ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Inminente Revolución - Una Nueva Realidad Vibracional (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Inminente Revolución - Una Nueva Realidad Vibracional (wiki) 


wiki
por Tim Bryant
veintiuno Junio 2016
del lugar Web Wakeup-World


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Hermoso día para una revolución



Si desea encontrar


los secretos del cosmos,


piense en términos de


energía, frecuencia, y vibración.


Nikola Tesla


La energía es una propiedad de los objetos, que puede ser transferida a otros objetos o bien transformada, mas no puede ser creada ni destruida.


Literalmente, todo en el cosmos conocido es energía de una manera o bien otra, así sea si se trata de pensamientos, emociones, acciones o bien objetos.


La ley de vibraciónafirma que toda la energía en el cosmos vibra a una frecuencia particular, por consiguiente, se halla en un estado incesante de movimiento.La frecuencia de vibración determina de manera directa la manera que la energía va a tomar y conforme con la ley de la atracción, la energía que vibra a una frecuencia particular atraerá a otras energías que vibran a exactamente la misma frecuencia.


El interrogante es, ¿cuál frecuencia vibrátil está sintonizado la sociedad?


El parasitismoes una relación no simbiótica entre entidades en la que una entidad se favorece a cargo de la otra.Un ejemplo de un parásito es un virus.Unviruses una energía vibrátil que inficiona un sistema y se auto contesta en el anfitrión vivo, de forma frecuente alcanzando efectos negativos o bien corrupción del sistema.


Semeja que el día de hoy hay un virus alojado de manera profunda en la conciencia colectiva de la humanidad, que tira activamente a las masas del estado natural del ser y las atrae cara una matriz de vibración natural de una ilusión de falsa concienciaque se contesta a sí cara su auto-destrucción.


Este virus viene en forma de completo control desde arriba cara abajo sobre la manifestación de todo el suministro de energía en el planeta Tierra.


Este virus parásito tiene como propósito absorber toda la energía de la sociedad atrapando todo en una matriz energética de ilusión vibrátil en la que toda la energía se filtra engañosamente a la cima de la pirámide, al tiempo que la energía de poca calidad es mandada 'recíprocamente’ cara abajo en retorno.


Este virus se ha seguido expandiendo con el tiempo mediante un sistema auto-replicante de centralización masiva de casi todos los aspectos de la vida humana.


Nada se semeja a esta fuerza centralizadora más que la cantidad de poder y control quemuy pocas familiastienen sobre el planeta entero.Literalmente es sorprendente la cantidad de dinero que el1 por ciento del 1 por ciento tiene, equiparado con el resto de la sociedad, ylo poco que todo el planeta comprende su efecto.


No es solo que los poquísimos controlan una cantidad impía de capital, mas muchos de esta clase aristocrática son dinastías familiares que han existido desde hace bastante tiempo tienen fuertes interconexiones con otras familias en exactamente la misma clase de élite.


Un término que muchos sienten que es increíble es el hecho de quetodos los presidentes de E.U., salvo uno, están relacionados,yque las familias reales prosiguen ejercitando un poder masivo.


Esto no es casualidad.


Tampoco habría de ser ninguna sorpresa que muchas de las personas más poderosas del planeta son una parte de sociedades segregas como,


...así como conjuntos superficiales no secretos como,


Todavía más irónico es que muchas de estas personas están en general relacionadas directamente o bien afiliadas financieramente con exactamente las mismas familias reales que mantenían situaciones de la monarquía en la mayoría de la historia.


Esta oligarquía centralizada ha sido capaz de extender sus tentáculos en prácticamente todos los aspectos de la sociedad: política, gobierno, finanzas, negocios, militares, conjuntos de reflexión, medios, y la inteligencia.Centralizando el poder, se forma una pirámide jerárquica en la que la mayor parte de los activos de la sociedad están bajo su control directo o bien indirecto.


La sociedad ha sido engañada en la ilusión de que precisan estos activos para subsistir, y en consecuencia la sociedad se alimenta de su frecuencia vibrátil y su energía fluye cara la parte superior de la pirámide, al paso que todo cuanto fluye cara abajo son promesas vacías de esperanza y cambio.


La gente afirma,


Bueno, es bien simple, la centralización del pensamiento y también información.


Los medios, que están diseñados para informar a la gente de los más esenciales acontecimientos actuales, se han condensado a apenas6 corporacionesque son propiedad y controlados para el beneficio de unos pocos.


Su objetivo es programar la frecuencia a la ilusión, por el hecho de que si fuera a alumbrarle a , podría ver a través de él.


Desde temprana edad, los pequeños son velozmente entrenados y evaluados en unprograma centralizado de estudios para lo que van a deber alinearse vibratoriamente si deberán lograr valiosas situaciones en la máquina económica central.


Aquellos que escogen laeducación en el hogarpara los caminos alternativos y holísticos son velozmente caricaturizados y presionados a unirse en la frecuencia central del núcleo común.


wiki


La nueva fuente de energía


no es dinero a cargo de unos pocos,


sino información a cargo de muchos.


John Naisbitt


Autor/conferencista


A Dios gracias, uno es capaz de conseguir un sinnúmero de conocimiento ahora mediante la Internet.


No obstante, eso asimismo es siempre y en todo momento muy con fuerza atacado por los políticos y las compañías que tratan de disminuir al mínimo los factores a una frecuencia particular.


Esto es conseguido a través de el control del campo vibrátil del Internet por medio de tácticas como,


El gobierno no tiene ningún plan de poner punto y final a esto, puesto que asimismo están centralizando información a través deuna extensa clasificación de documentos enmascarados por la ilusoria disculpa de la "seguridad nacional".


Aquellos que discrepan y filtran información son castigados con dureza bajo la Ley de Espionaje, para los queObamaha hechomás que todas las demás administraciones combinadas.


Mediante rigurosos factores de información, los gambitos más mortales de los virus se deslizaron mediante la rehendija de la sociedad: el control central sobre la oferta del dinero por medio de bancos centrales de propiedad privada.


Aquellos que están de manera estrecha conectados a los bancos centrales tienen primera prioridad en el acceso a la fuente original del dinero y en consecuencia a la mayor parte de las ventajas.


Todo el planeta está ahogado en una deuda sin fin y dejados para pelearse y reñir por los pocos chalecos salvavidas sobrantes.La ilusión es bastante simple;dinero, sin trabajo y está apoyado por solamente que una percibida confianza mediante la programación de masas, impreso por el banco central y cedido a la existencia a fin de que aquellos que están en la parte superior de la pirámide lo inviertan.


Las ganancias son mantenidas por los ganadores, al paso que las pérdidas están cubiertas por el público debido a que estos conjuntos son "demasiado grandes para caer".


La brecha de la riqueza se ha disparado como consecuencia, conforme la clase media fue borrada, y el gobierno explotado.Esto solo es multiplicado mediante la banca de reserva fraccional en la que los bancos crean burbujas masivas de capital por medio de una gran expansión del crédito.


Por ley son capaces de prestar el noventa por ciento de todos y cada uno de los depósitos efectuados al tiempo que solo sostienen el diez por ciento en sus cúpulas.Esta expansión del crédito, mediante la impresión de dinero falso, asimismo viene con el impuesto escondo de la inflación que afecta a las clases media y baja de forma desmedida.


No se preocupe, no obstante, las personas próximas al grifo de la fuente de dinero saben en qué momento va a secarse el crédito, conque se aseguran de sacarlo justo antes que salga y vuelva a entrar en el mercado para adquirir todo por centavos dólar,consolidando todavía más activos y poder.


Un sistema político condensado ha sido formado, que está al servicio de los dueños del grifo del dinero.Son los que operan la fuente, que financian las campañas, son dueños de los recursos, y por consiguiente dictan la política del Gobierno Federal.


Ellos prácticamenteescogen a mano los políticos.


Para hacerlo más interesante, crean una ilusión en la que 2 equipos que representan 2 versiones de exactamente la misma frecuencia tienen una batalla falsa.Cuando realmente, exactamente el mismo resultado ocurre cada vez:La cábala de la elite gana nuevamente.


Esto es sencillamente disfrazado por el empleo de una puerta giratoria entre las situaciones del Estado, las compañías y conjuntos de presión, y se sostiene mediante los militares, la inteligencia y el poder tecnológico.


Solo unos limitados disidentes son tolerados filtrarse para que parezca que el cambio podría ser posible.Nunca lo hace, si bien, como muchos, aun en el sistema, están sujetos a la programación de la publicidad y la compartimentación.


El producto:


siervos fieles basados en la necesidad de saber inútiles de conectar los puntos para conseguir una imagen más grande.


Más triste que eso es el hecho de que esto ha centralizado la cultura de la sociedad generalmente.


Lo que significa ser un humano ya está ahí para .Sólo debe obedecer, afirman.Demasiada gente en la sociedad mira cara estas tendencias sociales y están sintonizados vibratoriamente por medio de esta frecuencia externa.La centralización de los medios de control, y el control es un resultado directo del temor.


Por medio de la manipulación de las masas de la energía vibrátil del temor, unos pocos han secuestrado la conciencia colectiva de la humanidad.


Ellos han fracturado su conectividad tirando de ella al estado anárquico del temor y desde ello han creado su orden, en el que solo los parásitos se favorecen.UnNuevo Orden Mundial: orden desde el caos.


wiki


NADIE GOBIERNA


SI NADIE OBEDECE


No obstante, no importa qué alta pueda ser en ocasiones la montaña, muchos están comenzando a despertar y a sintonizarse nuevamente a su frecuencia central, dándose cuenta de todo esto era una ilusión, al desprogramarse de vuelta a su estado natural del ser:libreyabierto.


Este cambio en la conciencia del temor al amor ocurre de forma rápida, al estarse abriendo nuevos portales a fin de que la humanidad luche contra este virus y vuelva a un estado saludable.


La revolución está ahí solo si nos sintonizamos a la fuente adecuada.


Revolución


Cuando se nos plantea el interrogante "¿de qué manera cambiamos esto?", bastante gente va a comenzar a intercambiar ideas sobre palancas en el sistema que pueden ser tiradas para conseguir un cambio.


Se han decretado leyes, se han formado sindicatos, y los políticos han alterado, mas incluso de esta forma, no obstante, el virus parásito continúa vivo.


Esto es debido a que la idea de la revolución ha sido en su mayor parte mal entendida.El inconveniente es que este sistema está sintonizado en su frecuencia, en consecuencia, todo en el sistema, incluyendo las reglas y palancas de cambio, están sintonizadas a esa frecuencia, con lo que uno debe sintonizar la frecuencia del temor para siquiera participar.


Es como jugar un juego de monopolio en el que la otra persona es dueña de prácticamente todos los recursos y el banco.Usted, como es natural, pierde, mas, ¿eso es pues es perezoso?


En vez de intentar provocar el cambio empleando un sistema en el que no tiene legitimidad, ha roto su promesa de respetar la ley una cantidad impensable de veces, y ha desarticulado todas y cada una de las palancas de cambio, la gente debe ver de edificar un nuevo sistema de vibración desde abajo cara arriba en vez de perder el tiempo tratando de mudar una vieja.


Deje de mirar al estado o bien al poderoso capitalista para el cambio, por el hecho de que jamás va a llegar en un sistema construido vibratoriamente parasitario.


Ellos sencillamente tienen demasiadas fichas en el juego actual y en consecuencia estarían contra sus intereses mudarlo.La revolución es aquella de descentralización en la que las personas se apropian de manera directa de sus acciones energéticas para no nutrir al parásito.Esto es posible merced a la ley de la resonancia, en la que de manera directa afectamos nuestra frecuencia vibrátil por medio de la expansión de la conciencia de nuestra psique, cuerpo y ánima.


La descentralización es un enfoque de abajo cara arriba, con su ánima en la parte inferior, fundamentalmente en la raíz.


Esta raíz puede estar anclada al suelo por temor o bien por amor.Una nueva realidad vibrátil no va a edificar una base suficientemente sólida para conseguir un cambio real hasta el momento en que el colectivo de ánimas siembre sus semillas de amor en lo profundo de la tierra.


Recuerde, todo es energía y, por tanto, de qué forma uno usa su energía tiene un impacto directo en el que los sistemas son manifestados a la realidad.


Cuanto más energía y tiempo pone el colectivo en este injusto sistema centralizado de poder y en factores limitados, más se manifestarán estos en la realidad.


Por consiguiente, la gente debe votar, literalmente, con su energía ejemplarizada de de qué forma es gastado su dinero, a qué dedica su tiempo y su trabajo, y, por último, qué valores ponen cara afuera en el planeta.


Gandhi verdaderamente comprendió esto cuando afirmó,


La realidad es queno precisamos este sistema centraly si no sintonizamos esa frecuencia vibrátil, la capa inferior será retirada y este sistema central no va a tener energía para operar, y se va a venir abajo como un castillo de cartas.


Cuando la gente se alinea desde dentro, el cambio en un nivel colectivo mayor es entonces posible.Las nuevas soluciones sistémicas ya están ahí fuera.La gente solo debe sintonizarse con la posibilidad vibrátil del cambio, y, naturalmente, van a atraer as soluciones.


Mediante un enfoque descentralizado de abajo cara arriba, que va desde el individuo, a la comunidad local, al estado, al país, y en último término al nivel internacional.


Conque en consecuencia, primeramente, es preciso invertir la mayoría de nuestra energía colectiva a nivel local.


wiki


Las soluciones incluyen:


Y, por último, deshacerse de los políticos, las compañías y las agencias de aplicación de la policía/el poder judicial que no cumplen con las reglas morales o bien morales establecidas sobre el pueblo.


Conforme más comunidades empiecen a recobrar el control, una red de voluntariado de colaboración en el comercio y los recursos empezará a surgir como esencialmenteuna nueva economía.


Esta nueva economía podría operar en formas opciones alternativas de divisas como cripto monedas como el Bitcoin, metales bellos, intercambio directo o bien aun una negociación de horas de mano de obra directa, como ha sido ejemplarizado en el pueblo de Ithaca, Nueva Yorkdesde mil novecientos noventa y uno.


Las cooperativas de crédito locales y redes de préstamos de pares pueden reemplazar a los bancos nacionales, cortando el cable de nutrición del control que los bancos tienen sobre la moneda.


No solo la gente debería formar nuevas economías locales y gobiernos, mas es hora de edificar nuevos medios, plantear sistemas escolares ilustrados, desarrollar centros de pensamiento consciente, y cultivar nuestro entretenimiento.


Es verdaderamente un movimiento básico ascendiente diferente a cualquier otro.En esencia se trata de una transformación completa de la sociedad, que incluye una transformación completa de uno mismo, por medio de un modo de vida más consciente.Eventualmente esto puede cultivar una nueva energía en el planeta en la que la gente puede vibre en su frecuencia básica, y incluso de este modo vibrar en una frecuencia más profunda juntos como uno;en colaboración voluntaria entre sí como resultado.


Esta es la belleza de la energía, ya quela física quánticanos muestra que toda la energía por debajo son formas separadas de lo mismo, derivada de exactamente la misma fuente.Es todo cuanto siempre y en todo momento fue, es, y va a ser.Es un dominio energético de posibilidad ilimitada y conciencia infinita.


En la física cuántica se conoce a esta fuente como quanta, al paso que otros toman un enfoque más espiritual y lo llaman Dios o bien el cosmos.


La conexión a esta conciencia superior va a dar sitio a mayores movimientos de personas unidas por la paz y el amor, listos para hacer en frente de grandes inconvenientes nacionales como la descentralización del control de los recursos naturales, el control de la tierra, el control del sistema judicial / militar, el control operativo de inteligencia, el control del Internet l, y el control del gobierno federal.


Estos sistemas centralizados ocasionalmente deben colapsar o bien han de ser redefinidos con nuevas estructuras de poder, si una auténtica revolución deberá ocurrir.


Empiece con .Cada acción es energía, con lo que cada acción tomada en alineación con la frecuencia vibrátil de esta falsa matriz deja que persista, al tiempo que cada acción relacionada con un nuevo sistema vibrátil le deja no solo cultivar, sino asimismo sean sembradas nuevas semillas que van a ser cosechadas en el desarrollo futuro.


El egodebe ser desposeído de su poder a fin de que se abra la psique y la energía infinita del cosmos entero pueda fluir a través de él.Esto es vivir en el instante presente y de qué manera uno vibra a su frecuencia central, libre de la programación superflua.


No es una imagen centralizada forzada cara abajo desde la parte superior en la que se esconden las contestaciones, sino más bien en su sitio de forma directa en su corazón, el portal de amor que nos une a todos y en último término nos conduce a estados superiores de frecuencia vibrátil.


Cuando uno vibra desde el corazón a su frecuencia básica, el cuerpo repiquetea amor puro y el virus parásito no tiene el temor energético para alimentarse.


Lo que entonces se comienza a formar, es un mosaico de conciencia social compuesto de muchos distintos individuos que se expresan de manera libre en formas únicas, unidas por una fuerza de vibración de amor que repiquetea de forma natural una más grande y más bella frecuencia vibrátil.


Esta es la Inminente Revolución de la Conciencia, una nueva realidad vibracional...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Inminente Revolución - Una Nueva Realidad Vibracional (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas