ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Invasión de Los Ejércitos Corporativos OTAN (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Invasión de Los Ejércitos Corporativos OTAN (wiki) 



wiki


18 Julio 2010


del Lugar Web TrinityEyes


Versión original en Ingles


En febrero de dos mil siete la Casa Blanca anunció la capacitación del Comando Africano de EE.UU. (AFRICOM), un nuevo centro unificado de comando del Pentágono en África a establecerse ya antes de septiembre de dos mil ocho.


Esta penetración militar en África se está presentando como una protección humanitaria en la guerra global antiterrorismo. No obstante, el auténtico objetivo es la obtención de petróleo en África y el control de sus sistemas globales de distribución.


China es el reto más significativo y más creciente a la dominación de EE.UU. en África. Cualquier incremento del comercio y la inversión china en África amenaza con reducir sustancialmente la repercusión política y económica de EE.UU. en ese continente rico en recursos.


La implicación política de una África a nivel económico emergente en angosta coalición con China da por resultado una nueva guerra fría donde la labor de AFRICOM va a ser asegurar la dominación militar sobre todo el fantasma de África.


AFRICOM centralizará y también acentuará todavía más la presencia militar de EE.UU. al sustituir las postas de comando militar en África que ya antes estaban ya antes bajo el control de su Comando Europeo (EUCOM) y del Comando Central en EE.UU. (CENTCOM).


El contexto del futuro rol estratégico de AFRICOM se puede comprender observando al CENTCOM en el Oriente Medio.


CENTCOM medró fuera de la Doctrina Carter de mil novecientos ochenta que describió el flujo de petróleo del Golfo Pérsico como de «interés vital» de EE.UU. y aseveró que ese país emplearía «cualquier medio preciso, incluyendo la fuerza militar», para superar cualquier tentativa de bloquear ese flujo alentada por intereses hostiles.


La fuerza militar de EE.UU. está incrementando lo más de forma rápida posible en el África Occidental y en el Sub-Sahara, puesto que para la próxima década esta área se proyecta como una fuente de energía tan esencial como el Oriente Medio. Los retos a la dominación y explotación de EE.UU. en esta zona, vienen de la gente de África, eminentemente de Nigeria, donde se encuentra el setenta por ciento del petróleo africano.


El pueblo nativo de la zona del Delta del Níger no ha logrado beneficios por vivir sobre extensos depósitos de petróleo y de gas natural, sino tal riqueza - al contrario - le ha ocasionado sufrimientos. Los movimientos populares de Nigerias están demandando la autodeterminación y compartir equitativamente las ventajas del petróleo.


Los activistas de derechos ambientales y humanos han documentado por años las crueldades cometidas en esta zona por las compañías petroleras y los militares. Mientras que la táctica de los conjuntos de resistencia ha alterado desde la solicitud y la queja a medidas más proactivas, los ataques contra oleoductos y también instalaciones energéticas han disminuido el flujo de petróleo que salía de la zona.


Como mantiene un informe de Intereses Coincidentes,


Las compañías petroleras y el Pentágono están intentando ligar a estos conjuntos de resistencia a las redes internacionales del terror para legitimar el empleo de la fuerza militar de EE.UU. en “estabilizar” la zona y asegurar el flujo de energía, mas no se ha encontrado ninguna patentiza para vincular a los conjuntos de la resistencia del Delta del Níger a las redes internacionales del terror o bien a los jihadistas.


En cambio, en la actual situación en el Delta los movimientos étnico-nacionalistas luchan por cualquier medio posible cara el propósito político de la autodeterminación.


Sin embargo, la volatilidad de las instalaciones circundantes de petróleo en Nigeria y en otras unas partes del continente es usada por el establecimiento de seguridad de EE.UU. para justificar un “apoyo” militar a los estados africanos productores de petróleo, bajo el modo perfecto de una ayuda que dejaría a los africanos defenderse por sí solos de quienes obstruirían su adhesión al “libre comercio”.


La invasión a Somalia de diciembre de dos mil seis fue ordenada utilizando bases de EE.UU. mediante la zona.


La llegada de AFRICOM fortalecerá de forma eficaz los sacrificios por sustituir del poder en Somalia a la popular Unión Islámica de las Cortes de Somalia con el Gobierno Federal Transitorio, más amistoso con la industria petrolera. Mientras, el persistente Occidente clama por “la intervención humanitaria” en la zona de Darfur, Sudán, instala otra opción de presión militar para conseguir un cambio de gobierno en otro país islámico rico en reservas de petróleo.


El cronista Hunt afirma que esta clase de “ayuda” aparece limitada únicamente por efecto de la oratoria de estabilizar al África empleada por diarios que copian de manera directa los comunicados de prensa del AFRICOM.


Los lectores de los grandes medios pueden aguardar localizar un empleo más usual de términos como “genocidio” y “equivocado”, mientras que observa que los medios corporativos ya injurian el expediente de los derechos humanos de China y lo apoyan para Sudán y Zimbabwe mientras que hacen ni caso a las violaciones en desarrollo de las corporaciones occidentales enganchadas en,


En el año fiscal dos mil cinco la Iniciativa Contra el Terrorismo en el Trans-Sahara recibió dieciseis millones de dólares; en el año fiscal dos mil seis, prácticamente treinta y uno millones.


Un incremento grande se espera en dos mil ocho, con la administración Bush empujando para cien millones anuales a lo largo de 5 años. Con el paso de AFRICOM y la promoción continuada de la guerra global al terror, probablemente aumente perceptiblemente el financiamiento del Congreso.


En terminante, sea que África caiga bajo el dominio de EE.UU. o bien China, la sangre a verterse va a ser africana.


Hunt concluye que,


Actualización de Bryan Hunt
En el primer semestre de dos mil siete, el Ministerio de Energía de EE.UU. probó que ese país importa ahora más petróleo desde el continente África que de Arabia Saudí.


Mientras esta estadística puede ocasionar sorpresa a la mayor parte, si bien tal información aun cruce su radar, efectivamente no es esa figura lo que ahora ha estado empujando el creciente entrometimiento militar de EE.UU. en ese continente, como mi informe documentó.


Estos niveles de importación van a aumentar.


En los primeros meses siguientes al anuncio oficial del AFRICOM, aún hay pocos detalles. Se espera que el comando operacional de combate prosiga en dependencia de EUCOM hasta octubre de dos mil siete, recorriendo a un comando absolutamente independiente en unos 12 meses más.


Muy seguramente, esto demandará trasladar las jefaturas de AFRICOM desde Stuttgart, Alemania, donde opera la cabeza de EUCOM, a un país anfitrión africano.


En abril, los funcionarios de EE.UU. recorrían el continente para vender AFRICOM y calibrar la reacción oficial y pública. Las contestaciones iniciales fueron, no pasmosamente, negativas y infestadas de sospechas, debido al historial de la intervención militar de EE.UU. a través del planeta, incluida África, que tuvo además de esto su experiencia amarga con los colonizadores.


La reacción en EE.UU., salvo una audiencia distinguida, viste apenas uniforme.


En primer término, África es uno de los continentes de menos cobertura en los medios estadounidenses. Y cuando las naciones africanas atraen la atención de los medios, la cobertura se centra típicamente en catástrofes, enfrentamientos o bien la corrupción y, normalmente, ofrece una cierta manera de intervención extranjera benevolente, sea ayuda financiera y humanitaria, o bien una severa postura paternal de fingida “preocupación por los derechos humanos”.


Pero la actividad militar de EE.UU. en el continente pasa en una gran parte desapercibida. Esto fue mostrado por la escasa divulgación sobre la ayuda de los militares de EE.UU. para la invasión de Somalia en la derrota de la Unión de las Cortes Islámicas y la reciente reinstalación de los impopulares Señores de la Guerra que previamente se habían repartido el país. El Pentágono declaró la operación como modelo para acciones futuras.


El Departamento de Defensa (DOD) - o bien Pentágono - señala que un componente primario de la misión de AFRICOM va a consistir en profesionalizar a militares nativos en asegurar estabilidad, seguridad y gobierno responsable en múltiples estados y zonas de África.


La estabilidad significa establecer y sostener el orden y la responsabilidad, como es lógico, se refiere a cautelar los intereses de EE.UU.


Solamente para este año adelantan que mil cuatrocientos oficiales militares africanos acabarán programas de educación y de adiestramiento militar internacionales en las escuelas castrenses de EE.UU.


La amarga medicina va a ser tragada sin mayores sufrimientos combinando estas labores de militarización de AFRICOM con un creciente componente civil que acentúe la relevancia de conceptos importados de “promoción de la democracia”, “capacidad de construir” y “soberanía y autonomía africanas”.


Kenya, por poner un ejemplo, se halla hoy día en esta situación. Se espera que una mayor atención a la presencia poco a poco más intensa de E.U. en África, un conocimiento del contexto de esta situación al menos pueda ser útil ahora y asista a mitigar ciertos efectos perjudiciales daños que se dan por seguros.


Por el instante hay un pequeño conocimiento público de AFRICOM y muy de pocas fuentes de información fuera de la publicidad oficial.


Ensanchar el diálogo público sobre este tema sería un primer paso hacia contestaciones significativas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Invasión de Los Ejércitos Corporativos OTAN (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas