ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Justicia Avala con Islandia que 'Cada Palo Aguante Su Vela' Cuando La Banca se Arruina (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Justicia Avala con Islandia que 'Cada Palo Aguante Su Vela' Cuando La Banca se Arruina (wiki) 



wiki
por Jorge Chamizo
veintinueve Enero 2013
del Lugar Web EsFinanceYahoo


Cuando un banco se arruina, ¿quién debe abonar sus excesos: los accionistas, los directivos, los depositantes y los empleados de ese banco, o bien todo los ciudadanos del un país?


Islandia de nuevoha marcado un camino a continuar en esta materia, del mismo modo que hizo hace 5 años cuando dejó quebrar a todos su sistema de finanzas, juzgó al Gobierno y 'reseteó’ su sistema, una alternativa polémica mas que le ha tolerado ya salir de la crisis.


Ahora, Islandia, que sí devolvió sus ahorros a los depositantes islandeses, termina de conseguir respaldo legal a la resolución de no volver el dinero a los ahorrativos extranjeros que habían abierto cuenta por Internet en unos de esos bancos quebrados.


El Tribunal de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC) estima que el país no violó la ley cuando se negó a devolver a trescientos ahorrativos extranjeros el dinero depositado con un razonamiento que sienta precedentes:


Se abre la puerta de esta forma a que en otras situaciones límite de quiebra del sistema de finanzas o bien de una buena parte de él los Estados no devuelvan el dinero de sus ahorrativos extranjeros.


Imaginemos que podría haber pasado si en lugar de efectuar la reforma financiera, España no hubiese salvado a los bancos quebrados del país y en consecuencia no se hubiesen devuelto los miles y miles de millones de euros que deben esas entidades a los acreedores alemanes, franceses, británicos o bien suizos.


La sentencia fuerza en suma a que cada actor que interviene en un sistema de finanzas - el que presta al banco, el que administra, el que inspecciona, el que deposita su dinero o bien el que solicita crédito - acepte sus responsabilidades y aguante por ende su candela.


Si el ahorrativo puede perder su dinero, la demanda de responsabilidades y de control va a ser considerablemente más seria y eficiente que si son los ciudadanos los que deben aceptar esos desaguisados cuando el inconveniente ha estallado.


El resolución conveniente a Islandia estima que la directiva (exactamente la misma que se aplica en toda la Unión Europea) no fuerza a los Estados a cubrir los depósitos cuando el fondo de garantía del país no dispone de recursos suficientes para hacerlo.


Y no aprecia discriminación en el trato dispensado a los clientes del servicio del banco islandés en otros países europeos, específicamente, en R. Unido y Holanda pues Islandia salvó a sus ahorrativos trasfiriendo los activos del banco quebrado a una nueva entidad, sin llegar a recurrir en el fondo de garantía.


Los jueces agregan que la directiva tampoco contempla que los clientes del servicio británicos o bien holandeses hayan de ser compensados en el caso de una crisis de la magnitud experimentada por Islandia. Se pone de este modo en cuestión el modelo de banca transfronteriza, sobre todo, el efectuado por medio de sucursales de entidades acogidas en el fondo de garantía de su país de origen.


En casos inusuales, la sentencia abre aun el camino a fin de que los clientes del servicio de esas sucursales pierdan sus depósitos al paso que los de la matriz están cubiertos.


Y en casos extremos, algún Estado podría negarse, con el espíritu de esta resolución, aun a compensar a sus ciudadanos.


Pero a pesar de la sentencia, que es una victoria ética para Islandia, este país norteño ha acabado por abonar una gran parte del dinero que le demandan R. Unido y Holanda representando a sus ciudadanos.


Reikiavik ya ha rembolsado unos tres mil trescientos millones de euros, cerca de la mitad del total pagado en Icesave, el banco perjudicado. La cantidad ya pagada supone más del noventa por ciento del mínimo garantizado que el Estado tenía la obligación de devolver.


El sistema de momento prosigue prácticamente igual, esto son precedentes para el futuro.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Justicia Avala con Islandia que 'Cada Palo Aguante Su Vela' Cuando La Banca se Arruina (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas