ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Liberación Femenina - El Plan Las Mujeres (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Liberación Femenina - El Plan Las Mujeres (wiki) 


wiki
por Henry Makow Ph.D.
veintiocho Agosto 2010


del Lugar Web TrinityEyes


traducción de Jack Sparrow


Versión original


El Feminismo es un genial ejemplo de como el mega cartel Rockefeller utiliza el fabuloso poder de los medios masivos (publicidad) para supervisar la sociedad.


En los últimos cuarenta años, muchas mujeres han perdido contacto con sus instintos naturales de amor. Como consecuencia, la familia esta descarrilada, la degeneración sexual es rampante y la tasa de nacimientos se ha desplomado.


Voy a ahondar sobre el rol de los Rockefeller, mas primero necesito rememorar que para una mujer, el amor es un acto instintivo de auto sacrificio.


Ella se entrega a si misma a su esposo y también hijos y se siente efectuada al verlos mejorar y percibir su amor, respeto y gratitud.


Una mujer hace este supremo sacrificio solo por el hombre que la va a nutrir y proveer a su familia. Los hombres instintivamente desean cumplir esta responsabilidad. Esta es la esencia del contrato heterosexual (matrimonio): poder femenino a cambio de poder masculino expresado como amor.


El sexo es el símbolo de este exclusivo nudo. El matrimonio y la familia pueden no ser el camino para todos, mas es el camino natural para la mayoría.


El feminismo ha entrenado a las mujeres para rehusar este modelo como “un estereotipo opresivo, pasado de moda” incluso cuando refleja sus instintos naturales.
El Jueves un escritor Británico escribió un informe sobre lo que escuchó de 2 jóvenes hablar:


Esa es su lógica? Si las mujeres son menos femeninas, los hombres serán pero masculinos?


Los hombres no están diseñados para batallar con las mujeres. Ellos precisan ser afirmados por la confianza y sumisión de una mujer. Cuando la mujer continuamente lo reta, el hombre va “escapar” del matrimonio y la familia.


Ahora que el amor y el matrimonio han sido “desacreditados”, la mujer no tiene nada salvo sexo para intercambiar por amor. Entonces, muchas están innaturalmente ofuscadas con la apariencia y entregan patéticamente su cuerpo a todos y a múltiples.


El amor permanente no se fundamenta en el atrayente sexual de una mujer, o bien personalidad o bien logros. En remata instancia, esta basado en el auto-sacrificio. Nosotros amamos a la gente que nos ama.



EL CUADRO COMPLETO - LOS BANKEROS CENTRALES


La gente no se da cuenta que el feminismo es un endoctrinamiento masivo pues no pueden identificar al culpable, la causa o bien el motivo.


Hace poco Aarón Russo, el productor de las películas de "Bette Midler" y “America - From Freedom to Fascism” identificó a las 3 confirmando lo que he estado diciendo.


Mientras trató de reclutar a Russo para el CFR, Nicholas Rockefeller le afirmó que la fundación de su familia creó la liberación femenina utilizando los medios como una parte de un plan en un largo plazo para esclavizar a la humanidad. El aceptó que deseaban “ponernos un chip”. Procuren en Google “Rockefeller Foundation” y ”Women’s Studies” y conseguirán quinientos mil de citas.


La meta segrega del feminismo es destruir la familia, por el hecho de que interfiere con el lavado de cerebro de los jóvenes. Además de esto incluye la despoblación y aumenta la base de impuestos. Desplazando al hombre de su rol de distribuidor asimismo desequilibra a la familia.


Un radical cambio de paradigma se requiere para menear al planeta.


Los Rockefeller son una parte de un cartel de bancos privados mundial que asimismo controla los medios, defensa, farmacéutica y otros carteles. Para resguardar su monopolio de crédito y salud, están estableciendo un estado policial mundial (“gobierno mundial”) utilizando el ataque de nueve-once y la guerra sin fin como pretexto.


Rockefeller le contó a Russo sobre su plan un año ya antes del nueve-once.


El versista Converses Peguy afirmó,


Esa filosofía es Satanismo.


El cartel controla el planeta a través de una red de sociedades ocultas vinculadas a,


El rango escondo pero alto es conocido como los Illuminati.


La moderna cultura Occidental es Masónica. Basada en Luciferianismo, la Francmasonería enseña que el hombre y no Dios determina la realidad. (Naturalmente, precisan rehusar las leyes naturales y espirituales para validar su control). Se dieron cuenta que las personas son criaturas sumisas y manejables que prefieren pensar en lo que les afirman que en confiar en su razón o bien percepción.


Entonces, por poner un ejemplo, los medios fomentan de forma exitosa valores homosexuales que contrarían nuestros instintos naturales.



LOS MEDIOS ERRADICAN EL AMOR

Cada faceta de los medios masivos (películas, TV, gacetas, música, comerciales, noticias) son utilizadas para adoctrinamiento y control social con la meta final de esclavizar. Hay una conexión entre lo que paso con la Rusia Marxista y lo que esta pasando en América el día de hoy.


En los dos casos, el cartel de bancos centrales esta haciendo sentir su control totalitario.


La función de los medios es distraernos de esto, y la inminente guerra a Van a ir y la North American Union. En nuestros días están utilizando el discute por el calentamiento global como diversión.


En orden a destruir la familia, los medios persuadieron a las mujeres que no podían confiar en el contrato heterosexual.


Myrna Blyth era la editora en jefe de Ladies Home Journal desde mil novecientos ochenta y uno hasta dos mil dos. En su libro “Spin Sisters” (dos mil cuatro) afirmó que los medios le vendieron a la mujer,


Los Illuminati minaron los instintos naturales de amor de la mujer utilizando los próximos mantras:


Entonces muchas mujeres son esquizofrenicas mientras que tratan de reconciliar sus instintos naturales con las incesantes ordenes de hacer lo opuesto. La ruina – destrucción de familias y personas desequilibradas – abundan por todas partes.


Al mismo tiempo, la gaceta Playboy etcétera apunta un mensaje afín a los hombres.No precisas casarte para tener sexo.


El casamiento y los pequeños son hastiados.



CONCLUSIÓN


Este tamborileo incesante de los medios es lavado de cerebro organizado.


La sociedad ha sido plenamente trastornada por el cartel de banqueros centrales, empleando un culto Satánico, la Francmasonería como su instrumento primordial. Muchos masones no conocen la verdad mas los dueños de los medios masivos indudablemente si. Habituamos decir “tan americano como la maternidad y el pastel de manzana”.


Solo los satanistas descartarían la maternidad. Lejos de dar poder a la mujer, el feminismo ha asexuado a muchas. Las ha privado de un rol seguro y honrado y las redujo a objetos sexuales y trabajadoras sustituibles.


Los luciferianos fomentan la rebelión por el hecho de que están retando lo que es natural y conduce a la dicha. Como su símbolo, Lucifer, desean jugar a ser Dios.


El amor de Dios se refleja en la dedicación de una mujer a su esposo y también hijos. De ahí que los banqueros deben destruirlo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 389 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Liberación Femenina - El Plan Las Mujeres (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas