ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Inseguridad - Esa Prioridad Postergada (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Inseguridad - Esa Prioridad Postergada (wiki) 


wiki
por Alberto Medina Méndez
Marzo seis, 2016


del Lugar Web TeoduloLopezMelendez


Teódulo López Meléndez (Barquisimeto, Venezuela, mil novecientos cuarenta y cinco). Letrado, diplomático, prosista, versista, ensayista,


traductor de poesía y editor.


Entre sus ensayos cabe nombrar lecturas del nuevo milenio y su colección "La hojarazca sobre la yerba".


Su poesía está recogida en 2 tomos, "Viaje en la comedia" y


"Fin de la comedia".


Entre sus novelas, "En agonía", "La manera del planeta", "El indeterminado de cabeza de bronce" y "Selinunte".


wiki


No existe encuesta de opinión en la que este tema no ocupe el pódium.


En la enorme mayoría de ellas, la falta de seguridad lidera el ranking de las preocupaciones civiles. No obstante su abordaje siempre y en todo momento queda postergado.


Probablemente esto deba ver con la percepción que tiene la política sobre la escasa chance de conseguir triunfos a corto plazo y su natural inclinación cara aquellos tópicos en los que puede torcer el rumbo con celeridad siempre y en todo momento en el orden del poderoso de turno.


Temáticas como la educación, la seguridad y otras tantas afines, que merecen enormes sacrificios y cuyos resultados positivos no se logran con velocidad, por triunfantes que sean las resoluciones tomadas, no emocionan a la clase dominante. Prefieren encargarse de aquello que produce impactos más inmediatos como la economía o bien el reconocimiento de nuevos derechos.


Nadie ignora el complejo entramado del inconveniente de la falta de seguridad. Tiene múltiples aristas, sus causas no son simples de enfrentar y las soluciones de fondo demandan de tiempo y paciencia.


Pero justamente de ahí que hay que arrancar ahora, pues alterar esta inercia va a llevar décadas. El solo hecho de detener la escalada justifica invertirle ingenio y dedicación.


No es que no se haga algo a este respecto.


Brotan, con alguna frecuencia, propuestas interesantes, debates apasionados y hasta medidas específicas, mas siempre y en toda circunstancia son apartadas, divorciadas del conjunto, con lo que se torna bastante difícil ser optimistas con la eficiencia de ese género de determinaciones.


Cierta tendencia a la simplificación acaba enfocándose en un factor, de ahí que muchos aseveran que tras esta catástrofe está la droga, sin entender que es uno de los tantos emergentes, mas no el único.


Indudablemente es un dato de la realidad, un síntoma entre otros muchos, mas lejos está de explicar el contexto de la misma época que una sociedad en la que el hurto, la violencia, el odio, la intolerancia, el resquemor, el menosprecio por el otro y hasta el asesinato , son ya moneda corriente.


No menos preocupante es dimensionar la complejidad para hallar especialistas en la materia.


Claro que existen profesionales que saben y mucho, mas siempre y en toda circunstancia sobre un aspecto puntual de la problemática, sin esa mirada universal que se precisa para una aproximación seria y responsable:


...son solo parte de una larga lista de temas que deben aceptarse de una vez por siempre.


El inconveniente es que esa descripción no es nueva y lleva décadas precisamente en ese sitio. A pesar de ello, muchas de esas transformaciones ni tan siquiera se han planteado. En esto siempre y en toda circunstancia es tarde pues en este juego de posposiciones eternas no solamente se pierden recursos sino más bien asimismo vidas.


El aplazamiento infinito, este malvado esquema en el que la falta de seguridad jamás se enfrenta, es despiadadamente atroz.


Es tan grave lo que sucede que se ha comenzado a naturalizar lo inaceptable. Se vive encerrado tras las rejas del hogar, con puertas que se aseguran, no solo bajo llave, sino más bien con técnicas nuevas que garanticen su inviolabilidad.


Salir a la calle implica aceptar grandes peligros personales, prepararse para saber por dónde pasear, en que horarios y bajo qué circunstancias. Esconder relojes, pulseras o bien cadenas y eludir la manipulación de dispositivos tecnológicos para no tentar a los criminales es ya una parte de la rutina.


Definitivamente esa no es la vida a la que aspira un ciudadano medio que espera que su gobierno, por lo menos resguarde su derecho a la vida, a su libertad y a su propiedad.


Si bien esas han de ser las funciones esenciales, la política prosigue jugando a discutir si el Estado ha de ser empresario, constructor, inversor o bien prestador de servicios no esenciales.


A no engañarse. Nada de esto sucede por casualidad. Quizá la sociedad se ha habituado a vivir asustada, limitando su activar rutinario pues le importa más proteger su poder adquisitivo que la vida misma.


Es hora de que este tema se ponga en el centro de la escena. No se puede delegar semejante responsabilidad a cargo de un funcionario o bien un área que solo se dedique a los casos de mayor espectacularidad. La situación merece otra actitud.


Para eso la clase política, las diferentes jurisdicciones y sobre todo, la sociedad civil deben implicarse y comprometerse.


El tema preocupa y mucho, sobre todo pues ni tan siquiera se dispone de un diagnóstico concluyentes. Los ciudadanos deben demandar con mucha fuerza, pues la política es hipersensible a las demandas de la sociedad, siempre y cuando esta sea capaz de mantener su intensidad y no caiga en la activa espasmódica tan frecuente en estos tiempos.


Lo hecho hasta aquí es poco y a las luces de lo que pasa diariamente, obviamente deficiente.


Lamentablemente la falta de seguridad prosigue siendo esa prioridad postergada.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Inseguridad - Esa Prioridad Postergada (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas