ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Inmortalidad Digital (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Inmortalidad Digital (wiki) 


wiki


11 Febrero 2015


del Lugar Web GazzettaDelApocalipsis



wiki



A bastante gente le puede parecer una insensatez, una fantasía sin ningún sentido o bien un rapto propio de 4 "frikis conspiranoicos".


Pero en estos instantes, en el planeta hay un creciente número de personas poderosas que tratan de lograr algo similar a la inmortalidad.


Éste es el habitual tema discutido en el que toda la atención termina focalizándose en el envoltorio anecdótico que lo envuelve, sin ahondar a fondo en la raíz del tema.


Y el envoltorio acá, está formado por la tecnología y los últimos avances y descubrimientos científicos, que terminan actuando como elementos de distracción en este tema de extrema relevancia para el futuro de la humanidad.


Como hemos dicho tantas otras veces, el inconveniente no está en la tecnología ni en la ciencia en sí, sino más bien en el empleo que determinadas personas desean darle a esa tecnología y a las gravísimas implicaciones que ello va a tener para todos .


Empecemos con un caso muy atractivo del que se ha hablado estos últimos días: el caso de Martine Rothblatt.


Rothblatt, creadora de diferentes empresas y proyectos de éxito como Sirius Radio y GeoStar, implicada en el Proyecto Genoma Humano, especialista en leyes de comunicación vía satélite, y en nuestros días la directiva ejecutiva mejor pagada de EE.UU. (desde el instante en que cambió de sexo), ha creado una copia tosca de la psique de su esposa y la ha instalado en una cabeza robótica.


wiki
Martine Rothblatt



Tal como afirma un artículo de RT:


VIDEO


Rothblatt, en verdad, pronostica que en veinte años, la clonación mental se transformará en el mayor invento de la historia de la humanidad.


Dicho de otro modo, Rothblatt pretende clonar las psiques de las personas fallecidas y más tarde devolverlas a la vida en forma física, algo que la mayor parte de nosotros consideramos como una fantasía propia de una película de ciencia ficción.


A estas alturas, bastantes personas quizá crean que Rothblatt es sencillamente una "pobre lunática" que trata de lograr quimeras inalcanzables.


Y posiblemente de esta forma sea; el inconveniente es que no es la única.


wiki
Ray Kurzweil



Ray Kurzweil, directivo de ingeniería de Google, asimismo prevé un futuro en el que los cuerpos van a ser sustituidos por máquinas en noventa años y en el que la gente se transformará en "digitalmente inmortal".


Kurzweil presentó el plan para esta utopia transhumanista en su libro "La Era de las Máquinas Espirituales - The Age of Spiritual Machines" (mil novecientos noventa y nueve).


Como vemos, derretir la propia psique con el software y con las máquinas semeja ser el sueño dorado de los líderes del planeta de Internet y del desarrollo de la Inteligencia Artificial.



wiki



Conforme Kurzweil, los humanos que se resistan a transformarse en una parte de la "peculiaridad transhumanista", esto es, a derretirse con las máquinas, o bien que no puedan permitirse el lujo de hacerlo por motivos económicos, van a ser apartados de la sociedad y tratados como ciudadanos de segunda clase.


Por traducirlo a un lenguaje más entendedor y sin tantos eufemismos hipócritas, lo que nos dice Kurzweil verdaderamente, es que las personas que se nieguen a derretirse con las máquinas se transformarán en Seres Inferiores y obsoletos. Y por consiguiente, en individuos prescindibles.


Gente como Kurzweil o bien Rothblatt no son los únicos que trabajan ansiosamente en lograr la fusión con las máquinas y con esto la "inmortalidad digital".


Otro ejemplo de ello, es el neurocientífico Randal Koene, que está "reclutando" a los mejores neurocientíficos para asistirle a lograr que los humanos "vivan por siempre".


wiki
Randal Koene



Su plan consiste en subir su psique a un computador.


El proceso comenzaría con una "cartografía completa" del cerebro, reduciendo su actividad cerebral a puros cálculos y dígitos, tras lo que, se traducen semejantes cálculos a códigos y pueden ser instalados en otros aguantes informáticos futuros de inteligencia artificial.


Esto puede parecer otra insensatez sin ningún sentido, mas en el fondo, la tarea de abundantes neurocientíficos de todo el planeta, que tratan de descodificar toda la actividad cerebral, coincide exactamente con estos objetivos.


Cartografiar a fondo el funcionamiento del cerebro, es el paso anterior imprescindible para poder transformar la actividad cerebral en datos y semeja que no falta dinero para invertirlo en semejantes investigaciones.



wiki



Rothblatt, Kurzweil y Koene no son los únicos que trabajan árduamente en la construcción de este futuro propio de una fantasía distópica; hay cientos y cientos de personas trabajando en la vanguardia del planeta tecnológico y científico que van en exactamente la misma dirección.


Otro ejemplo de ello es el director de Google, Eric Schmidt, que está seguro de que Internet, como lo conocemos, desaparecerá, como declaró en la reciente cima de Davos.


wiki
Eric Schmidt


Básicamente, cuando Schmidt habla de sensores que reemplazarán a Internet como plataforma alcanzable externa, hace referencia a los chips cerebrales implantables.



wiki
Scott Huffman



La integración de Internet en el cerebro, es algo de lo que nos charló en su instante el que fuera directivo de ingeniería de Google, Scott Huffman, que en un rapto de entusiasmo en el año dos mil trece, pronosticó que,


A estas alturas sería absurdo meditar que el término de inmortalidad digital, los avances en el campo de la neurociencia y la integración de Internet en el cerebro no tienen nada que ver entre sí.


Navegar por Internet por vía cerebral implicaría tener la capacidad de trasmitir información digital de manera directa al cerebro y desde el cerebro y eso representaría el paso anterior imprescindible para lograr la capacidad de copiar y grabar recuerdos, sensaciones o bien aun sentimientos, algo que sería, por su parte, el paso anterior para lograr la clonación de toda la psique al completo.



wiki



Y para lograr que todo esto resulte posible, es rigurosamente preciso que el campo de la neurociencia avance hasta lograr crear un mapa completo de la psique humana, algo que ahora puede parecer una quimera imposible…como asimismo nos lo parecía mapear todo el genoma humano, algo que en una gran parte ya se ha logrado.


Así puesto que, lo que al comienzo podría parecer la insensatez de "4 frikis enloquecidos", es realmente un proyecto considerablemente más sólido, a medio y a largo plazo, que está avanzando pasito a pasito, de forma implacable.



wiki



En él no están implicados


Porqué eso va a ser Internet en poco:



wiki



Si a ellos sumamos los cerebros conectados a Internet, tal como estos "soñadores" están proyectando, algo que va a ser posible merced a los avances efectuados en paralelo en los campos de la Inteligencia Artificial y de la neurociencia, estamos frente al nacimiento de un nuevo ente planetario en forma de mente global, un macro-organismo con lógicas y leyes internas propias que conformará un ecosistema de algoritmos y también intercambio muy frecuente de información y en el que nuestra propias psiques van a estar integradas.



wiki



¿Es una quimera inaccesible? ¿Una alucinación de ciencia ficción como ciertos desean hacernos opinar?


Quizás sí, mas realmente poco importa lo que creamos .


Lo único cierto y tangible es que estas personas que moldean el mañana sí lo creen posible y trabajan laboriosamente en ello y la culminación de sus trabajos y también investigaciones, conducen no solo a la Peculiaridad Tecnológica, ese supuesto instante en el que los humanos y las máquinas nos fundiremos creando una súper inteligencia, sino más bien en el término de Inmortalidad Digital, como culminación lógica del proceso.


Olvidémonos puesto que, por un instante, de las discusiones sobre de ser posible o bien no lograr la Peculiaridad, sobre si esa tecnología va a poder ser desarrollada o bien no, ni sobre cuánto tiempo queda a fin de que eso suceda y centrémonos en las personas que tratan de lograr ese nuevo estado evolutivo del humano.



wiki



La existencia de estas personas, su actitud, sus sueños, sus anhelos y sus sacrificios, nos llevan a extraer múltiples conclusiones inmediatas:



wiki



Para ellos, el resto de humanos solo somos cuerpos dotados de un cerebro lleno de datos copiables y reproducibles y por ende, van a sentir tanto amor y respeto por nosotros como el que puedan sentir por cualquier otra computadora o bien máquina con la que trabajen. Poco más que el amor a sentir por un electrodoméstico con patas.


Si solo nos ven como bultos de datos andantes, por lógica va a llegar un instante en el que quizá asimismo puedan intentar lanzarnos "a la papelera de reciclaje" si nuestra presencia resulta molesta o bien si ocupamos demasiado espacio "en el disco duro planetario".



wiki



Para ellos, puesto que, todos somos carne de la tecla "delete".



wiki



Como vemos, eso nada debe ver con el avance en tecnología ni científico, sino más bien con la mentalidad de quienes están liderando estos proyectos que sientan las bases del planeta del mañana.


Su concepción del futuro tecnológico, realmente no es relevante. Lo verdaderamente grave es de qué forma conciben y sienten la naturaleza humana, algo que podemos inferir de sus palabras y reflexiones.


Inherente en su concepción del humano, están los conceptos de elitismo, de seres superiores y también inferiores, de eugenesia, de tiranía, de control mental y de supresión de la conciencia individual, transformada al final en un conjunto de datos copiables, reproducibles y borrables.


Probablemente mismos no sean de forma plena siendo conscientes de ello, mas estas personas que ahora diseñan el futuro de la humanidad desde sus computadoras, sientan las bases de un futuro de pesadilla.



wiki



Calzados en sus deportivas y vestidos con sus camisetas y sus texanos, con el pelo revuelto y su actitud juvenil, nos semejan unos chicos activos y soñadores que emplean sus privilegiadas psiques creativas tal y como si de un juego se tratase.



wiki



Mas en el fondo, usando su talento, subyacen conceptos exageradamente negativos, que están aguardando el instante conveniente para materializarse físicamente y a los que absolutamente nadie presta la debida atención.


Como podemos ver, el tema no es tan anecdótico como bastantes personas puedan opinar. Esto no es la fantasía de unos chavalillos juguetones sumergidos en las fantasías de los cómics o bien las películas de ciencia ficción.


Dibujan el futuro de la humanidad ante nuestros ojos y lo estamos ignorando despreciablemente.


Nos tragamos las noticias de que alguien desea subir su psique a un PC o bien de que un millonario trata de copiar su mente para ser inmortal tal y como si fuesen un chiste, reemplazado en diez segundos por el vídeo insustancial de un gato juguetón o bien de un tipo que chuta una pelota, con exactamente la misma vagancia con la que nos comemos unas patatas fritas abotargados frente a la tele.


Pero lo que estamos presenciando no es ni un juego ni una anécdota.


Implica profundas reflexiones de carácter filosófico, que se extienden al campo práctico de la economía, la política, la organización social y el futuro del humano a nivel biológico y psíquico.


Se sientan las bases de un nuevo planeta.


Y eso debería llevarnos a hacernos la pregunta:


O dicho sin tantos tapujos:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Inmortalidad Digital (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas