ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ingeniería Genética Se Ha Vuelto Extrema Genética Sintética (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ingeniería Genética Se Ha Vuelto Extrema Genética Sintética (wiki) 


wiki
por admin
veintiseis Enero 2012
del Lugar Web Gaia-Health


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


¿Pensó que los organismos genéticamente cambiados podrían ser peligrosos?


Espere, en tanto que la ingeniería genética sintética se lo está tomando a un nivel totalmente nuevo. Va alén de la inserción de genes de una vida a otra a través de la fabricación del ADN que jamás se imaginó en la naturaleza - a través de la creación del ADN sintético desde materiales no vivos.


wiki


SynBio


Ingeniería genética sintética - biología sintética o bien SynBio (por sus iniciales en ingles) - es, literalmente, la creación de vida sintética.


Es la fabricación de formas de vida o bien la modificación de organismos vivos usando materiales no biológicos. Es un paso alén de la ingeniería genética, en el que se implanta el ADN de un organismo en otro. El ADN en sí puede ser fabricado, literalmente creado en un laboratorio.


La biología Sintética es, en verdad, una combinación de múltiples tecnologías y géneros de ciencia, incluyendo,


Está asimismo en consonancia con la informática, en ocasiones llamada bio-piratería, un término que evoca mucho de lo que se trata.


El propósito es descifrar el código biológico para poder ser redirigido a otros usos - Un tanto entrar en una computadora, tomar el control de su procesador, y darle instrucciones para hacer algo diferente de su propósito original


En Climate Connections, Jeff Conant lo describe así:


"Partes" son ensambladas en "circuitos" que se introducen en un "chasis" de diseño para crear factorías microbianas que pueden ser "arrancadas" para la fabricación de proteínas o bien para advertir moléculas que la naturaleza misma jamás podría haber soñado.


La biología sintética es el acto de tratar la vida tal y como si fuera sencillamente una forma de objeto mecánico.



La separación de la realidad


"La patraña en el corazón de la fabricación del biocombustible desde algas marinas - The Lie at the Heart of Making Biofuel from Sea Algae" reporta sobre una extrema desconexión de la realidad.


Yasuo Yoshikuni, el directivo de una compañía que espera vender sus bacterias cambiadas genéticamente para comer las algas pardas de mar y excretar etanol, hace la absurda aseveración de que las algas pardas del mar van a absorber los efluentes de las granjas industriales.


Como se explica en ese artículo, la verdad es lo contrario:


Para poder hacer tal aseveración requiere el divorcio de la realidad.


Ese es el auténtico riesgo de SynBio. La creencia de que los humanos - o bien al menos los pocos que se hallan entre los escogidos o bien los desarrolladores de la tecnología-están exentos de las leyes naturales. La creencia de que pueden portarse tal y como si no tuviéramos conexión con el planeta de donde venimos es el peor género de insolencia.


Lo vemos ya en la ingeniería genética.



Los peligros conocidos de la ingeniería genética

El maíz cambiado genéticamente es un disruptor endocrino.


Eso está ocasionando infertilidad hasta el punto de destruir las granjas agroindustriales de cerdos, perjudicando gravemente la reproducción del ganado, y es con fuerza sospechoso en los inconvenientes de la fecundidad humana. Los cultivos genéticamente cambiados fallan súbitamente.


Las Supermalezas (Superweeds), un resultado directo de los cultivos cambiados genéticamente, medran a tamaños enormes y en tasas aceleradas. Los comestibles genéticamente cambiados, literalmente, nos cambian al mudar nuestra biota intestinal. Los labradores de la India están cometiendo suicidio por miles debido a que han perdido su capacidad de cultivar tras tratar los cultivos genéticamente cambiados.


Las toxinas de los comestibles genéticamente cambiados se están presentando en prácticamente en todas y cada una de las mujeres embarazadas y sus fetos.


Todos estos son efectos no deseados de la ingeniería genética. No obstante, los promotores de esto llevan anteojeras frente a los daños. Se ocultan tras la profanación dela ciencia mal utilizada.


Hacen aseveraciones como:


En su insolencia, ignoran por completo el Principio de Cautela .



Los peligros desconocidos

Cuáles podrían ser las consecuencias no intencionadas de los hijos o bien resultados de la ingeniería genética, de la biología sintética?


No.Lo.Sabemos.



Y eso, evidentemente, es el inconveniente. Solo estamos comenzando a ver la magnitud de los daños en la modificación genética. Las advertencias fueron dadas. Los estudios se efectuaron. No obstante, fueron ignorados a favor de la fraudulenta industria de las fabricaciones controladas. En su mayoría, aún lo son.


Aquellos prestando atención no son los reguladores, quienes han sido comprados por los especuladores.


El Dinero


Hay mucho dinero tras la biología sintética.


Vertiendo recursos están eminentemente los 3 grandes,


Estos son, evidentemente, arenas de forma profunda interrelacionadas, puesto que la química y los productos farmacéuticos están los dos vinculados al petróleo como la base de la mayoría de sus productos. Por ende, lo que hacen es tomar el control y empujando la próxima gran área de los Grandes Negocios.


(No habría de ser ninguna sorpresa que la Fundación de Bill Gatesesté justo ahí con ellos, a propósito.)


Está siendo lanzada como "ciencia fría", descrita porJeff Conant como:


Toda su energía está al servicio de las ganancias de las corporaciones multinacionales.

No debemos hacernos ilusiones a este respecto. El campo de la SynBio es agarrado para servir a los intereses de las ganancias. Cualquier beneficio para la humanidad va a existir solamente en concepto de estas ganancias.Cualquier daño va a ser ignorado y, como lo hemos visto con la ingeniería genética, enmascarado.


La salud de Gaia no está contra el término de la SynBio. Puede ser capaz de suministrar beneficios a la humanidad. No obstante, como está ahora constituida, este no es el propósito. El propósito es crear beneficios para las corporaciones multinacionales.


Como hemos visto una y otra vez, cuando las ventajas se transforman en la fuerza motivadora tras cualquier cosa, entonces es rutinariamente corrupto.


Los daños de la polución, la distorsión de la sociedad, la alienación de las personas, la pérdida del planeta natural, y considerablemente más son un costo demasiado alto. Como regla general, las ventajas son vistos solo por los parcialmente ricos del planeta. Los pobres ganan poquísimo y padecen mucho.


Todos estamos padeciendo de los efectos dañinos de la ingeniería genética, y prácticamente los únicos que se favorecen de ella son la elite – los pocos que se favorecen de las ganancias mal habidas.


Una de los beneficios acá y acá podría caer, mas a un coste que la sociedad debe tomar en consideración. El futuro de todos está en la cuerda floja en solo en el cómputo de la ingeniería genética por sí misma. Y ahora, tenemos encima la SynBio asimismo.


¿Que parodias podrían venir de la desmandada SynBio?


Pero sí sabemos que, cualquiera que sean, siempre que SynBio esté unida a ganancias económicas, estas no van a ser consideradas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ingeniería Genética Se Ha Vuelto Extrema Genética Sintética (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas