ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Jugada Maestra de Putin sobre Israel (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Jugada Maestra de Putin sobre Israel (wiki) 


wiki


13 Septiembre 2015


del Lugar Web ElRobotPescador


wiki


Según notifica la Web israelí DEBKAfile, Putin efectuó una oferta a Israel para resguardar y desarrollar los amplios yacimientos de gas de Israel, ya antes de comenzar el despliegue de tropas rusas en Siria para resguardar al gobierno de Bahsar al-Assad, en lo que sería una magistral jugada de ajedrez por la parte de Putin.


Hace más de 15 días, el presidente ruso Vladimir Putin presentó una proposición a Israel, en la que Rusia se ofrecía a proteger los ricos yacimientos de gas ubicados en el Mediterráneo en frente de las costas de Israel, sumando a ello una oferta de inversión rusa de entre siete.000 y diez millones dólares estadounidenses, destinados a desarrollar y explotar Leviatán, el mayor de los yacimientos de gas.


Además, Rusia planteaba la construcción de un oleoducto cara Turquía para exportar ese gas a Europa, conforme notifica DEBKAfile.



wiki



La oferta fue efectuada de manera directa al primer ministro Benjamin Netanyahu mediante una serie de conversaciones telefónicas reservados y mediante una serie de emisarios y también mediadores prudentes.


Al efectuar esta oferta, Putin escondió adecuadamente a Netanyahu sus planes inminentes de amontonar en Siria infantes de marina rusos, unidades de la fuerza aérea, navíos de guerra y misiles, pese a que dicho plan de despliegue de tropas ya había sido elaborado de forma conjunta en detalle con el gobierno de la ciudad de Teherán a fines de julio.



wiki



Putin lo expresó de esta manera:


Una inversión de miles y miles de millones de dólares estadounidenses por la parte de Rusia en el yacimiento Leviatán, lo transformaría de manera automática en un proyecto ruso y eso serviría exactamente de escudo para la propia explotación, pues ni Siria ni Hezbolá se atreverían a atacarlo, pese a que perteneciese a Israel.


Sin embargo, ahora la situación ha asumido un viso diferente.


Las fuerzas rusas ya están fluyendo cara Latakia y se están posicionando en Siria, y Moscú ha declarado la zona desde el puerto de Tartús en Siria hasta Chipre, como zona cerrada a la navegación y al tráfico aéreo desde el quince de septiembre al siete de octubre, en vista de unas,



wiki



Cuando Putin ofreció un escudo protector para los campos de gas israelíes a fines de agosto, sabía de forma perfecta que dicha protección recaería de manera directa en las fuerzas militares rusas que iba a mover a la zona y no en la renuncia por la parte de Van a ir y/o Siria a dañar los posibles intereses rusos.


Iba puesto que, un paso por delante, como todo buen ajedrecista.


Entonces, el treinta de agosto, Netanyahu discutió la nueva propuesta rusa con el primer ministro italiano Matteo Renzi cuando se reunieron en Florencia, en el contexto de la participación del ex--primer ministro italiano Silvio Berlusconi en Oriente Medio y el negocio europeo de la energía y sus estrechos vínculos con Putin .


Cabe resaltar que Berlusconi y Netanyahu asimismo son buenos amigos.


El primer ministro israelí jamás confirmó explícitamente a Putin que consideraría la oferta rusa.


Netanyahu vaciló frente a la oferta rusa pues pensó que un pacto con Moscú para explotar dichos yacimientos de gas resultaría inadmisible para Washington y la compañía Noble Energy de Texas, que dispone de una participación del treinta y nueve con sesenta y seis por ciento en el consorcio que controla el yacimiento Leviatán, como participaciones en los pozos de gas más pequeños de Tanin y Tamar.


Mientras tanto, 2 ministros israelíes, el ministro de finanzas Moshe Kahlon, y el de economía Arye Deri, obstruyeron pertinazmente la autorización final del gobierno israelí para comenzar la explotación de gas de tales yacimientos; posturas que contribuyeron a que Netanyahu retrasara y eludiera su contestación a Putin.



wiki



Mas cuando se descubrió claramente el flujo de tropas y equipamiento militar que Rusia estaba desplazando a Siria, Netanyahu empezó a estimar que debería replantear tanto la situación militar y estratégica de Israel respecto a Siria y el Mediterráneo oriental, como asimismo la posible perspectiva de inversión extranjera para proyectos de desarrollo de los amplios yacimientos de gas israelí.


De hecho, el panorama estratégico de Israel ha hecho un giro radical en 4 aspectos principales:


Es muy posible que Moscú vuelva a presentar la oferta original de Putin de edificar un escudo de defensa Ruso para resguardar los yacimientos de gas de Israel.


Pero la situación tan provechos que ha adquirido Moscú en la zona y con el poder militar que está desplegando en Siria, es previsible que Putin endurecerá sus condiciones para lograr dicho pacto, de forma que terminen siendo más provechosas para Rusia.



wiki



Así, Putin ha probado que es un enorme ajedrecista.


Con un solo movimiento, es previsible,


Más allí de las simpatías o bien antipatías que uno pueda sentir por Putin, se debe reconocer que de terminar de esta forma, va a ser una jugada profesora...



wiki


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Jugada Maestra de Putin sobre Israel (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas