ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Institución Más Ridícula del Mundo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Institución Más Ridícula del Mundo (wiki) 


wiki
Junio veinticinco, 2014


del Lugar Web GazzettaDelApocalipsis


wiki


La monarquía es la corporación más absurda y absurda del planeta.


Pero que absolutamente nadie se confunda. Este no es un artículo sobre monarquía o bien república...


No vamos a centrar nuestros razonamientos en aspectos casuales sobre la monarquía de España o bien una posible república, si bien el tema esté candente en estos instantes.


En este artículo pretendemos enfocar el tema desde determinado punto de vista diferente.


Como vais a ver, la monarquía, como término, no solo es una idea absurda y basada en un enorme engaño, sino además de esto resulta ser una vergüenza a nivel biológico.


Para entender a qué nos referimos, vayamos a la raíz del término de poder hereditario, que es, en verdad, la base de la monarquía y la aristocracia.



wiki


LA CREACIÓN DEL PODER HEREDITARIO

La herencia del poder no tiene una raíz biológica, sino una parte de una hábil zapateta intelectual.


Es en verdad, un invento excelente, una creación abstracta fenomenal en sus orígenes, indudablemente derivada directa de nuestro desarrollo intelectual superior.


Para hallar los orígenes del poder hereditario, deberíamos zambullirnos en el estudio de las estructuras sociales de nuestros antepasados más primitivos y seguramente no llegaríamos a conclusiones terminantes a este respecto, puesto que ni los propios antropólogos se ponen conforme en ello.


Sí podemos coincidir que, por lo menos en sus estadios iniciales, los puestos de poder y dominio en los conjuntos humanos más primitivos recaían en aquellos individuos que DEMOSTRABAN tener algún género de superioridad manifiesta sobre los demás; esto es, las situaciones de poder se determinaban por una especie de "meritocracia".



wiki



La situación de superioridad sobre el resto del conjunto tendía a recaer en,


Es decir, el "mejor" en algún aspecto determinante para la pervivencia grupal.


Se trataba de un mecanismo de clasificación social basado en la próxima lógica:


Este mecanismo lo hallamos continuamente en la propia naturaleza.


Por ejemplo, lo podemos ver en la activa social de nuestros familiares más próximos a nivel genético: los chimpancés y los gorilas, donde la "autoridad" en un conjunto determinado recae sobre el macho que prueba ser más fuerte.


En este caso específico, estaríamos hablando de un género de "meritocracia" basada en la fuerza salvaje.



wiki



EL GRAN ENGAÑO


Pero hete aquí donde hace acto de presencia la enorme zapateta sicológica, una de las mayores maniobras de engaño nunca efectuadas.


En algún instante, perdido en la profundidad de los tiempos, algún individuo dominante en una agrupación (seguramente una tribu) concibió una idea excelente. Un término a través de el que perpetuar su dominio y el de sus descendientes sobre la comunidad sin regresar a DEMOSTRAR ser el "mejor".



wiki



Ese término excelente residía en hacer pensar a el resto, por la vía que fuera, que la superioridad era inherente y consubstancial a su ser.


En otras palabras, si el mecanismo de la autoridad en sus orígenes era:


Gracias a esta idea excelente, el argumento pasó a ser:


Como podemos ver no es exactamente lo mismo...


Estamos frente a un truco del lenguaje, un vuelco magistral de conceptos. Una de las primeras piezas maestras del pensamiento humano.


Porque en su origen, la situación de superioridad o bien preponderancia social en el conjunto, estaba en función de una demostración incesante y eficaz de fuerza, inteligencia, sabiduría o bien formación de algún tipo. Aquel que alcanzaba una situación de dominio debía DEMOSTRAR a el resto su superioridad de forma activa y eficaz.


En el segundo caso, en cambio, la superioridad está en función de sí.


Deja de ser la consecuencia directa de un hecho real y se transforma en una definición, en un término abstracto que existe en sí y que no precisa de demostración eficaz alguna.



wiki



Obviamente, no sabemos de qué forma sucedieron los hechos, dónde ni de qué forma, ni solo si fue obra de un individuo o bien si se trató de un largo proceso; mas fuera como fuera, el mecanismo descrito es exactamente el mismo y representa, seguramente, el primer caso de término abstracto que moldea la estructura social.


O dicho de otra manera:


Y es que una vez inoculado y admitido el término de "superioridad en sí" en todos y cada uno de los miembros de una agrupación y transformado en nueva realidad social en sus psiques, todo viene rodado.



wiki



El próximo paso lógico es establecer la herencia por vía sanguínea de esa "superioridad inherente" y traspasarla a los descendientes. Algo simple de lograr, puesto que al fin y al postre, es solo un término imaginario de manera fácil "heredable".


Si además de esto, el ejercicio del poder lleva asociado algún género de patrimonio material, aparece el primer caso de acumulación de riqueza hereditaria. Ese patrimonio amontonado en forma de riquezas, es la base en la que se sosten el poder real y tangible, a nivel social, de la aristocracia y la realeza mediante los tiempos.


Como podemos ver, una idea, un simple término basado en un mero giro lingüístico acontecido en algún sitio recóndito y perdido en el tiempo, cambió por siempre el devenir de la especie humana.


Pero lo más excepcional del caso, es que este mecanismo ideal se fundamenta en la PRESUNCIÓN FALSA de que alguien es superior a el resto sin probarlo, algo que representa el fin de la "meritocracia" como motor básico de la evolución social humana.


Así puesto que, la base ideal de la monarquía y la aristocracia se mantiene por entero en una falsedad, en un enorme engaño.


Alguien fabricó una patraña y el resto la creyeron.


Y la humanidad se convirtió por siempre, dando los puestos de dominio en las sociedades no a los "mejores" o bien los más capacitados, sino más bien a conjuntos de individuos sin ningún género de capacidad superior ventajosa para el colectivo.



wiki



Estos hechos, por si acaso mismos, son ya suficientes para descalificar la existencia de la aristocracia, la monarquía y todo género de autoridad de carácter hereditario desde el comienzo de los tiempos hasta el momento.


Pero eso no es lo peor: falta el mecanismo más anormal de todos.



LA GRAN VERGÜENZA BIOLÓGICA


El gran inconveniente aparece con el paso de las generaciones.


Generación tras generación, los descendientes de aristócratas y reyes, merced a los recursos superiores de los que disponen, gozan de una serie de ventajas determinantes sobre el resto de la población.


Para comenzar, disponen de una mejor nutrición, hecho que repercute, muy seguramente, en un mejor desarrollo físico. Por otra parte, tienen acceso a una mejor capacitación y a una educación superior en todos y cada uno de los campos, en especial en el terreno militar.


A eso debemos incorporar la promoción premeditada, por su lado, de la ignorancia y la restricción de recursos en las clases dominadas, con el objetivo de asegurar y perpetuar su situación de superioridad.


La combinación de todos estos factores tiene una consecuencia lógica con el paso del tiempo: el arraigo de un fuerte sentimiento de superioridad de "clase".



wiki


Augusta Of Saxe-Gotha



La aristocracia se cree superior al resto de la población y al hacerlo, cree, tal y como si fuera cierta, la falsedad original creada por sus recónditos ancestros.


Dicho en otras palabras: al creerse superiores, los aristócratas se creen sus patrañas.


Esto podría parecer algo meramente anecdótico, mas termina produciendo consecuencias difícilmente previsibles en un comienzo.


Y es que, con el sentimiento de superioridad de clase, los aristócratas terminan pensando que ciertamente su genética (su herencia sanguínea) es superior a la del resto.


Y es acá cuando deciden procrear, solamente, entre miembros de su clase, con la intención de asegurar la (falsa) superioridad de su genética y la "limpieza" de su sangre.



wiki


Hirohito



Y es de esta forma como nos vemos abocados al mayor de los absurdos.


Porque como todos sabemos, la procreación continuada entre miembros de un conjunto reducido o bien de una misma familia o bien clan cerrado, termina desembocando irremediablemente en endogamia (homogamia) y por ende, en deterioro genético (depresión endogámica).


Y esa es la enorme ironía del destino: resguardando su presunta superioridad genética, los miembros de la aristocracia y de la realeza han logrado decaer su carga genética, transformándose, en verdad, en una nutrida selección de seres potencialmente inferiores al resto, sobretodo en el aspecto intelectual.



wiki


la 'gloria' de la sangre azul



Esto es lo que termina transformando la pura existencia de la realeza y la aristocracia en una vergüenza para todos y cada uno de los humanos.


Somos el único ser de este planeta que ha concedido situaciones de poder y privilegio, sin razón lógica alguna basada en la destreza, a los peores especímenes de nuestra especie a nivel biológico


Algo que de por si acaso, va contra nuestro progreso como seres vivos y que nos debería hacer dudar de nuestro nivel real de inteligencia y desarrollo, o bien por lo menos, invitarnos a redefinir estos conceptos.


Alguna gente quizá tenga la tentación de discutir sobre la degeneración genética de los miembros de la aristocracia y la realeza.



wiki


Duquesa de Alba



Indudablemente nos afirmarán que la mayor parte de ellos están muy preparados, tienen estudios, una extensa cultura y que charlan múltiples idiomas. Y no se confundirán con esto.


Tienen acceso a una educación de élite y disponen de tiempo y recursos más que suficientes para maquillar sus faltas intelectuales y sus taras genéticas.


wiki
Infanta Elena



Mas hagamos memoria.


Si los hay, podríamos contar los ejemplos con los dedos de una mano.


A pesar de gozar de los mejores recursos, la mejor educación y contar con de más tiempo que el resto por no verse obligados a trabajar para asegurar su subsistencia, prácticamente ninguno de ellos ha sido capaz de aportar nada ventajoso a la humanidad.



wiki



Tal incapacidad manifiesta expresada a lo largo de generaciones a lo largo y ancho del planeta, es un rastro claro de la degeneración intelectual que padecen los miembros de la mayor parte de casas reales.


De hecho, podemos revisarlo día a día sin demasiado esfuerzo: ni solo son capaces de redactar sus alegatos.


A pesar de que en la mayor parte de países su función actual es meramente representativa y está poco a poco más centrada en la comunicación, apenas saben trasmitir emociones en sus parlamentos.


Sus alegatos tienen exactamente la misma carga sensible y exactamente la misma profundidad que la voz de una máquina de tabaco.



wiki


Proclamación de Felipe VI



Por otra parte, es de dominio público cuales son sus primordiales intereses y también inquietudes en esta vida:


Pero para eso no hace falta ser de sangre azul: podemos localizar especímenes interesados en estos mismas cosas en cualquier tasca portuaria y con considerablemente más posibilidades de que dispongan de una genética sana.



wiki



Repetimos lo que afirmábamos al principio:


Hablamos del término de corporación monárquica en sí: algo basado en un enorme engaño y que termina derivando en un despropósito a escala biológica de semejante magnitud, que va contra todo mecanismo de progreso natural.


Un claro ejemplo de como un simple término, una sola idea bien inoculada en la psique de los individuos, puede mudar la evolución de una especie. Algo que prueba que el enorme campo de batalla de este planeta siempre y en todo momento ha sido, es y va a ser la psique humana.


Allí viven todas y cada una de las cadenas. Y allá deben iniciar todas y cada una de las revoluciones...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Institución Más Ridícula del Mundo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas