ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Inteligencia (y la Conciencia) de Las Plantas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Inteligencia (y la Conciencia) de Las Plantas (wiki) 


Las Plantas Exhiben exactamente los mismos sentidos que los humanos, como ver, tocar, olisquear, escuchar e inclusive Saborear


¿Se ha preguntado alguna vez qué siente la yerba bajo sus pies, lo que huele un árbol de manzanas, o bien lo que ve una caléndula?


Las plantas estimulan nuestros sentidos continuamente, mas la mayor parte de nosotros jamás las consideramos como seres sensoriales asimismo.De hecho los sentidos son exageradamente esenciales para las plantas.Lo que sea que la vida les depara, continúan arraigadas al sitio - no pueden migrar en pos de comestible, escapar de un enjambre de langostas o bien localizar cobijo de una tormenta.


Para medrar y subsistir en condiciones impredecibles, las plantas precisan advertir su ambiente y reaccionar en consecuencia.Algunas personas pueden no sentirse cómodas describiendo lo que hacen las plantas como ver, escuchar, olisquear, agradar y tocar.


Efectivamente no tienen nariz, ojos, oídos, boca y piel, mas en lo que prosigue, espero persuadirle de que el planeta sensorial de las plantas no es tan diferente del nuestro.


Las plantas han probado a nivel científico que atraen fuentes opciones alternativas de energía de otras plantas.


Sin embargo, su sentido y comunicación son medibles en muchas formas como son los seres humanos


La contestación obvia es que, como , ven la luz.Así como tenemos fotorreceptores en nuestros ojos, lo hacen por medio de sus tallos y hojas.Éstas les dejan distinguir entre el colorado y el azul, e inclusive ver las longitudes de onda que no podemos ver, en las partes lejanas de color colorado y ultravioleta del fantasma.


Las plantas asimismo ven lugar desde el que llega la recepción de la luz, pueden saber si es intenso o bien enclenque y pueden juzgar cuánto tiempo hace que se apagaron las luces.


Los estudios han probado que las plantas se doblan a la luz tal y como si tuviesen apetito de los rayos del sol, que es precisamente lo que sucede.La fotosíntesis emplea la energía lumínica para transformar el dióxido de carbono y el agua en azúcar, con lo que las plantas lo precisan para advertir fuentes de luz para lograr comestible.


Ahora sabemos que hacen esto usandofototropinas- receptores de luz en las membranas de las células en la punta de la planta. Las fototropinas son sensibles a la luz azul.Cuando la sienten, empiezan una catarata de señales que acaba modulando la actividad de lahormona auxina. Esto causa que las células en el lado sombreado de la roda se extiendan, doblando la planta cara la luz.


Las plantas ven la luz roja utilizando los receptores de sus hojas llamadosfitocromos.


Un fitocromo es una suerte de interruptor activado por la luz: cuando es irradiado con luz roja, cambia su conformación de tal modo que está dispuesto para advertir la luz roja lejana, y cuando es irradiado con luz ruja, cambia nuevamente a la manera en que es sensible a la luz roja.


Esto tiene 2 funciones primordiales.


La clorofila, el pigmento primordial de la fotosíntesis, absorbe la luz roja, mas no luz roja lejísimos, con lo que en el momento en que una planta es apartada por otras plantas, va a ver la luz más roja más lejana que cuando medra a pleno sol.


Esto influye de forma directa en el nivel de fitocromos activados, haciendo que la planta medre con velocidad para conseguir una mejor exposición al sol.


Las fototropinas y fitocromos son absolutamente diferentes de los fotorreceptores que se hallan en los ojos de los animales, si bien todos consisten de una proteína conectada a un colorante químico que absorbe la luz.


Hay un género de fotografía-receptor, no obstante, que compartimos.


A lo largo de las horas del día, los criptocromos en las células advierten la luz azul y ultravioleta, utilizando esta señal para ajustar los ritmos circadianos o bien reloj interno de un organismo.En las plantas, este reloj regula muchos procesos, incluyendo los movimientos de las hojas y la fotosíntesis.


Así que la vista aun ayuda a las plantas a saber la hora.


Las plantas viven en un planeta muy táctil.


Las ramas se balancean en el viento, los insectos se arrastran mediante las hojas, y las parras procuran apoyos donde aferrarse.Las plantas son todavía sensibles al calor y frío, lo que les deja contestar a la intemperie haciendo cosas como mudar sus tasas de desarrollo y modular su empleo de agua.


Simplemente tocando o bien agitando una planta es de manera frecuente suficiente para reducir su desarrollo, con lo que la flora en lugares azotados por el viento tiende a ser atrofiada.


Todas las plantas pueden sentir las fuerzas mecánicas en determinado grado, mas la sensibilidad táctil es más evidente en la carnívora Venus atrapamoscas.Cuando una mosca, escarabajo o bien aun una pequeña rana se arrastra mediante sus hojas en especial adaptadas, estas brincan juntas con una fuerza sorprendente, aplastando a la presa desprevenida y bloqueando su escape.


La Venus atrapamoscas (fotografía de abajo) sabe en qué momento cerrar por el hecho de que siente a su presa tocando los largos pelos en los 2 lóbulos de la trampa.


Pero no sencillamente se va a cerrar de cuajo con cualquier estímulo - por lo menos 2 toques del pelo deben acontecer con unos veinte segundos de diferencia.


Esto ayuda a asegurar que la presa tenga el tamaño ideal y no va a ser capaz de moverse fuera de la trampa, en el momento en que se cierra.


El mecanismo por el que la Venus atrapamoscas siente a su presa es pasmosamente afín a la forma como se siente una mosca arrastrándose en su brazo.Los receptores del tacto en su piel sienten al insecto y activan una corriente eléctrica que pasa durante los nervios hasta el momento en que llega a su cerebro, que registra la presencia de la mosca y también incita una contestación.


Del mismo modo, en el momento en que una mosca se frota contra los pelos de la Venus atrapamoscas, induce una corriente que se irradia mediante las hojas.Esto activa los canales iónicos en la membrana celular y los resortes de la trampa la cierran, todo en menos de una décima una parte de un segundo.


Aunque la mayor parte de las plantas no reaccionan tan veloz, se sienten un estímulo mecánico de exactamente la misma forma.


Lo que es verdaderamente alucinante es que, aun en el nivel de células individuales, las plantas y los animales emplean proteínas afines para sentir cosas.Estos mecano-receptores están engastados en las membranas de las células y, cuando son estimulados por la presión mecánica o bien la distorsión, dejan que los iones cargados atraviesen la membrana.


Esto crea una diferencia de carga eléctrica entre el interior y el exterior de la célula, produciendo una corriente.A diferencia de nosotros, las plantas carecen de un cerebro para traducir estas señales en sensaciones con connotaciones sensibles.


Sin embargo, su sensibilidad al tacto les deja contestar a sus variables ambientes de formas concretas y apropiadas.


La parra parasitaria llamada cuscuta es el can rastreador del planeta vegetal.Casi no contiene clorofila - el pigmento que la mayor parte de las plantas usan para hacer el alimento - conque para comer debe absorber la savia azucarada de otras plantas.


La Cuscuta emplea el olfato para apresar a su presa.Puede distinguir a las posibles víctimas por su fragancia, quedándose en sus preferidos y asimismo utilizando olores emitidos por especímenes no saludables para evitarlos (Ciencia, vol trescientos trece, p mil novecientos sesenta y cuatro).


La cuscuta es extraordinariamente sensible a los olores, mas todas y cada una de las plantas tienen un sentido del olfato.En los animales, los sensores en la nariz reconocen y se unen con las moléculas en el aire.Las plantas asimismo tienen receptores que responden a substancias químicas volátiles.


En la década de mil novecientos veinte, los estudiosos del Departamento de Agricultura de USA probaron que el tratamiento de fruta verde con gas etileno las induciría a madurar.


Desde entonces, se ha hecho evidente que todas y cada una de las frutas de maduración emiten etileno en cantidades abundantes, pueden olerlo, y responden madurando.Esto garantiza no solo que una fruta madure uniformemente sino más bien asimismo que los vecinos maduren juntos, generando más etileno y conduciendo a una catarata de maduración.Una maduración ordenada es esencial pues atrae a los animales a comer la fruta y esparcir las semillas.


El etileno es una hormona vegetal que regula muchos procesos, con lo que siendo capaz de olisquear tiene otras ventajas asimismo, como la coordinación de los cambios de color de hojas en el otoño.


Por encima de todo, no obstante, el olfato deja que las plantas se comuniquen.La investigación en la década de mil novecientos ochenta mostró que los árboles sanos en las cercanías de los plagados por orugas eran resistentes a las plagas debido a que sus hojas contenían productos químicos que las hacían desapacibles.


Otros árboles apartados de la infestación no generaron estos productos químicos, con lo que daba la sensación de que los árboles atacados habían mandado un mensaje de feromonas en el aire cebando a los árboles sanos a prepararse para un ataque inminente.


Ahora sabemos que muchos productos químicos volátiles están implicados.


Nuestros sentidos del olfato y el gusto están íntimamente entrelazados.Conceptualmente, los olores destacan o bien mitigan los gustos detectados por nuestras lenguas.


Físicamente, la boca y las cavidades nasales están conectadas de forma que nuestras narices puedan captar olores liberados al masticarse los comestibles.La primordial diferencia es que el fragancia debe ver con productos químicos volátiles, y el sabor siente los químicos solubles.


Los 2 sentidos asimismo están conectados en las plantas.


Esto se ve mejor en sus contestaciones a los ataques de insectos o bien bacterias patógenas.Como ya hemos visto, las plantas atacadas emiten una pluralidad de substancias químicas volátiles para advertir a sus vecinos, mas una llamadajasmonato de metiloes particularmente esencial.Aquí es donde entra en juego el gusto.


Aunque el jasmonato de metilo es un gas y en consecuencia es una eficiente molécula mensajera en el aire, no es muy activa en las plantas.En cambio, cuando se propaga mediante los estomas - los poros en la superficie de la hoja - se transforma en elácido jasmónico soluble en agua.


Esto se une a un receptor concreto en las células y desencadena contestaciones de defensa de la hoja.Al igual que nuestras lenguas poseen receptores para diferentes moléculas de sabor en los comestibles, las plantas poseen receptores para diferentes moléculas solubles, incluyendo el ácido jasmónico.


Como el sabor implica productos químicos solubles, quizá no sea sorprendente que una gran parte del sentido del gusto de una planta está en sus raíces, rodeadas como están por los suelos y el agua.


Un experimento tradicional revela que las plantas pueden emplear mensajes químicos subterráneos para reconocer a sus familiares próximos (New Scientist, veintiseis de Marzo de dos mil once, p46).También hay comunicación de-raíz-a raíz entre vecinos no relacionados.


Cuando una fila de plantas es sometida a condiciones de sequía, tomó solo una hora a fin de que el mensaje viajara a las plantas que estaban a 5 filas de distancia, haciendo cerrar sus estomas en preparación para la carencia de agua (PLoS One, vol6, pe23625).Otras plantas que estaban tan cerca, mas no conectadas por sus raíces no reaccionaron.


Así que la señal debe haber sido pasada de raíz a raíz, seguramente tomando la manera de una molécula soluble.


Usted seguramente ha escuchado historias contradictorias sobre las preferencias musicales de las plantas.


Ciertas personas están persuadidas de que florecen cuando son expuestas a las composiciones tradicionales, otros piensan que el metal pesado o bien el bebop hace el truco.Extrañamente, los gustos musicales de las plantas muestran una notable coherencia con las de los humanos notificando de ellas.


Aunque la investigación en esta área tiene una larga historia, la mayoría no es muy científica y, si se piensa en ello, los ensayos estudiando la música y las plantas estaban condenados desde el comienzo.


No juzgamos la visión de una planta, mostrando esto en un gráfico de ojo y pidiéndole que lea la línea de fondo.El olfato no se mide por su capacidad para distinguir entre Chanel No.5 y Old Spice.


La música no es ecológicamente relevante para las plantas, con lo que no se debe aguardar que se sintonicen a exactamente la misma.Pero hay sonidos que, por lo menos en teoría, podrían ser provechosos para ellos oír.Estos incluyen las vibraciones producidas por los insectos, como el zumbido de una abeja o bien el batido de alas de un áfido, y sonidos minúsculos que pueden ser creados por los organismos más pequeños.


Las plantas podrían aun beneficiarse de la capacidad de advertir algunos sonidos producidos por otras plantas.


Por ejemplo, los estudiosos del Instituto de Ciencias Vegetales en Berna, Suiza, últimamente registraron vibraciones ultrasónicas que manaban de pinos y robles a lo largo de una sequía (New Phytologist, vol179, p1070), quizá señalando a otros árboles a prepararse para condiciones secas.


Stefano Mancuso, del Laboratorio Internacional de Neurobiología de las Plantas de la Universidad de Florencia, Italia, y sus colegas están empezando a aplicar estándares estrictos para el estudio de audición de la planta (Trends in Plant Sciences, vol17, p323).Sus resultados preliminares señalan que las raíces del maíz medran cara frecuencias de vibraciones concretas.


Lo que es todavía más sorprendente es el descubrimiento de que las propias raíces asimismo pueden estar emitiendo ondas de sonido.Por ahora, no obstante, no tenemos idea de de qué forma una planta puede generar señales de sonido y mucho menos de qué forma podrían advertirlas.


Si esta investigación sale bien, entonces vamos a saber que las plantas tienen exactamente los mismos 5 sentidos que los animales.


De cualquier forma, no puede haber duda de que las plantas son organismos sensualmente conscientes en su derecho.


De De qué forma las Plantas se asisten mutuamente a medrar por Comunicación Prácticamente-Telepática



Las plantas han probado a nivel científico que toman fuentes opciones alternativas de energía de otras plantas.


Las plantas se influyen entre sí de muchas formas y se comunican por medio de "oscilaciones nanomecánicas", vibraciones en la escala atómica o bien molecular más pequeña o bien tan cerca como se puede llegar a la comunicación telepática.


Los miembros del equipo de investigación biológica del Maestro Dr.Olaf Krusehan probado anteriormente que las algas verdes no solo se implican en la fotosíntesis, sino asimismo tienen una fuente opción alternativa de energía: pueden tomar energía de otras plantas.


Sus descubrimientos de la investigación fueron publicados en la gaceta en líneaNature Communications.


Otra investigaciónpublicada el año pasado, mostró que las raíces jóvenes del maíz hacen chasquidos, y que cuando se les suspende el agua se inclinan cara sonidos hechos en exactamente el mismo rango de frecuencias (doscientos veinte Hz).


Así que semeja que las plantas emiten y reaccionan al sonido, y los estudiosos deseaban ahondar en esta idea.


El trabajo con las plantas de chili en su estudio más reciente, específicamenteCapsicum annuum, que primero medró semillas de chili por su cuenta y después en presencia de otras plantas de chili, albaca y también hinojo, y registraron sus tasas de germinación y desarrollo.


El Hinojose considera una planta beligerante que impide la germinación de otras plantas alrededor de ella, al tiempo que la albaca se considera normalmente que es una planta ventajosa para la jardinería y un compañero ideal para las plantas de chili.


Las tasas de germinación fueron bastante bajas cuando las semillas fueron cultivadas por su cuenta, inferiores cuando se cultivan en presencia de hinojo (como se aguardaba).Las tasas de germinación fueron mejores con otras plantas de chili alrededor, y todavía mejor con la albaca.


Dado que las plantas ya se sabe que "charlan" mediante señales químicas y reaccionan a la luz, los estudiosos apartaron las semillas recién plantadas de las otras plantas con plástico negro, para bloquear cualquier otro género de 'señalización' que no fuese a través del sonido.


Cuando hinojo estaba en el otro lado del plástico, los efectos químicos de su presencia, que habrían inhibido la germinación de las semillas de chili, fueron bloqueadas.Las semillas de chili medraron considerablemente más veloz de lo normal, no obstante, probablemente debido a que aún 'sabían' que el hinojo estaba allá, 'sabían' que tenía el potencial de tener un efecto negativo en su germinación, con lo que de manera rápida pasaron alén de la etapa en la que eran frágiles.


Si aun las bacterias pueden señalarse unas a otras con vibraciones, por qué razón no las plantas, dijoMónica Gagliano, una fisiólogo de plantas en la Universidad de Australia Occidental en Crawley.



Gagliano imagina que las alarmas de raíz a raíz podrían convertir un bosque en un tablero de distribución orgánica.


Al igual que con otras formas de vida, si las plantas mandan mensajes con sonido, es una de las herramientas de comunicación.


Se precisa más trabajo para hacer las reclamaciones de Gagliano, mas existen muchas formas de que oír a las plantas ya da frutos.


Entonces, para probar si podían ver efectos afines con un 'buen vecino', trataron exactamente el mismo experimento con otras plantas de chili y después con albaca.


Cuando no estaban cultivadas completamente las plantas de chili en su presencia bloqueados por el plástico, las semillas mostraron cierta mejora en la germinación ("contestación parcial").


Cuando la albaca estaba en el otro lado del plástico, hallaron que las semillas medraron tan bien como cuando el plástico no estaba allá.


"Nuestros resultados muestran que las plantas son capaces de influir de forma positiva en el desarrollo de las semillas por algún mecanismo todavía ignoto," afirmó la doctoraMónica Gagliano, un biólogo evolutivo de la UWA y co-autor del estudio, conforme conBioMed Central.


"Los malos vecinos, como el hinojo, impiden la germinación de semillas de chili de igual manera.


Creemos que la contestación puede implicar señales acústicas generadas a través de oscilaciones nanomecánicas desde el interior de la célula que dejan la comunicación veloz entre plantas próximas ".


¿Qué pueden aprender los humanos?

Las flores precisan agua y luz para medrar y la gente no es diferente.


Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo del entorno.


"Esto es precisamente por qué razón hay ciertas personas que se sienten incómodas en conjuntos concretos donde hay una mezcla de energía y emociones", afirmó el sicólogo y la energía sanadora doctor Olivia Bader-Lee.



"Cuando los estudios de energía se vuelven más avanzados en el futuro próximo, veremos ocasionalmente esto traducido a los humanos, de esta forma", declaró Bader-Lee.


"El organismo humano es muy semejante a una planta, llama la energía precisa para nutrir los estados sensibles y esto fundamentalmente puede energizar las células o bien ocasionar incrementos en el cortisol y las células catabolizar en dependencia del disparador sensible."


Olivia Bader-Leesugiere queel campo de la bioenergíaestá siempre y en toda circunstancia evolucionando y que los estudios sobre el planeta vegetal y animal pronto se van a traducir y probarán lo que los metafísicos de energía han sabido todo el tiempo - quelos humanos pueden curar entre sí sencillamente mediante la trasferencia de energíaal igual que lo hacen las plantas.


¿De Qué Charlan las Plantas?
por Carbis Tribe
diez de abril, 2013
del lugar Web YouTube


mas el experimentador ecologista de plantas, J.C. Cahill desea mudar eso.


se comportan y llevan cualquier cosa menos vidas solitarias y sedentarias.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Inteligencia (y la Conciencia) de Las Plantas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas