ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Infraestructura Edilicia del Cosmos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Infraestructura Edilicia del Cosmos (wiki) 


Seth Speaks (cap. V):



Aunque estos puntos no se reconocen como semejantes, son puntos de lo que podríamos llamar doble realidad: poseen un enorme potencial de energía; los puntos coordenados son, en verdad, donde se fusionan realidades. Existen Puntos Coordenados Primordiales, puramente matemáticos, fuentes de fabulosa energía, y Puntos Coordenados Subordinados, enormes en número.


Hay 4 Puntos Coordenados Absolutos que se intersectan todas y cada una de las realidades. Estos puntos de coordenadas actúan como canales por los que fluye la energía, y como urdimbres o bien caminos invisibles de una realidad a otra. Asimismo actúan como transformadores, y dan una gran parte de la energía creativa que hace a la creación continua en sus términos.


Su espacio está repleto de estos puntos subordinados, y como se va a ver más adelante, son esenciales puesto que dejan convertir los pensamientos y emociones en materia física. En el momento en que un pensamiento o bien emoción alcanza una cierta intensidad, atrae de forma automática la potencia de uno de estos puntos subordinados, y en consecuencia va a estar enormemente cargado, de alguna manera ampliado, si bien no en tamaño.


Estos puntos inciden sobre lo que llaman Tiempo, como asimismo afectan el Espacio. Hay determinados puntos en el Tiempo y en el Espacio, más propicios que otros, donde tanto ideas como materia van a estar más enormemente cargadas. En términos prácticos, esto quiere decir que las edificaciones van a tener una duración más larga; y que ciertas ideas elaboradas van a ser parcialmente eternas. Las pirámides [de Giza o bien el círculo de piedras de Stonehenge], por poner un ejemplo, son un caso de ello.


[...] Estos Puntos Coordenados -Absolutos, Primordiales o bien Subordinados- representan acumulaciones o bien indicios de energía pura, sobremanera pequeños si se piensa en concepto de tamaño: más pequeño que cualquier partícula de la que sus científicos conocen [en aquel momento], mas compuestas de energía pura. Y no obstante, esta energía ha de ser activada. Es latente hasta ese momento, y no puede ser activada físicamente.


Algunas pistas pueden asistir, sobre todo a los matemáticos. Hay una perturbación en las fuerzas gravitacionales próximas a todos estos puntos, aun de los Subordinados, y todas y cada una de las llamadas leyes físicas, hasta un punto, tienen un efecto ondulante en estos horizontes de acontencimientos. Los Puntos Subordinados sirven de alguna manera como aguantes estructurales en la trama invisible de energía que forma todas y cada una de las realidades y manifestaciones. Al tiempo que hay huellas o bien acumulaciones de energía pura, hay gran diferencia entre la cantidad de energía libre en los diferentes puntos Subordinados, y entre los Primordiales y los Puntos Absolutos.


Una vez más, y facilitando, bajo determinadas condiciones, estos solidifican en la materia. Aquellas unidades electromagnéticas [emociones] con suficiente intensidad activan de manera automática los Puntos de Coordenadas Subordinados. Son, por tanto, aceleradores y impulsares cara la materia considerablemente más veloz que las unidades de menor intensidad. Las moléculas parecerían tan grandes como planetas con respecto a estas unidades. Los átomos y las moléculas, los planetas y estas unidades de energía electromagnética son sencillamente diferentes manifestaciones de exactamente los mismos principios que traen a la existencia a las propias unidades. Es solo vuestra situación relativa, su enfoque en un aparente espacio/tiempo, que hace que esto parezca tan poco probable.


Cada pensamiento o bien emoción, en consecuencia, existe como una unidad de energía electromagnética o bien como una combinación de estos que bajo determinadas condiciones, y con frecuencia con la ayuda de los puntos coordenados, surgen en los componentes básicos de la materia física. Esta urgencia en la materia se genera como un neutral "resultado," independiente de la naturaleza de cualquier pensamiento o bien emoción determinada. Las imágenes mentales, acompañados por una fuerte emoción, son planos o bien modelos sobre los que un objeto físico, o bien condición o bien acontecimiento pertinente, aparecerá en la realidad física.


La intensidad de un sentimiento o bien pensamiento o bien imagen mental es, por ende, el factor esencial en la determinación de su materialización física siguiente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Infraestructura Edilicia del Cosmos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas