les afirmó que si era bueno con ellos, serían buenos con él y que le pondrían en un sitio llamado Sandy Point en Maryland, en el agua, a fin de que la gente del gobierno estuviese a salvo, cuando esto hubiese terminado.


Desde entonces le han trasladado ahora a Tucson, Arizona con su familia a un... y todo cuanto debe abonar es el alimento, pues este estudioso ha hablado con él ya tres veces.



P: Lo que quisiese es que llamase a The Power Hour a …tel. si tiene información auxiliar sobre esto, o bien cualquier cosa relacionada, llámeme y no se distancie mucho por el hecho de que todo esto suena bastante descorazonador…


MARY: No es solo eso, le afirmaron que va a tener notas simples de cobro. Le afirmarán a dónde debe ir y va a ir del punto 'a' al punto 'b' y alguien de pronto le interrumpirá el viaje y le desviarán cara la carretera.


El fue a Glenns Fall, en New York y acabó en una calle sin salida por el centro de la urbe por un camino de grava hasta un silo bajo tierra, donde el camión salió del silo una vez que esperase con los otros camioneros a lo largo de tres horas mientras que cargaban en secreto. La gente que apareció con el camión cuando este salía del subterráneo, tenía trajes, máscaras, guantes, todo puesto.


Y asimismo ha transportado a la base de la Fuerza Aérea en la 109th Air Guard, noventa cajas de un fluido blanco transparente, ah, vio esa carga, raras veces puede ver sus cargas mas supuestamente el cargó eso en… repito en …


Ha llevado muchos cargamentos con esta clase de cosas, equipamiento de suministro médico y particularmente, refrigerado a Tucson, al Pentágono, a Baltimore…


Y , y creo que esto no es nada bueno. Afirma que hay, durante la autopista de la ciudad de Nueva York, millas y millas de automóviles de transporte que se han ido sumando allá, debe haber ahora treinta millas de ellos ya, aguardando para ya antes de las navidades.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Influenza H1N1 - La Gripe Que Traen los Cerdos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas