ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ley Marcial y La Economía EE.UU. para El Próximo Colapso de Wall Street (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ley Marcial y La Economía EE.UU. para El Próximo Colapso de Wall Street (wiki) 


wiki
por Ellen Brown


11 Octubre 2013
del Lugar Web GlobalResearch
traducción de Germán Leyens


del Lugar Web Rebelion


Versión original en ingles


Ellen Brown es letrada y presidente del Public Banking Institute, http://PublicBankingInstitute.org.


En 'Web of Debt', muestra de qué manera un cartel privado ha usurpado el poder de crear dinero de la propia gente, y de qué forma, el pueblo, podemos recobrarlo.


En 'In The Public Bank Solution', su último libro, explora triunfantes modelos de banca pública histórica y globalmente.


Sus weblogs están en EllenBrown.com.
Sus sitios en la página web son http://webofdebt.com y http://ellenbrown.com



Se notifica de que el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS) está empeñado en un masivo fortalecimiento militar enmascarado.


Un artículo de Associated Press de febrero confirmó una orden de compras abierta del DJS por mil seiscientos millones de cartuchos. Conforme un artículo de opinión en Forbes, basta para sostener una guerra de la extensión de la de Irak a lo largo de más de veinte años.


El DHS asimismo ha adquirido tanques blindados pesados, que se han visto circulando por las calles. Obviamente alguien en el Gobierno espera una cierta agitación civil.


La pregunta es: ¿por qué razón?


Declaraciones últimamente reveladas del ex- primer ministro del R. Unido Gordon Brown a lo largo del clímax de la crisis bancaria en el mes de octubre de dos mil ocho podrían asistir a encontrar una contestación.


Un artículo de la BBC News del veintiuno de septiembre de dos mil trece se fundamentó en una explosiva autobiografía titulada Power Trip del escritor de alegatos de Brown, Damian McBride, quien afirmó que el primer ministro estaba preocupado de que la ley y el orden podrían colapsar a lo largo de la crisis financiera.


McBride citó a Brown diciendo:


McBride escribió en su libro Power Trip:


Comparó la amenaza con la Crisis de los Misiles de Cuba.


El miedo a esta amenaza fue repetido en el mes de septiembre de dos mil ocho por el Secretario del Tesoro de EE.UU. Hank Paulson, quien, conforme se notifica, advirtió de que el gobierno de EE.UU. podría tener que recurrir a la ley marcial si no se salvaba a Wall Street del colapso crediticio.


En los dos países se evitó la ley marcial cuando sus gobiernos cedieron a la presión y salvaron a los bancos. Mas muchos especialistas dicen que es inminente otro colapso y esta vez, posiblemente los gobiernos no estén tan prestos a encarar la responsabilidad.



La próxima vez va a ser diferente

Lo que provocó la crisis de dos mil ocho fue un corrimiento, no en el sistema bancario usual, sino más bien en el sistema bancario en la sombra, una compilación de mediadores financieros no bancarios que proveen servicios afines a los bancos comerciales tradicionales mas no están regulados.


Incluyen a,


Bancos de inversiones y bancos comerciales asimismo efectúan una gran parte de su negocio a la sombra de este sistema no regulado.


El casino financiero en la sombra no ha hecho más que medrar desde 2008; y en el próximo colapso al estilo Lehman posiblemente no haya rescates gubernativos libres.


Según el presidente Obama en sus observaciones sobre la Ley Dodd-Frank el quince de julio de 2010:


Los gobiernos de Europa asimismo rechazan más rescates.


El Consejo de Estabilidad Financiera (FSB) de Suiza ha requerido por este motivo que bancos sistémicamente peligrosos preparen "testamentos en vida" estableciendo lo que van a hacer en el caso de insolvencia. El modelo incorporado por el FSB requiere que los bancos "salven" a sus acreedores, y resulta que los depositantes forman el mayor ámbito de los acreedores de los bancos.


Si los depositantes no pueden acceder a sus cuentas corrientes para conseguir dinero para nutrir a sus hijos podrían empezar a romper los escaparates de los negocios y servirse lo que precisen.


Peor aún, podrían conspirar para deponer al Gobierno controlado por los financieros. Véase Grecia, donde la creciente decepción respecto la capacidad del Gobierno para salvar a los ciudadanos de la peor depresión desde mil novecientos veintinueve ha provocado altercados y amenazas de derrocamiento violento.


El miedo a ese resultado podría explicar el espionaje masivo sobre los ciudadanos estadounidenses autorizado por el Gobierno, el empleo de drones en el interior y la supresión del debido proceso y de "posse comitatus" (la ley federal que prohíbe que los militares impongan "la ley y el orden" en propiedad no federal).


Las protecciones constitucionales se están descartando en favor de la protección de la clase elitista en el poder.



La inminente crisis del techo de la deuda

La próxima crisis de la agenda semeja ser el plazo del diecisiete de octubre para ponerse conforme en un presupuesto federal o bien exponerse al impago de los préstamos del Gobierno.


Podrá ser pura coincidencia, mas se han programado 2 ejercicios a gran escala para exactamente el mismo día:


Según un clip noticioso sobre el ejercicio bancario, los ataques para los que se preparan son de piratas informáticos, espionaje patrocinado por el Estado y crimen organizado (fraude financiero).


Un entrevistado declaró,


Suena como un ensayo general para el Gran Rescate de los acreedores de EE.UU.


Por despreciable que todo esto parezca, tiene un lado refulgente. Los rescates de los acreedores y la ley marcial pueden verse como los estertores agobiados de un dinosaurio.


La confabulación financiera explotadora responsable de privar a millones de personas de sus puestos y de sus casas ha llegado al final. La crisis del sistema actual representa una ocasión para soluciones más sostenible que están a la espera.


Otros países que encaran un colapso de sus monedas prestadas basadas en la deuda han subsistido y prosperado emitiendo la suya.


Cuando el peso argentino equiparado con el dólar colapsó en dos mil uno, el Gobierno nacional volvió a producir sus pesos; los gobiernos municipales pagaron con "bonos de cancelación de la deuda" que circularon como moneda y los vecindarios comerciaron con monedas comunitarias.


Después del colapso de la moneda alemana en los años veinte, el gobierno sacó adelante la economía en los años treinta emitiendo billetes "MEFO" que circularon como moneda. Cuando a Inglaterra se le terminó el oro en mil novecientos catorce, el gobierno emitió "libras Bradbury" afines a los greenbacks emitidos por Abraham Lincoln a lo largo de la Guerra Civil de EE.UU.


Actualmente nuestro Gobierno podría eludir la crisis del techo de la deuda haciendo algo semejante:


Esa opción alternativa podría ser empleada por el Gobierno inmediatamente, sin ir al Congreso o bien mudar la ley, como menté en un artículo precedente. No debe ser inflacionaria, puesto que el Congreso aún podría gastar solo lo que corresponda a su presupuesto.


Y si el Congreso expandiese su presupuesto para infraestructura y creación de trabajos, eso podría ser verdaderamente bueno para la economía, puesto que monopolizar dinero y abonar préstamos ha limitado significativamente el suministro de dinero en circulación.



Comercio entre pares y bancos públicos

En el campo local debemos establecer un sistema alternativo que provea seguridad para los depositantes, financie empresas pequeñas y medianas y sirva las necesidades de la comunidad.


Ya se ha hecho mucho progreso en ese frente en la economía entre pares.


En un artículo del veintisiete de septiembre titulado "Economía entre pares prospera mientras que activistas desocupan el sistema - P2P Economy Thrives as Activists Vacate the System", Eric Blair notifica de que el Movimiento Ocupa está implicado en una revolución pacífica en la que la gente está abandonando el sistema establecido en favor de una "economía participativa".


El comercio tiene sitio entre individuos, sin impuestos, regulaciones o bien licencias y en ciertos casos sin moneda emitida por el Gobierno.


El comercio entre pares tiene sitio sobre todo en Internet, donde los comentarios de los clientes del servicio, en vez de la regulación, sostienen la sinceridad de los vendedores.


Comenzó con eBay y Craigslist y ha crecido exponencialmente desde ese momento. Bitcoin es una moneda privada fuera de los ojos inquisidores de los reguladores. Se prepara un software que evita el espionaje de la NSA. Los créditos se evitan y se usa el crowdfunding.


Las cooperativas alimenticias locales asimismo son una forma de decantarse por no participar en el sistema corporativo-gubernativo.


El comercio entre pares marcha en el intercambio local, mas asimismo precisamos una forma de resguardar nuestros dólares estadounidenses, públicos y privados. Precisamos dólares americanos para abonar al menos ciertas de nuestras cuentas y las compañías los precisan para adquirir materias primas.


También precisamos una forma de resguardar nuestros ingresos públicos, que hoy en día están depositados y también invertidos en bancos de Wall Street que tienen una fuerte exposición a productos derivados.


Para enfrentar esas necesidades, podemos establecer bancos de propiedad pública siguiendo el modelo del Banco de Dakota del Norte, que es hoy en día nuestro único banco de depósitos de propiedad estatal.


El BND está obligado por la ley a percibir todos y cada uno de los depósitos del Estado y servir el interés público. Idealmente, cada Estado debería tener una de esas "mini reservas federales". Los condados y urbes asimismo podrían tenerlos.


Para más información, veahttp://PublicBankingInstitute.org.


Durante décadas se ha informado sobre preparativos para la ley marcial y aún no ha tenido sitio. Afortunadamente, podemos dejar a un lado el riesgo orientándonos cara un sistema más sano, más sostenible, que haga que no sea precisa la acción militar contra ciudadanos estadounidenses.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ley Marcial y La Economía EE.UU. para El Próximo Colapso de Wall Street (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas