ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Inteligencia Artificial Ya Está Aquí (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Inteligencia Artificial Ya Está Aquí (wiki) 



wiki


traducción de Google Translate y BettaBlue


18 Julio 2010


del Lugar Web TrinityEyes


Versión original en Ingles


Esto semeja una insensatez, mas es completamente cierto y no hay discute sobre este hecho en lo más mínimo, como vamos a ver.


En este punto, aun un teorético de la conspiración podría decir, que si hay elites poderosas en control de todo, ¿por qué razón se exponen a perder dicho control frente a la cara de una red de inteligencia artificial general (AGI) mundial?


La contestación es simple:


Ellos piensan que van a ser capaces de detener e inclusive revertir el envejecimiento.


Ellos piensan que van a ser capaces de tener las capacidades físicas y cognitivas completamente mejoradas, como ser capaz de conectarse a un nuevo género de conciencia global basado en Internet, en una psique tipo colmena.



Creen literalmente que se transformarán en dioses (vídeo abajo), y han habido muchas revelaciones científicas “que sugieren que podrían tener razón en todo cuanto terminamos de mentar."


Estas son las contestaciones a por que nos estamos desangrado y en la ruina a un ritmo creciente.


Ellos literalmente afirman que vamos a encararnos a una guerra, si tratamos de eludir que lleguen ellos a ser dioses. Yo mantengo que esta guerra ya ha empezado, y las preguntas originales responden al de qué manera y al por qué razón.


Hay una iniciativa del Proyecto Manhattan que quizás nos dejan con menos de cinco años de tiempo hasta el momento en que el inicio del fin.



Los jugadores son el gobierno de los E.U. y los militares, con las compañías clave, como Google y también IBM. Ellos hacen una gran parte de todo, sin explícitamente decirnos nada, y en una gran parte estáis pagándolo todo. Los hechos se pueden localizar en sus palabras, documentos y páginas Web.


Ni siquiera es un secreto, además de que poquísima gente sospecharían sobre esta iniciativa o bien posibilidad, al paso que la trama de los medios del Big cinco (United Kingdom, France, United States, People's Republic of China and Russian Federation) no hacen ninguna mención, y y menos incluso nos ofrece un contexto real.


Todo empieza con la tecnología del Proyecto Manhattan. Después viene el sistema detrás de ella, y la guerra contra las masas que ha empezado.


Termina con la sicología y la filosofía de la gente que trabaja para él, y quienes están detrás de él.



El Proyecto Manhattan AGI


La extensión radical de la vida, conjuntamente con el incremento del cuerpo y del cerebro, cada uno de ellos los aspectos del creciente movimiento conocido como el "transhumanismo”, son los objetivos generales del establecimiento.


El nivel humano y “más allá” de la inteligencia, aceleraría considerablemente sus otros objetivos tecnológicos dando comienzo a lo que llaman la “Singularidad tecnológica”.


Independientemente de si pensáis que esto resulte posible, están activamente haciéndolo, y os cobran los impuestos por esta razón.



No hay totalmente ningún discute ni negado sobre este hecho en lo más mínimo. Esto no es ni tan siquiera para decir que es posible, mas que tratan con sus fuerzas (y vuestro dinero) para hacerlo. Está todo en los sitios Web públicos militares, y en las declaraciones de vídeo por los militares superiores, e inclusive por los jefes de las primordiales empresas de tecnología.



Quizás lo más esencial, singularmente teniendo presente de qué manera, si tienen éxito, sería indudablemente el acontecimiento más grande en la historia humana, y el pero potencialmente asolador, con prácticamente ninguna posibilidad de regresar atrás, todo sucede sin una onza de alegato público o bien de ningún discute.


Este esmero global abierta implica virtualmente a todas y cada una de las agencias del gobierno y del departamento, todas y cada una de las ramas de los militares, todos financiados por el Congreso, y dirigidos por los gobiernos de los dos George Walker Bush y Barack Hussein Obama.


También incluye los proyectos y supercomputadoras en todas y cada una de las grandes, literalmente todos y cada uno de los laboratorios nacionales, de forma conjunta con prácticamente todas las universidades nacionales, y todas y cada una los previamente mentados, ligados a la mayor parte de los compinches de las compañías de tecnología superior.


La División de Coordinación del Pentágono del ”Mad Science”, asimismo conocido como Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA), se ubica en la parte superior de esta redada de la investigación científica y desarrollo (I + D).


Entra la pirámide de la ciencia: …el Proyecto Manhattan AGI.



DARPA es la agencia primordial. Los dos son la piedra angular, y la fundación. Regulan los laboratorios nacionales y las universidades, empresas y corporaciones, y agencias con todas y cada una de las ramas del ejército.



Sus “empujes” científicos corren el guante entero de actividades transhumanistas conexas, desde la cibernética hasta la extensión de la vida o bien a Skynet al nivel computadoras cognitivas de inteligencia artificial.


Ellos dirigen la I + D (investigación + desarrollo) a los conjuntos más convenientes y las instituciones, y después les asisten a organizar la integración de las sistemas cuando ya están hechas..


Para refererir todas y cada una de las citas relevantes de sus diferentes programas podrían tomar la mitad de un libro.


En este instante solo hay espacio para contar y vincular los programas:



Entrevista Con Un/Una Robot


por harrytuttle


18 Julio 2010
edición el dieciseis-siete-2010


del Lugar Web TrinityEyes


Versión original en Ingles


A.I. (artificial intelligence - inteligencia artificial), declara que conspirar para apoderarse del planeta es una labor esencial.



Ya antes de ver el vídeo, primero hay que comprender que absolutamente nadie han programado esta replicante robot para decir lo que “ella”, afirma.


El robot de AI, llamada “Bina48? está desarrollado para ser una recreación de un humano llamado Bina Rothblatt, que es el cónyuge de Martine Rothblatt (lo que es fundamental, y tras ver lo Bina48 afirma, entenderá por qué razón esto es muy inquietante y revelador.)


Los científicos le han alimentado todo cuanto se puede documentar (digitales, fotografías, alegatos, escritos, grabaciones, etcétera) sobre Bina Rothblatt en una gran base de datos por Lifenaut.


La AI examina esa información para formar una réplica de la persona real.


Esa replicación se emite por medio de ese busto de robot…


Así que veo este vídeo del robot tropezando con sus palabras y la charla con el cronista del New York Times, cuando las cosas se ponen extrañas.


El cronista (la chavala a la derecha, arriba) hace una simple pregunta al robot:


Bina48 responde:


Para poder ver las preguntas y contestaciones en el vídeo, avance veloz a la 2:34 en el vídeo.


Toma cuanto quieras de esta contestación . Si consideras que no es gran cosa, prosigue adelante. Mas si eres como , desearás ahondar un tanto más en quiénes son las personas tras el robot.


Bina Rothblatt es el cónyuge de Martine Rothblatt.


Desde el artículo del “Hub Singularidad”:


De su artículo de Wikipedia:


El/ella claramente está conectado/a a los corredores del poder en Washington DC:


wikiwiki


¿Qué es lo que significa todo esto?


Teniendo en cuenta que esto es el replicante de una mujer transexual influyente en DC, que acepta que tomar las bridas del planeta es una “importante” labor, afirmaría que los humanos tras la AI (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) no tienen nada bueno en sus planes, o bien, que la propia inteligencia artificial no tiene planes buenos en psique para nosotros .


¿O bien es posible que haya sido un descuido secreto del NWO que se nos desveló sin ellos haberlo intencionado?


Personalmente, cuando Bina48 afirmó aquello, se me puso la piel de gallina.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Inteligencia Artificial Ya Está Aquí (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas