ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Investigación Moderna Revela que Su Corazón Tiene una Mente Propia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Investigación Moderna Revela que Su Corazón Tiene una Mente Propia (wiki) 


wiki
por Joseph M. Mercola


12 Marzo dos mil dieciseis
del Lugar Web Mercola


V. O bien. en ingles


wiki


En la película (pero abajo) "Corazones y psiques" (Of Hearts and Minds), el directivo de reportajes de ciencia, David Malone explora el corazón humano; juntando la perspectiva científica moderna del corazón como una simple bomba, en comparación con su larga historia como un símbolo de amor y el centro de la sabiduría innata y el carácter humano.


La película empieza en una sala de operaciones, donde se hace una cirugía a corazón abierto, y Malone entrevista al cirujano especialista Francis Wells, que habla sobre el funcionamiento mecánico y bioeléctrico del corazón.


Por otro lado, está el punto de vista poético del corazón como un órgano fuente de amor, con una inteligencia propia.


Desde la perspectiva de Wells, el corazón es una bomba, y solamente. Puede sustituir su corazón por uno artificial, y esto no afectará su capacidad para querer.


Sin embargo, continua la idea de que su corazón es de alguna forma un órgano sensible.


Pure Science Specials - Of Hearts and Minds


by Mischa und René Vögtli


October diecisiete, 2013



El Corazón - Un Órgano de la Verdad y Emoción

Oraciones como,


¿Qué cantidad de este lenguaje poético se fundamenta en situaciones reales?


¿Van a ser esta clase de oraciones referencias cara algo que es biológicamente cierto, expresadas en términos poéticos?


Esta es el interrogante que Malone busca contestar, y la razón por la cual piensa que la contestación puede ser esencial se debe a que piensa que la manera en que vemos nuestro corazón es un reflejo de de qué manera nos vemos a nosotros mismos como humanos.


Los viejos egipcios veían el corazón como un órgano de la verdad. Y, de hecho, su corazón semeja ser capaz de decirle la verdad sobre de qué manera se siente y lo que estima que es adecuado o bien incorrecto.


Por ejemplo, cuando se acuesta la frecuencia cardiaca tiende a apresurar.


A medida que avanza la película, Malone recorre los últimos avances científicos, para descubrir si nuestros sentimientos y emociones verdaderamente proceden de nuestro cerebro, o bien si realmente podrían producirse en nuestros corazones.


Para iniciar, Leonardo Da Vinci descubrió de qué manera la sangre fluye a través del corazón, y de qué forma los vórtices arremolinados en las cavidades del corazón trabajaron con el corazón, abriendo y cerrando las válvulas con cada latido del corazón - lejísimos de la perspectiva mecánica del corazón como una bomba de un solo hatajo.


Los bocetos y ensayos de Da Vinci revelan una belleza armónica - tanto de una obra de arte como una máquina.



El 'Cerebro' En Su Corazón

El doctor David Paterson, maestro de la Universidad de Oxford, engloba las 2 áreas del cerebro y el corazón.


Su trabajo prueba que el cerebro no es la única fuente de sus emociones, mas en verdad, el corazón y el cerebro trabajan juntos en la producción de emociones.


En realidad, su corazón contiene neuronas, afines a las de su cerebro, y su corazón y cerebro están de manera estrecha relacionados, creando un todo sensible simbiótico.


Como se explica en la película:


Si bien esto semeja apoyar la opinión de que el corazón se restringe a proseguir las órdenes del cerebro, la realidad es considerablemente más compleja.


Esto debido a que su corazón asimismo contiene miles y miles de neuronas especializadas, que se encuentran predominantemente cerca de la superficie del ventrículo derecho, formando una red compleja.


¿Por qué razón la naturaleza las puso en ese sitio? Las neuronas son las que dejan que su cerebro forme pensamientos.


Entonces, ¿por qué razón se hallan localizadas en todo el ventrículo derecho del corazón? Aunque, si bien todavía se ignora mucho sobre las neuronas en su corazón, una cosa es segura - el "cerebro" en su corazón se comunica con el cerebro en su cabeza en las dos direcciones.


Es una calle de doble sentido...


wiki



Las Neuronas En Su Corazón Asimismo Toman Decisiones

En la película, el Maestro Paterson muestra un pedazo de tejido del corazón de un conejo - no todo el corazón, solo una pieza del ventrículo derecho, donde se reúnen las neuronas.


Se sostuvo en un tanque con nutrientes y un flujo incesante de oxígeno, esta pieza suspendida de tejido de corazón late por sí sola, pese a que no está unida a un organismo vivo, y no hay auténtica sangre que este siendo bombeada.


Al trasmitir un impulso eléctrico en este tejido por medio de un electrodo, el maestro Patterson prueba de qué forma el tejido cardiaco desacelera de manera inmediata sus contracciones; una "resolución" tomada por las neuronas en el tejido como contestación a la estimulación.


Este muy elegante y pequeño experimento prueba que son las neuronas en su corazón las que deciden de qué manera el corazón se comportará, no las neuronas en el cerebro.


El descubrimiento del Maestro Patterson de nuevo cambia nuestra perspectiva del corazón cara sus orígenes más poéticos y filosóficos.


Como lo afirma Malone:


Las Emociones Negativas Intensas Ponen en Peligro la Salud de su Corazón

La interacción entre el cerebro y el corazón se puede ver al observar de qué forma sus perspectivas sensibles y mentales influyen en su salud - en especial la salud de su corazón.


Por ejemplo, la ira intensa aumenta 5 veces su peligro de infarto, y 3 veces su peligro de tener un derrame cerebral.


El dolor intenso tras la pérdida de un ser querido, asimismo aumentan el peligro de tener un ataque cardiaco. En el día después a su pérdida, aumenta veintiuno veces su peligro de tener un ataque cardiaco, y continua siendo 6 veces mayor de lo normal a lo largo de múltiples semanas. 1


La investigación asimismo muestra que las personas expuestas a experiencias traumáticas, como,


...tienen tasas más altas de inconvenientes cardiacos que la población general.


En uno de estos estudios, dos los que implicaron a cerca de doscientos ocho cero veteranos de entre los cuarenta y seis y setenta y cuatro años de edad, el treinta y cinco por ciento de los diagnosticados con el Trastorno de Agobio Postraumático (TEPT), desarrollaron resistencia a la insulina en un par de años, en comparación con solo el diecinueve por ciento de los que no estaban diagnosticados con Trastorno de Agobio Postraumático.


Los pacientes con TEPT, asimismo tenían mayores tasas de síndrome metabólico - un conjunto de factores arriesgados que aumentan el peligro de enfermedades cardiacas, como alto contenido de grasa anatómico, colesterol, presión arterial y niveles de azúcar en la sangre.


Más de la mitad (cincuenta y tres por ciento ) de los veteranos con TEPT tenía múltiples de estos síntomas, en comparación con el treinta y siete por ciento de los que no padecían de Trastorno de Agobio Postraumático.



Una Perspectiva Positiva Reduce el Peligro de Ataque Cardiaco

Si las emociones negativas tienen el potencial de dañar su corazón, sería razonable meditar que las emociones positivas pueden sanarlo, y en verdad, este semeja ser el caso.


En una investigación tres en más o menos 1 quinientos personas las que tienen un mayor peligro de enfermedad arterial coronaria de temprano comienzo, en aquellos que reportaron estar alegres, relajados, satisfechos con la vida, y llenos de energía, tuvieron una reducción de una tercio de acontecimientos coronarios como ataques cardiacos.


Aquellos con mayor peligro de acontecimientos coronarios, redujeron todavía más el peligro en prácticamente el cincuenta por ciento .


Esto sucedió aun cuando se tomaron en cuenta otros factores de peligro cardiovascular, como el tabaquismo, la edad y la diabetes.


Otra investigación halló de forma afín que:


Sí, Su Corazón Asimismo Afecta a Su Mente

En una prueba, Malone muestra una serie de imágenes de semblantes neutrales y asustados, ciertos se acompasaron con su ritmo cardiaco y otros no.


Curiosamente, cuando las caras asustadas se muestran en sincronía con el latido del corazón, los percibió con una mayor sensación de temor intenso que cuando se mostraron fuera de sincronía con el latido del corazón.


Lo que mostró esta prueba fue que la manera en que su psique procesa la percepción del temor se vio perjudicada por su corazón. Cuando su cerebro procesó la imagen en sincronía con su corazón, había una mayor "resonancia" del desempeño sensible.


Al observar las imágenes cerebrales tomadas a lo largo de la prueba, los estudiosos son capaces de identificar la zona precisa del cerebro perjudicada por el corazón; esto es, la amígdala - un área que se sabe está asociada con la percepción de la amenaza.


Su amígdala procesa el temor en combinación con la señalización de su corazón.


Esta conexión cerebro-corazón asimismo está activa cuando experimenta sentimientos de compasión y empatía con los estados sensibles de otras personas.


Como afirma Malone,


Fuentes y Referencias


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Investigación Moderna Revela que Su Corazón Tiene una Mente Propia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas