ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Locura del Imperio (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Locura del Imperio (wiki) 


wiki
por Chris Hedges
catorce Octubre 2013


del Lugar Web TruthDig


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Losúltimos días del imperiodan un extenso empleo y poder de los irresponsables, los locos y a los idiotas.


Estos políticosy propagandistas de la corte, contratados para ser el semblante público en el navío que se hunde, disfrazan el auténtico trabajo de la tripulación, que roba de manera sistemática a los pasajeros, el navío va cara abajo.Los mandarines del poder están en la caseta ladrando absurdas órdenes y viendo qué veloz que pueden armar los motores.


Se pelean como pequeños por el timón del navío, conforme el navío se dirige a toda velocidad cara un enorme campo de hielo.Vagan por las cubiertas dando pomposos alegatos.Gritan que el SS U.S.A. es el mayor navío nunca construido.Ellos insisten en que disponen de la tecnología más avanzada y que encarnan las más altas virtudes.


Y entonces, con una repentina y también inopinada furia, nos dirigimos cuesta abajo a las frígidas aguas.


Los últimos días del imperio son carnavales de insensatez.Nos hallamos en la mitad de los nuestros, sumergiéndonos cara adelante como la corte de nuestro líderes en exactamente el mismo voluntario suicidio económico y ambiental.Sumeria y Roma cayeron de este modo.Lo mismo hicieron los imperios otomano y austro-húngaro.


Hombres y mujeres de pasmante mediocridad y degeneración guiaron las monarquías de Europa y Rusia, a las vísperas de la Primera Guerra Mundial y USA, en su decadencia, ha ofrecido su una parte de debiluchos, imbéciles y estúpidos para guiarlos a la destrucción.


Una nación aún basada en la realidad jamás gloria a charlatanes como,


...mientras contaminan las ondas aéreas.


Si tuviésemos alguna idea de lo que verdaderamente nos ocurre a nosotros, nos hemos alzado en furia contraBarack Obama, cuyo legado va a ser la completa capitulación frente a las demandas de,


Nos habríamos unido en torno a esos pocos, semejantes comoRalph Nader, quien denunció un sistema monetario basado en el juego y la impresión sin fin de dinero y condenó la voluntaria destrucción de los ecosistemas.Nos habríamos amotinado.Habríamos traído de vuelta el navío.


Laspoblaciones de los moribundos imperiosson pasivas por el hecho de que son comedores de lotos.


Hay una narcótica ensoñación como entre aquellos disparándose cara el olvido.Se refugian en el sexo, el mal gusto y la insensatez, cobijos que son por un momento agradables mas que aseguran la autodestrucción.Ellos confían inocentemente que todo va a marchar.


Como especie,Margaret Atwoodobserva en su distópica novela “Oryx y Crake”,


Y promesas absurdas de esperanza y gloria son interminablemente servidas por la industria del entretenimiento, la elite política y económica, la clase de cortesanos que se hacen pasar por cronistas, los líderes de autoayuda como Oprah y sistemas de creencias de tipo religioso que aseguran a sus seguidores que'Dios'siempre losprotegerá aellos.


Es un autoengaño colectivo, un cobijo en el pensamiento mágico.


Cultura y alfabetización, en la etapa final de decadencia, son reemplazadas por las estruendosas diversiones y vacíos clisés.


El estadista romanoCicerónarremetió contra su equivalente viejo - la arena.Cicerón, por su honradez, fue perseguido y asesinado y sus manos y cabeza fueron cortadas.


Su cabeza cortada y su mano derecha, que había escrito las Filipicas, fueron clavados en la plataforma del orador en el Foro de discusión.


La multitud rugía, al paso que la elite romana escupía en su cabeza, alegremente les afirmaron que jamás iba a charlar o bien a redactar nuevamente.En la era moderna, esta tóxica, cacofonía sin ningún sentido, nuestra versión del espectáculo y las luchas de gladiadores, de pan y circo, se bombea en las ondas aéreas en ciclos de veinticuatro horas.


La vida política se ha derretido en un culto a las celebridades.La educación es ante todo profesional.Los intelectuales son expulsados ??y menospreciados.Los artistas no pueden ganarse la vida.Pocas personas leen libros.


El pensamiento ha sido desterrado, en especial en las universidades y institutos, donde los pedantes tímidos y arribistas baten estupideces académicas.


Y la nuestra ha sido destruida.El placer sensual y la eterna juventud son nuestras obsesiones principales.


El emperador romanoTiberio, al final, escapó a la isla de Capri y transformó su palacio al lado del mar en una casa de desmandada lascivia y violencia.


Tiberio adiestró a pequeños pequeños, a los que llamaba sus pececillos, a fin de que retozaran con él en el agua y le realizasen sexo oral.Y tras ver su tortura prolongada, haría lanzar a los cautivos al mar desde un barranco cerca de su palacio.


Tiberio sería seguido por Calígula y Nerón.


El antropólogoJoseph Tainteren su libro "El Colapso de las Sociedades Complejas" vio el colapso de las civilizaciones desde los romanos a los maya.


Llegó a la conclusión que se desintegró por el hecho de que por último no pudieron mantener las complejidades burocráticas que habían creado.Las capas de burocracia demandan poco a poco más la explotación, no solo del medioambiente sino más bien de las clases trabajadoras.


Ellos son calcificados por los sistemas que no son capaces de contestar a la realidad alterable que les circunda.Ellos, del mismo modo que nuestras universidades y escuelas elite de negocios, baten administradores de sistemas, personas a quienes se les enseña a no meditar, sino más bien a servir de forma ciega al sistema.


Estos administradores de sistemas saben solo de qué forma perpetuarse a sí mismos y al sistema al que sirven, pese a que ese sistema significa destripar a la nación y al planeta.


Nuestras elitesy burócratas agotan la tierra para mantener un sistema que funcionó anteriormente, sin ver que ya no marcha.


Las elites, en vez de contemplar la reforma, lo que pondría en riesgo sus privilegios y poder, se retiran en el ocaso del imperio en circuitos amurallados, como la Urbe Prohibida o bien Versalles.Ellosinventan su realidad.


Aquellos de Wall Street y en las salas de reuniones corporativas han replicado este comportamiento.Insisten en que la continua dependencia de comburentes fósiles y las especulaciones mantendrá el imperio.


Los recursos del Estado, como apunta Tainter, se hallan al final de peculiares proyectos poco a poco más dilapidados y sin ningún sentido, y en aventuras imperiales.Y entonces todo colapsa.


Nuestro colapso se va a llevar a todo el planeta con él.


Es más agradable, lo confieso, estar hipnotizado en frente de nuestras alucinaciones electrónicas.Es simple revisar intelectualmente.Es más gratificante empaparse de hedonismo y enfermedad de cultos al ego y al dinero.Es más confortante charlar sobre chismes de la farándula y el ignorar o bien descartar lo que es la realidad.



Thomas Mannen "La montaña mágica" yJoseph Rothen "Hotel Savoy" brillantemente hacen una crónica de este especial estado anímico.


En el hotel Roth, los 3 primeros pisos de la casa en hinchada con el lujo de los ricos, los políticos indecentes, los banqueros y los dueños de negocios.Los pisos de arriba están llenos de personas que luchan por abonar sus cuentas y que son continuamente desposeídos de sus posesiones hasta ser depuestos y expulsados.No hay ideología política entre las podridas elites gobernantes, pese a los coreografiados debates y el elaborado teatro político.


Es, como siempre y en todo momento, al final, una grancleptocracia.



Inmediatamente antes de la Segunda Guerra Mundial, un amigo le preguntó a Roth, un intelectual judío que había escapado de la Alemania nacionalsocialista de la ciudad de París,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Locura del Imperio (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas