ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ley del Almirantazgo y la Esclavitud a Través del Lenguaje (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ley del Almirantazgo y la Esclavitud a Través del Lenguaje (wiki) 


wiki


20 Junio 2016


del Lugar Web ElRobotPescador
traducción de Rosalba Pena


Parte 1



wiki



Está probado que tras el sistema político, económico y social hay varios conjuntos jerarquizados, y semi-ocultos dirigiendo la economía y la política desde el anonimato y malinterpretando las palabras y el lenguaje transformándolo en reglas legales estatales.


Las llaman leyes mas no lo son, para fines propios, con la disculpa de que "es por el bien de todos" y en la que los ciudadanos se han transformado en cooperantes precisos de tal engaño (por puro desconocimiento y desidia del funcionamiento de tal sistema gramatical, en el que todo el planeta cree).


Porque al final, las leyes son expresiones gramaticales, que aparentemente expresan un comportamiento aparentemente negativo por el bien de la sociedad, y con unas consecuencias, y escribo aparentemente pues si se examina el significado de dichas palabras la mayor parte de las veces no significan nada.


También está probado que, la finalidad de dichas leyes no es el ser justas y progresar las cosas en un país (economía, paz, orden), sino más bien transformarlas, a través de la perversión del lenguaje y a través de cambios sociales aparentemente negativos y casuales, para imponer pero y pero regulaciones habitualmente absurdas y contraproducentes.


Lo como prueba,


Una ficción legal no puede crear normativas con rango de ley:


Una ficción legal que dicta supuestas leyes, debe tener un expreso consentimiento toda vez que dichas leyes van contra los que van a padecer dichas leyes.



wiki



¿Como se puede manipular la voluntad de alguien de forma sutil?

Esencialmente con entretenimiento por una parte, y por el otro malinterpretando el lenguaje, y, como la gente tiene mucho "buen-rollismo" admite cualquier contestación y también imposición como válida.


Incluso las que no comprende, y muchas de dichas imposiciones que no comprende, adquieren rango de ley, pues asimismo admiten el principio de autoridad (aquel comportamiento en el que alguien se erige con la capacidad de dictar reglas por el hecho de tener un determinado puesto de poder), sin cuestionarlo.


Esto hay que dar las gracias al fantástico y connivente sistema educativo, que forma para no cuestionar nada; y quien no cuestiona nada, es ignorante, no tiene interés y por acción o bien omisión, permite, pues puede no ser responsable de sus acciones.



De qué manera se consiente

Primeramente, una persona natural debe ser registrada como una empresa o bien hombre de paja (strawman) en el Registro Civil, como Ciudadano (figura legal sometido a un contrato) y cuyo nombre y apellidos son en mayúsculas.



wiki



Debido a este proceso, dicha persona natural se ha transformado en una empresa y está sometido a la Ley Marítima/Ley del Almirantazgo.


Esta es un cuerpo normativo internacional privado (privado pues un estado es una entidad privada - con finalidad publica, mas privado) que actúa de forma comercial con el resto de estados (corporaciones o bien ficciones legales que controlan/gestionan países), y tiene su origen en los usos comerciales de diferentes pueblos mediterráneos como Fenicios, Egipcios, Helenos.


El origen de dicha ley fue primero compendiado en la edad media en el "Llibre del Consolat de Mar" de Barna, que todavía prosigue siendo mundialmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.



wiki



Merced a dicha ley, se han aplicado diferentes certificados para, por poner un ejemplo,


...y cualquier otro documento emitido por organismos públicos, y cuyo principal objetivo es el de fiscalizar.


Curiosamente, todos estos documentos vienen en MAYÚSCULAS. ¿Pues dicha información, o sea, tu nombre y apellidos, está en mayúsculas, todavía contra los usos gramaticales?"


En el instante de tu nacimiento, los progenitores o bien cualquiera que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil.


En ese momento, una empresa (Strawman o bien ficción legal) es creada con un nombre afín al tuyo, mas escrito en MAYÚSCULAS, de igual manera que los nombres de navíos o bien empresas.


Dicha empresa, es admitida por el hombre y/o mujer de forma inconsciente, y que le representa de forma establecido con el estado, y de esta manera se subordina a la Ley del Almirantazgo.


Esto es lo que en el derecho de la vieja roma se conocía como 'Capitis deminutio máxima', la pérdida total de derechos de una persona.



wiki



Para comprender el porqué de tan refinada impostura, debemos remontarnos a la enorme recesión (creada) tras la 1ra Guerra Mundial y a la quiebra de los estados.


La Empresa famosa como The United States, entró en estado de insolvencia en mil novecientos treinta y tres, a través del Emergency Banking Act del nueve de Marzo de mil novecientos treinta y tres. Para poder proseguir marchando, la empresa USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal (FED) como garantía de la deuda.


En mil novecientos treinta y tres se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento se aplica como titulo de Valor y cotiza en la bolsa como las acciones de una compañía.


El valor de una persona corresponde a las ganancias promedio que se espera de dicha persona durante su vida, tomando una vida como valor promedio, largo de una vida promedio, procedente de su,


...y las que todavía se les puedan suceder.


Este sistema se ha establecido a lo largo del planeta, y es válido para la mayor parte de países occidentales, con distintos matices.


Ya que el Dólar, el Euro y por norma general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los "Bancos Centrales" privados (FED, Banco Central Europeo) y son bien simples letras de cambio que representan una deuda, estas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a "su Estado" con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo-esclavo con la que mantenemos el sistema.



wiki


Creeré que las Corporaciones son personas


cuando Texas ejecute a uno de ellos...



En España esta creación de una empresa, que pasa a ser representada por el hombre o bien mujer de carne y hueso (y espíritu) destaca si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, preciso para ejercer actividades comerciales.


Este número le resulta asignado a españoles y extranjeros residentes en España, con independencia de que ejerciten actividades comerciales o bien laborales, en tanto que el documento se emite al cumplir los catorce años de edad, o bien aun ya antes de forma optativa.


Todo este sistema está ideado para aparentar que todo se hace de forma "legítima y legal", mas dando sensación de que todo va en una dirección (el beneficio de toda la sociedad) cuando de verdad va en beneficio de unos pocos (esencialmente los Bancos, que controlan por su parte compañías de Seguros, Hedge Funds, Petroleras, etcétera y del revés asimismo).


La mayoría de estos términos acostumbran a venir del inglés, como los lamentablemente conocidos daños colaterales (collateral damage).


"Collateral" tiene en inglés asimismo el significado de "garantía de una deuda", por tanto se refiere a la pérdida de una pura mercadería.


El término "Recursos Humanos" (Human Resources), nos recuerda que somos considerados como un bien a dirigir, o sea, una parte más de los recursos de una empresa.


La tergiversación del lenguaje más famosa es la aplicada en países anglosajones por la policía, que al preguntar:


...en realidad procuran que el sujeto admita entrar en contrato bajo Ley Marítima y realmente desean decir:


Este es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y seguramente sin saber por completo sus connotaciones, siendo solo parcialmente siendo conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.



wiki


Movimientos Freeman y Sovereign Citizens

Si un conocimiento se sabe mas no se aplica, ese conocimiento es inútil con el tiempo, y tenderemos a olvidarlo.


Desde hace pero de una década han surgido múltiples movimientos relacionados con esta clase de temas legales y políticos, que, eminentemente lleva por nombre Movimiento Freeman, o bien asimismo movimientos de ciudadanos Soberanos, o bien ciudadanos que ejercitan la autoridad suprema y también independiente (o sea, ciudadanos independientes, libres, que no son propiedad de absolutamente nadie).


Dichos movimientos han surgido eminentemente en los países anglosajones, sobretodo en Canadá, y EE.UU.


De nada nos sirve conocer todo esto sin saber de qué forma aplicarlo.


A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres primordialmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y comprender de qué forma marcha este sistema y de qué forma emplear estos conocimientos para conseguir que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados en ocasiones sorprendentes.



wiki



La vanguardista seguramente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratis "I Clobbered Every Cash Confiscatory Agency Known to Man" (Como Vencí a toda Agencia Confiscatoria Famosa por el Hombre) y revela de qué forma descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento.


Rob Menard, asimismo canadiense, ha creado la "World Freeman Society" (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su lado ha creado "The People's United Community" (La Comunidad de la Gente Unida), las dos sociedades dedicadas a propagar y continuar estudiando sobre la mejor manera de aplicar estos conocimientos en la práctica.


En cualquier interacción con la autoridad, las personas de estos movimientos actúan en frente de la corte como personas naturales (esto es, que en tal corte se apliquen los derechos naturales, no los privilegios civiles)


De hecho, están mal llamados cuando los llamamos "derechos civiles", pues son pero bien concesiones que se aplican apelando al desconocimiento de la gente sobre de qué manera marchan de verdad las leyes, e inclusive muchos ilustrados en derecho saben las leyes, mas no saben como marchan desde la raíz.



wiki


La Esclavitud


es la Ficción Legal


que una Persona es una Propiedad.


~


La Personalidad Corporativa


es la Ficción Legal


que la Propiedad es una Persona



En el caso de países anglosajones, (donde se aplica la Common Law - mezcla entre resoluciones legales del juez, jurisprudencia de casos precedentes, derecho natural, y leyes del caso y procedimientos judiciales fáciles, justos y basados en pruebas y la legislación establecido comercial), dicha ley acostumbra a aplicarse a delitos contra la integridad física y la propiedad, donde haya alguna victima o bien un perjudicado.


Para esta clase de personas, en un caso así los Freeman, utilizan un documento legal llamado Acta notarial (Affidavit), y se la mandan a las autoridades, en la que se declaran hombres libres que no admiten representar ninguna ficción legal (=Ciudadano), y que solo están sujetos a la Common Law (ley natural pero toda la explicación previamente dada unas líneas arriba).


Para poder aplicar dichos procedimientos en la realidad, tiene que hacerse con mucha precaución y si bien no es preciso que lo haga un profesional del derecho, sí es verdad que quienes lo han hecho lo hacen anterior estudio, comprensión de los procedimientos legales del país de vivienda y la semántica, semántica legal, histórica y etimología de las palabras, o bien donde se vaya a aplicar, pues sino más bien puede llevar a consecuencias inopinadas.


Además de esto, han intercambiado experiencias y conocimientos con otras personas, y de este modo ahondan pero en su conocimiento.



wiki



A pesares que en internet hay mucha información, es esencial tener en consideración que es diferente el sistema legal en unos países (sistema Europeo basado en Códigos o bien leyes recias) que en otros (sistema de Common Law, o bien Mixto como en USA), dónde hay que mirarse todo detenidamente.


El inconveniente general del sistema legal estatal actual es que el Estado actúa como padre putativo omnipresente, que de forma sutil y con dulces va quitando derechos a la gente, y que, la gente, de forma inconsciente, admite por el hecho de que consideran que pero allí del estado solo hay un páramo legal y social; vamos, que la gente piensa que "el Estado lo es todo".


Pero la libertad requiere responsabilidad y peligro.


Quien desee seguridad debe vivir en una prisión, si bien hay prisiones sutiles, y prisiones con altos muros, torres de vigilancia y rejas, mas en los dos casos son prisiones, y en los dos casos el sistema ordena y controla.



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ley del Almirantazgo y la Esclavitud a Través del Lenguaje (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas