ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Inquisición de La Era de La Información (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Inquisición de La Era de La Información (wiki) 


La desesperación y también impotencia de la elite dominadora frente al despertar de una parte esencial de la humanidad está alcanzando unas patéticas proporciones. Lo digo muy de verdad.


Los últimos fichajes de la administración Obama, de quien el antaño admirado y respetado por muchos cinematógrafo Woody Allen estima que “debería ser un dictador” , semejan estar sacados de una película mala de Hollywood.


Se trata del maestro de Harvard Cass Sunstein, que tanto me recuerda a nuestro Ministro de Educación, con ese aire de fraile moderno, y la procuradora general de los U.S.A., Elena Kagan.


Todo el tema que se traen entre manos, y la manera en que tratan de incorporar la censura informativa en los E.U., y venderla a la población tal y como si fuera “por su bien”, es una nueva imagen que se aúna a una ristra de imágenes que se marchan repitiendo desde hace dos mil años.


La secuencia de imágenes que vienen a mi memoria la introduzco a lo largo del artículo de Watson.


wiki


1. Los primeros cristianos servían de comestible a los leones en los circos romanos


Cass Sunstein, quien escribió un 'white paper’ abogando pues las “teorías de la conspiración” fuesen prohibidas, desea forzar legalmente a los americanos a “hacer lo mejor que sepan por nuestra sociedad” y rebajar su libertad de expresión.


wiki


Arriba, el maestro de Harvard Cass Sunstein


Paul Joseph Watson
diecisiete de Mayo 2010


Traducción de Trinity a Tierra
Un audio muy perturbador ha salido a la luz conteniendo información sobre el zar de la Casa Blanca, el que en un precedente “white paper” cara un llamamiento abierto “para que las teorías de la conspiración” fuesen prohibidas, y haciendo un llamamiento a fin de que los sitios Web o bien weblogs políticos tuviesen por orden legal que incluir links a información en la dirección política opuesta o bien que contuviesen ventanas emergentes que contuviesen publicidad gubernativo.


wiki


2. La quema de libros, desde la Biblioteca Real de Alejandría hasta la Alemania nacionalsocialista, expresión natural de la censura informativa ejercida por la elite controladora

El extracto de audio de una entrevista que fue publicada en el lugar Web de Breitbart.tv today, Sunstein trata de como los sitios Web conservadores deberían contener links a sitios Web liberales y a la inversa o bien aun de qué forma los weblogs políticos habrían de estar construidos de manera que incluyan ventanas emergentes que muestren “argumentos veloces para conseguir una visión general competente”.


Sunstein afirmó en esta entrevista que este sistema no podría ser incorporado voluntariamente:


El Maestro de Harvard afirmó asimismo que los weblogs habrían de ser obligados a catalogar en su contenido a los veinticinco sitios Web más populares, como la CNN.com.


wiki


3. Las llamadas “brujas” fueron quemadas vivas a lo largo de la tercera y cuarta una parte del segundo milenio


Como hemos reportado anteriormente, en Enero de dos mil ocho en un white paper titulado “Teorías de la Conspiración - Conspiracy Theories”, el Maestro de Harvard, que es en la actualidad la cabeza del Presidente Obama en tecnologías de la información en la Casa Blanca, hacía un llamamiento a fin de que las “teorías de la conspiración”, esto es, cualquier opinión política que no contemplara el punto de vista del establishment, fuera prohibida o bien valorada con impuestos.


wiki


4. A lo largo de siglos, desde el s. XIII hasta el XVIII, cristianos como cátaros o bien albiguenses fueron perseguidos con sacrificios poquísimo pacíficos por la parte de la Iglesia Católica

En un conjunto de propuestas diseñadas para contraponer todas y cada una de las ideas “peligrosas”, Sunstein sugirió que el gobierno pudiese “prohibir las teorías conspirativas” o bien “imponer algún género de tasa o bien impuesto”, de tipo financiero o bien de alguna otra forma, a aquellos que esparcen semejantes teorías.


Las llamadas “teorías de la conspiración”, que les llama Sunstein, podrían estar sostienes a censura gubernativo incluyendo las opiniones mantenidas por la vasta mayoría de los americanos, como la noción de el homicidio de JFK tuvo lugar como una parte de un complot más extenso.


wiki


5. La Inquisición, en sus múltiples formas, persiguió a “herejes” y “brujas” con sacrificios poquísimo pacíficos desde el s. XII hasta el s. XVIII

En su white paper, Sunstein asimismo recoge la creencia de que “el calentamiento global es un fraude deliberado” como otra teoría conspirativa marginal que ha de ser contrapuesta con la censura del gobierno.


Ridículamente, el Maestro de Harvard aun caracteriza como “falsas y peligrosas” las ideas de que exponerse a la luz solar es saludable, pese al hecho de que los especialistas médicos más esenciales estén conforme en que la exposición prolongada a la luz del sol reduce el peligro de desarrollar algunos géneros de cáncer.


Esencialmente, Sunstein desea que sea transformado en ley el hecho de que el gobierno pueda decretar como es exactamente la misma naturaleza de la realidad para los americanos y sus creencias puedan ser escuchadas, en el mejor caso, cuando se vean acompañadas de publicidad federal obligatoria y, en el peor caso, que los americanos puedan ser silenciados absolutamente por decreto federal.


wiki


6. Tampoco científicos, comoGiordano Bruno, se salvaron de la quema de “brujas”


Fuente

Este completo menosprecio a la Primera Enmienda representa una amenaza esencial a exactamente la misma esencia del país y es aun más preocupante considerando la postura de la nominada por Obama para la Corte Suprema, Elena Kagan, a este respecto de la libre opinión.


Durante el caso Citizens United vs. FEC, Kagan arguyó que el gobierno pueda prohibir libros y pasquines políticos. En declaraciones por escrito, Kagan arguye que el gobierno podría “hacer desaparecer” la libertad de opinión si la considerara ofensiva.


wiki


7. A lo largo del siglo veinte y XXI formas de censura son aplicadas a las “brujas” y “herejes” de la actualidad, llamadas “teorías de la conspiración”


Sin embargo, esta vez la luz ya no deberá irse a las catacumbas al haberse extendido a enorme velocidad en la Era de la Información.


wiki


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Inquisición de La Era de La Información (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas