ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Lección que Todo el Mundo Debería Aprender (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Lección que Todo el Mundo Debería Aprender (wiki) 



Conforme con lo que nos afirman los medios, la presente crisis económica en Grecia se debe al gasto excesivo del gobierno, que ha llevado al país a la quiebra.


Este es el alegato oficial, sin embargo, es una enorme patraña.


En realidad, son los bancos los que han destruido a Grecia, dejando que los oligarcas y las corporaciones internacionales se favorezcan de ello.


Lo vemos repetido, una y otra vez, en todos y cada uno de los grandes medios, como un alegato repetitivo destinado a lavarle el cerebro a la población:


Es algo que suena bastante razonable y que según parece, bastante gente se ha creído.


Pero es una enorme patraña. Y no solo para Grecia, sino más bien para otros países europeos como España, Portugal, Italia y también Irlanda que asimismo experimentan diferentes grados de parquedad.


Esta misma patraña, ha sido usada por los bancos y las grandes empresas para explotar numerosos países de Latinoamérica, Asia y África a lo largo de muchas décadas.



Lo cierto es que Grecia no quebró por sí misma. La han hecho quebrar...


En resumen, los bancos destruyeron al gobierno heleno y de forma deliberada lo empujaron a contraer una deuda insostenible, de forma que los oligarcas y las corporaciones internacionales pudiesen beneficiarse del caos y la miseria.


Si es fan de las películas de la mafia, ya sabe de qué manera la mafia logra apoderarse de cualquier negocio; por poner un ejemplo, de un restorán. ¿De qué forma lo hace la mafia?



Primeramente, hacen algo para interrumpir o bien dañar el negocio, como por servirnos de un ejemplo, cometer un asesinato en el restorán para dañar su imagen o bien provocar un incendio.


Cuando el negocio empieza a padecer las consecuencias, aparece el padrino y espléndidamente ofrece algo de dinero al dueño, como "muestra de amistad".


A cambio, uno de sus gobernantes se encarga de la contabilidad del restaurant, otro de los suyos se puso al cargo de la contratación, y de esta manera consecutivamente, se marcha apoderando de la administración completa del negocio.


No hace falta decir que para el dueño, eso significa entrar en una espiral creciente de miseria, que pronto le va a llevar a la ruina…si tiene la fortuna de continuar vivo, claro.


Ahora, veamos como se aplica este principio mafioso a la financiación internacional, en 4 etapas.



ETAPA 1

La primera y primordial razón por la que Grecia se metió en inconvenientes, fue la "gran crisis financiera" de dos mil ocho, que realmente fue una creación de Wall Street y de los banqueros internacionales.


Los que facilitaron en buena medida esta práctica delictiva, fueron los miembros de otra rama del sistema bancario, el conjunto de agencias de calificación, como por servirnos de un ejemplo Estándar & Poor’s, Fitch y Moody, que dieron calificaciones estelares a estos productos financieros destinados a quebrar.



Entonces, políticos sin escrúpulos como Tony Blair, fueron pagados por los grandes bancos para vender estos títulos peligrosos a fondos de pensiones, ayuntamientos y países de todo Europa.


Los bancos y los líderes de Wall Street ganaron centenares de miles de millones de dólares estadounidenses siguiendo este esquema de negocio.


Pero esta solo fue la Etapa 1 de su enorme estafa.



ETAPA 2

Fue en esta etapa cuando las bombas de relojería financieras reventaron.


Los bancos comerciales y de inversión de todo el planeta empezaron a desmoronarse en cuestión de semanas. Los gobiernos a nivel local y regional vieron sus inversiones y activos evaporarse.


Fue un caos extendido en todas y cada una partes.



Buitres como Goldman Sachs y otros grandes bancos se favorecieron enormemente de 3 maneras:


No hace falta decir lo que sucedió en España con entidades como Bankia...



En Grecia, los bancos nacionales lograron más de treinta millones de dólares americanos de rescate del pueblo heleno. O sea, ese Gobierno heleno aparentemente irresponsable, debió salvar a los banqueros.



ETAPA 3

La tercera etapa es cuando los bancos fuerzan al gobierno a admitir enormes deudas.


Si usamos una metáfora del planeta de la biología, imaginemos a un virus o bien una bacteria. Todos tienen estrategias únicas para desgastar el sistema inmune del huésped.


Una de las técnicas usadas por los banqueros internacionales parasitarios, consiste en rebajar los bonos de un país. Y eso es precisamente lo que hicieron los banqueros, desde finales de dos mil nueve.


Esto hace que, de manera inmediata, los modelos de interés ("rendimientos") de los bonos suban, con lo que es es cada vez más costoso para el país solicitar dinero prestado o bien aun abonar los intereses de los bonos existentes.


Desde dos mil nueve hasta mediados de dos mil diez, los rendimientos de los bonos helenos a diez años prácticamente se tresdoblaron.


Este ataque financiero atroz arrodilló por completo al gobierno heleno y los banqueros lograron su primer pacto sobre la deuda, por la friolera de ciento diez millones de euros.



Los bancos asimismo controlan la política de las naciones.


En dos mil once, cuando el primer ministro heleno se negó a admitir un segundo rescate masivo, los bancos le forzaron a renunciar y inmediatamente lo sustituyeron por el Vice Presidente del BCE (el Banco Central Europeo).


No precisaron elecciones. La 'democracia' es una ilusión controlada por esta gente.


¿Qué hizo el nuevo primer ministro? Obedecer las instrucciones que le dieron los banqueros sin chistar.


(A propósito, al día después, sucedió precisamente lo mismo en Italia, donde el primer ministro renunció, solo para ser sustituido por un títere de la banca internacional. Diez días después, España vivió unas elecciones avanzadas donde una marioneta de la banca ganó las elecciones).



Como vemos, los titiriteros vivieron una enorme mes en el mes de noviembre de dos mil once.


Pocos meses después, en dos mil doce, se empleó exactamente la misma manipulación del mercado de bonos, cuando los banqueros elevaron los rendimientos de los bonos helenos a cincuenta por ciento .


Llegados a este punto, se genera algo que la mayor parte de la gente no comprende.


Los préstamos no son solo los préstamos simples, como los que se consiguen de una tarjeta de crédito o bien de un banco. Se trata de préstamos que vienen con condiciones muy singulares adjuntas, que demandan la privatización de los activos de un país.


Si ha visto El Padrino III, recuerde a Hyman Roth, el inversor que fue a asaltar Cuba con sus amigos. Sustituya a Hyman Roth por Goldman Sachs, el Fondo Monetario Internacional (FMI) o bien el BCE, y va a tener lo mismo.



ETAPA 4

A esta etapa la llaman "Reformas estructurales".


La violación y la degradación de una nación empieza con el nombre de "parquedad" o bien de "reformas estructurales".


Debido al nivel de endeudamiento a la que fue sometida, Grecia ha debido vender muchos de sus activos rentables a oligarcas y corporaciones internacionales.


Las privatizaciones han sido malévolas, y en ellas se incluye cualquier cosa que sea rentable.


...etc.



Naturalmente, los banqueros, especialistas en el arte de manipular, siempre y en todo momento demandan la inmediata privatización de todos y cada uno de los medios, lo que quiere decir que pueden anegar el país con publicidad todos y cada uno de los días y en todo momento sin oposición y decirle a la población que,


...y que en cambio, los espléndidos banqueros que prestan su dinero, son los salvadores de la situación.


Además, se puede inocular en la población la idea de que vivir en la esclavitud de la parquedad es mucho mejor que la opción alternativa.



Por si acaso eso fuera poco, los tiránicos banqueros asimismo llegan a dictar hasta la última línea de los presupuestos del gobierno, hasta el detalle más intrascendente. No existe este nivel de control pormenorizado en ningún otro género de relación entre acreedor y deudor.


Por supuesto, que los ingresos del gobierno caen acusadamente y que la deuda aumenta todavía más.


¿De qué manera se puede "reparar" esta situación? Naturalmente, ¡recortando el gasto...!


Por ejemplo, las pensiones se han reducido a la mitad y el Impuesto sobre el Valor Añadido ha subido a más del veinte por ciento .


Todas estas medidas han llevado a Grecia a una catástrofe financiera que es peor que la Gran Depresión de los EE.UU. en la década de mil novecientos treinta.



Hace falta ser una clase singular de sicópata y delincuente, para llevar a un país entero, mediante la parquedad, cara el holocausto económico.


Si cada persona en Grecia hubiese sabido la verdad sobre la parquedad, no habrían caído en esta trampa.


...y otros países que padecen las medidas de parquedad.


Lo más triste de todo, es que estas no son estrategias únicas.


Desde la Segunda Guerra Mundial, estas prácticas predatorias han sido empleadas incontables veces por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial en,



Dale a un hombre una pistola y hurtará un banco.
Dale a un hombre un banco y birlará el planeta.


Hay una fórmula del FMI que siempre y en todo momento se emplea para apoderarse de cualquier nación:


La fórmula consiste en imprimir dinero, sacado de la nada… el dinero se presta a un país, mucho alén de su capacidad para devolver el préstamo, preferiblemente a oligarcas corruptos.


Se espera a que el país caiga en inconvenientes financieros y ahora, se alcanza un acuerdo para trasferir todos y cada uno de los activos de infraestructura valiosos de ese país a sus acreedores internacionales.


Resultado:


La mayoría de gente se niega a creerlo, mas estos tipos gozan haciendo daño:


Y tienen como esbirros y sacrificados servidores, a una extensa compilación de matones con traje y corbata (y ahora asimismo sin corbata), ocupando los altos puestos de la política, con el propósito de aplicar sus órdenes.



Cualquier muestra de respeto o bien admiración cara alguno de estos genuinos diablos, es reflejo de una profunda debilidad mental y de una insoportable indignidad como humano.


Lo más "fantástico" de la execrable traición de Alexis Tsipras a su pueblo, es que le ha mostrado al planeta cuál es la genuina realidad de la situación y de qué manera marchan verdaderamente las cosas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Lección que Todo el Mundo Debería Aprender (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas