ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Inteligencia Humana Alcanzó Su Pico Hace Miles de Años y Desde Entonces Hemos Estado en Un Declive... (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Inteligencia Humana Alcanzó Su Pico Hace Miles de Años y Desde Entonces Hemos Estado en Un Declive... (wiki) 


wiki
por Steve Connor
doce Noviembre 2012
del Lugar Web TheIndependent


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


¿Está la especie humana condenada a la decadencia intelectual? ¿Nuestra inteligencia mermará en los siglos venideros dejando a nuestros descendientes inútiles de emplear la tecnología que idearon sus ancestros?


En resumen: Se va a quedar el Homo sin su sapiens?


Esta es la discutida hipótesis de un genetista líder que piensa que la enorme capacidad del cerebro humano para aprender trucos nuevos es atacada por una serie de mutaciones genéticas que se han amontonado desde el instante en que la gente empezó a vivir en las urbes hace unos pocos miles y miles de años.


El maestro Gerald Crabtree, quien dirige un laboratorio de genética de la Universidad de Stanford en California, ha presentado la idea inconformista (ver Nuestro Débil intelecto) que en vez de volverse más inteligentes, la inteligencia humana alcanzó su pico hace múltiples miles y miles de años y desde ese momento se ha producido un descenso lento en nuestras capacidades intelectuales y sensibles.


Aunque estamos rodeados de ventajas tecnológicas y beneficios médicos de una revolución científica, estos han escondido una latente minoración en el poder cerebral que va a proseguir en el futuro conduciendo al último embrutecimiento de la especie humana, afirmó el maestro Crabtree.


Su razonamiento se fundamenta en el hecho de que en más del noventa y nueve por ciento de la historia de la evolución humana, hemos vivido como comunidades de cazadores-colectores, subsistiendo en nuestros ingenios, llevándonos a los grandes cerebros humanos.


Desde la invención de la agricultura y las urbes, no obstante, la selección natural en nuestro intelecto se ha detenido ciertamente, y se han amontonado mutaciones en los críticos genes de la "inteligencia".


Una comparación de los genomas de los progenitores y pequeños, ha revelado que en promedio hay entre veinticinco y sesenta y cinco nuevas mutaciones produciéndose en el ADN de cada generación.


El maestro Crabtree afirma que este análisis pronostica cerca de cinco con cero nuevas mutaciones en los últimos ciento veinte generaciones, que engloba un periodo de unos tres con cero años.


Algunas de estas mutaciones, sugiere, se generarán en los dos con cero a cinco con cero genes que están implicados en la capacidad intelectual humana, por servirnos de un ejemplo a través de la construcción y la cartografía de miles y miles de millones de células inquietas del cerebro o bien de la producción de docenas de neurotransmisores químicos que controlan las uniones entre estas células cerebrales.


La vida de un cazador-colector seguramente era intelectualmente más exigente de lo que creen muchos, afirma.


Sin embargo, otros científicos continúan incrédulos.


EL DECENSO DEL HOMBRE


La investigación sugiere que los humanos lenta mas probablemente...


Están Perdiendo sus habilidades intelectuales y emocionales


por Plana Lyons
doce de noviembre dos mil doce
del lugar Web EurekAlert



La inteligencia y el comportamiento humano requieren un funcionamiento perfecto de un elevado número de genes, lo que requiere enormes presiones evolutivas de sostener.


Una provocativa hipótesis publicada en una reciente serie de obras sobre ciencia y sociedad publicados en la revistaTendencias enGenéticas (ver Nuestro Débil Intelecto) sugiere que perdemos nuestras capacidades intelectuales y sensibles dado a que la complicada red de genes dotándonos de nuestra capacidad cerebral es particularmente susceptible a las mutaciones y que estas mutaciones no son escogidas en contra en nuestra sociedad moderna.


En este ambiente, la inteligencia era crítica para la supervivencia, y probablemente haya una enorme presión selectiva actuando sobre los genes requeridos para el desarrollo intelectual, que conduce a un pico en la inteligencia humana.


A partir de ese punto, probablemente poquito a poco empezamos a perder terreno.


Con el desarrollo de la agricultura, vino la urbanización, que pudo haber desgastado el poder de la selección para suprimir mutaciones que conducen a discapacidad intelectual.


En base a cálculos de la frecuencia con la que aparecen mutaciones deletéreas en el genoma humano y la suposición de que son precisos de dos mil hasta cinco mil genes para la capacidad intelectual, el doctor Crabtree estima que en tres con cero años (más o menos ciento veinte generaciones) todos habrmos sostenido 2 o bien más mutaciones perjudiciales para nuestra estabilidad sensible o bien intelectual.


Por otra parte, los recientes descubrimientos de la neurociencia sugieren que los genes implicados en la función cerebral son particularmente susceptibles a las mutaciones.


El doctor Crabtree mantiene que la combinación de una menor presión selectiva y el elevado número de genes perjudicados de manera fácil está desgastando nuestra capacidad intelectual y sensible.


Pero no se preocupe...


La pérdida es bastante lenta, ya juzgar por el ritmo acelerado de los descubrimientos y avances de la sociedad, las tecnologías del futuro tienen la obligación de manifestar soluciones al inconveniente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Inteligencia Humana Alcanzó Su Pico Hace Miles de Años y Desde Entonces Hemos Estado en Un Declive... (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas