ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Investigación de Las Vacunas Está Creando Cepas Virulentas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Investigación de Las Vacunas Está Creando Cepas Virulentas (wiki) 


wiki


18 Agosto 2012
del Lugar Web VacTruth


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


wiki


¿Están los estudiosos de vacunas
creando cepas "Super Villanas" en el laboratorio?



Algo bien interesante fue reconocido últimamente en el planeta de las vacunas.


Durante la investigación de vacunas contra la malaria en la Universidad Estatal de Pensilvania, el biólogo Andrew Read halló que los parásitos de la malaria se extienden en ratones inmunizados, evolucionando para hacerse en todavía más virulento. Read halló ese sorprendente resultado tras inyectar ratones con un componente utilizado en múltiples prometedoras vacunas contra la malaria.


Entonces, los ratones no vacunados cuando se inyectaron - o bien inmunizaron como se asevera - con una cepa súper-virulenta, se pusieron más enfermos que los ratones vacunados con la cepa de malaria normal. A resultas de su experiencia, Lee afirma que espera que sus descubrimientos estimulen a otros estudiosos de vacunas para estimar de qué manera las vacunas pueden afectar la evolución de los parásitos.


¿Quizás el empleo excesivo de los antibióticos precriptos crea infecciosos organismos de súper bichos?


Para acreditase los Institutos Nationales de Salud (NIH), Patrick Duffy , directivo del Laboratorio NIH de Inmunología de la malaria y la vacunación, dijo:


Me agradaría incorporar que hay eso y considerablemente más, que supuestamente no se menea bajo sus microscopios y no está tomando en cuenta que en humanos genera interactúes bioquímicas, que están contribuyendo a que pequeños pequeñísimos vengan con tráficas enfermedades crónicas, algo que no ha sido visto ya antes en la literatura médica, por servirnos de un ejemplo, los cánceres cerebrales y otras anomalías de la salud, afirmo.


He acá una pista: consulte los adyuvantes de aluminio.


A lo largo de esa línea, Read afirmó que la evolución de los microorganismos asimismo pudiese desempeñar un papel en de qué manera las enfermedades reaccionan a las vacunas. Read afirmó que la vacuna contra la tosferina era un caso. Entonces Read dejó 'caer la bomba' sobre las vacunas contra el VPH cuando afirmó que los estudiosos habrían de estar alarma sobre el virus del papiloma humano (VPH), puesto que la vacuna actual no resguardaba contra todas y cada una de las cepas del virus.


Esto, mantiene, puede dejar que las cepas no destinadas a volverse más virulentas. A lo que este escritor ofrece: Las vacunas supuestamente crean nuevas y más virulentas anomalías de la salud- hasta el momento ignotas, con lo que ¿cómo las vacunas son seguras y eficientes?


Personalmente, he encontrado un comentario Read,


Sin embargo, mantengo que la única forma en que cualquier organismo no se extienda es dejar de generar como mezclas de vacunas-Frankenstein que poseen una sopa de ADN extraño y productos químicos tóxicos que estimulan los microorganismos a convertirse con la intención de superar a sus aledaños.


El término de vacunación original era inoculación entonces inmunización que se encargase del supuesto organismo de enfermedad, esto es, la viruela, cultivada en linfa animal que era entonces "humanizada" para inyectase en pequeños y adultos.


Miles prosiguen muriendo de erisipela, una infección de la piel a resultas de la "inmunización" que pon organismos contaminados en sus cuerpos. Era una forma muy dolorosa y prolongada de fallecer, lo que llevó a demografía de enfermedades y muertes de la temporada.


No había antibióticos para tratar las infecciones en los 1800s, y la gente caía como moscas tras la vacunación.


Había una gran rebelión pública contra las vacunas y las autoridades debieron retirar sus ordenes para la vacunación forzada. Ahora, 100 años después, exactamente el mismo escenario semeja estar en reproducción, una rutina de "Tócala otra vez, Sam" para las autoridades sanitarias.


Entonces, lo que el biólogo Read está encontrando en su investigación según parece no es nada nuevo. Estos organismos patógenos, evidentemente, tienen "una psique propia", que la ciencia se niega a admitir.


Tal vez la lección que hay que aprender es,


Cuando el saneamiento, el agua limpia, y una mejor alimentación fueron introducidos en las atestadas o bien sucias urbes de Europa y U.S.A., la viruela redujo por sí misma, mucho antes que la vacuna farmacéutica moderna contra la viruela aun llegara a la escena.


¿Qué nos afirma eso? Si no lo crees, haz tu investigación.


Está todo allá, en la versión sin guion no difundida por las autoridades sanitarias, que deberían saberlo mejor y decir la verdad



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Investigación de Las Vacunas Está Creando Cepas Virulentas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas