ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Internet Tal y Como la Conocemos Está en Su Lecho de Muerte (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Internet Tal y Como la Conocemos Está en Su Lecho de Muerte (wiki) 


wiki


by Steven Rosenfeld


July treinta, 2013


from AlterNet Website


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Versión en italiano



Las informaciones de Snowden


muestran de qué forma la Internet


puede ser utilizada contra nosotros.


La visión original de la Internet, donde la información y los medios son con libertad compartidos, sin que los propios movimientos informáticos y buscas estén siendo medidos, seguidos, rastreados, archivados, diseccionados, comercializados y guardados en bancos de datos del gobierno, ha muerto.


Y eso es lo que se pierde por los medios en la presente cobertura de Edward Snowden.


La historia Snowden no es si Snowden es un espía, o bien si el Fiscal Produce estadounidense, Eric Holder, solicitará la pena capital, o bien si el presidente ruso Putin Vladamir le dejará que se quede, o bien qué novelas oscuras su letrado ruso le ha dado, o bien qué ropa limpia tiene.


Es, como The Guardian del R. Unido apunta, lo que Snowden ha revelado sobre la Internet de el día de hoy.


Las revelaciones de Snowden son el final de una visión de la libertad de la Internet sin limitaciones. A lo largo de la última década, hemos escuchado todo género de pronunciamientos que la Internet está en sus últimos estertores. Técnicamente hablando, la red es más grande, más viva y más personas están interconectadas que jamás.


Pero, ¿qué está muerto en la mitad de la evolución de la Internet?


En dos mil dos, Jeff Chester, director del Centro para la Democracia Digital, escribió que las grandes compañías de telecomunicaciones iban a matar a la red cobrando por el empleo de datos, de la misma manera que con los costos públicos para el agua bebible en su hogar. Los jugadores estaban particularmente molestos por ese escenario.


Hoy los canales de datos más grandes y más veloces semejan haber compensado el miedo de acceso limitado. Mas los usuarios de la Internet de actualmente pagan, tal como lo pronosticó Chester.


El año pasado, las luchas de SOPA propusieron otro escenario del lecho de muerte de la Internet:


La lucha llegó a ser tan rencorosa que mató la acción del Congreso. La Internet no murió, como es natural, sino prosiguió medrando, con grandes firmas de tecnología poco a poco más capturando las pulsaciones del teclado de la humanidad para sus fines de marketing.


Hace una década, pocos predecían que el desarrollo de la red significaría la desintegración de la vida privada para prácticamente todos los que utilizan ordenadores y dispositivos digitales.


Pero eso es lo que está en el corazón de las revelaciones de Snowden.


Y no es solo una pérdida de la privacidad personal al campo empresarial - Google, Fb, AT & T y afines - sino más bien su derrota frente a las agencias de espionaje del gobierno federal, la policía y los tribunales secretos.


Snowden afirmó a los estadounidenses y al planeta que sus gobiernos - las llamadas democracias cuyos legados del siglo veinte incluyen derrotar el fascismo y la expansión de los derechos civiles individuales contra el poder del Estado - estaban espiándolos a ellos.


No es exactamente lo mismo que los soviéticos en la Guerra Fría. Es más pulimentado y más inteligente:


simplemente recogen y desvían y ordenan nuestros indicios de datos y huellas digitales para siguiente escrutinio.


Cada llamada, e-mail, busca y movimiento es juego limpio.


Una gran cantidad de personas han contestado a las revelaciones de Snowden, encogiéndose de hombros y diciendo:


Pero no ven el punto.


Ya es bastante malo que las compañías privadas rastrean nuestros movimientos, gustos, hábitos, salud y redes, todo para vendernos más cosas. Mas cuando los gobiernos hacen lo mismo, creando una industria de espionaje familiar con centenares de miles de contratistas, el potencial de abuso es espantoso.


Esa redada digital es lo que Snowden ha estado tratando de sacar a la luz y reformar: la Internet, en el momento en que una de nuestras mejores herramientas, puede volverse contra nosotros.


La historia ha probado que está en lo cierto.


Los objetivos del siglo veinte de estados totalitarios prácticamente no tenían ningún sitio para correr. Los contrincantes de cuajo de Estado militar de Egipto, como o bien no, no es tan en secreto siendo rodeados y detenidos. Y Snowden, el mensajero de un escándalo de espionaje mediante la Internet global, ahora es un hombre sin patria.


La Internet no está fallecida o bien moribunda. Mas no es nuestro mejor amigo por siempre.


Y como los agentes de espionaje de U.S.A. y sus empresas globales prosiguen defendiendo su redada digital, las revelaciones de Snowden nos recuerdan en lo que la Internet se ha convertido


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Internet Tal y Como la Conocemos Está en Su Lecho de Muerte (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas