ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Inspiradora Historia de Dos Hombres que han Plantado 10.000 Árboles en China (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Inspiradora Historia de Dos Hombres que han Plantado 10.000 Árboles en China (wiki) 


wiki


por Amanda Froelich


30 Marzo 2015


del Lugar Web TrueActivist


traducción de El Robot Pescador


30 Marzo 2015


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


wiki



Hay historias que son verdaderamente inspiradoras.


Una de estas historias es la de 2 amigos chinos que han plantado más de diez.000 árboles en los últimos diez años para asistir a rememorar el medioambiente estéril que rodea la población de Yeli, en el nordeste de China.


Lo más increíble de esta historia es que uno de ellos, Jia Haixia, está absolutamente ciego y su amigo, Jia Wengi, tiene los 2 brazos amputados.


Jia Haixia nació ciego de un ojo y perdió el otro en un accidente de trabajo en el año 2000; desde ese momento depende de la ayuda del resto para viajar por el planeta.


Por su lado, Jia Wengi perdió sus 2 brazos en un accidente cuando tenía tan solo tres años de edad; desde ese momento, Wengi ha desarrollado increíbles habilidades con sus extremidades inferiores, si bien evidentemente carece de las comodidades de las personas que disponen de manos y brazos.



wiki



Conjuntamente, los amigos han arrendado tres hectáreas de tierra del gobierno y han empezado a replantarla con árboles para resguardar la aldea de las inundaciones.


Cada mañana, los amigos se levantan a las siete de la mañana y comienzan con su labor. Al contar con de poco dinero para adquirir árboles en la tienda, cortan ramas de los árboles, plantándolas por esqueje o bien estaca para crear nuevos árboles.



wiki



Tras años cooperando uno con otro, este par de amigos han aprendido a trabajar juntos para superar sus discapacidades individuales.



wiki



Wengi frecuentemente lleva a su amigo ciego subido a su espalda para traspasar el río, mientras que Haixia sube a la cima de los árboles para recortar las ramas que se transformarán en nuevos árboles.



wiki



Haixia es el responsable de cavar orificios en el suelo para plantar los esquejes. El trabajo de Wengi se restringe, desde entonces, a tener precaución de los árboles jóvenes, regándolos.


Con este sistema de trabajo colaborativo, los amigos estiman que han plantado más de diez.000 árboles a lo largo de la última década.



wiki



La historia de Jia Haixia y Jia Wengi se volvió viral en China, merced a una publicación en el medio Hebei Haroen y desde entonces han sido considerados prácticamente como unos héroes, hasta el punto de que bastante gente les ha ofrecido óbolos a fin de que los 2 amigos puedan proseguir viviendo y proseguir con su tarea.


De hecho, tal como notifica un artículo de la Agencia de Noticias Xinhua, Haixia podría pronto recobrar la vista en su ojo izquierdo merced a una operación que un equipo de profesionales de la salud están prestos a hacer de manera gratuita.



wiki



Esta historia debería hacernos meditar un tanto sobre lo que hacemos en nuestras vidas rutinarias.


La mayoría de nosotros no hemos plantado nunca un árbol, con la disculpa de estar demasiado ocupados o bien de no saber de qué forma hacerlo.


Muchos de nosotros procuramos todo género de disculpas para no hacer pequeños ademanes que mejorarían nuestro planeta, por simple comodidad y holgazanería y preferimos hundirnos en el sofá, lamentándonos o bien viendo la tele.


Sin embargo, 2 viejos chinos, con tremendas discapacidades, han sido capaces de plantar un bosque entero, cooperando uno con otro.


¿Cuántos logros podríamos llegar a lograr todos si nos uniéramos para mudar las cosas?



wiki


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Inspiradora Historia de Dos Hombres que han Plantado 10.000 Árboles en China (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas