ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Logia y El Sistema Financiero Mundial y Sus Núcleos De Poder (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Logia y El Sistema Financiero Mundial y Sus Núcleos De Poder (wiki) 


wiki


por Martín Lozano


extraído de 'EL NUEVO ORDEN MUNDIAL'


del Lugar Web NuevoOrdenMundial-MembersTripod



Como ya se apuntara al principio de este capítulo, la logia B'naï B'rith es una organización paralela a la masonería regular cuya afiliación está únicamente reservada a los ciudadanos de origen judío.

Esta entidad, fundada en mil ochocientos cuarenta y tres, tiene su sede central en Washington (mil seiscientos cuarenta Rhode Island Avenue, NW), justo a la vera de la Casa Blanca, cercanía que no es únicamente física. En nuestros días cuenta con algo más de seiscientos afiliados distribuidos por cuarenta y siete países del globo, y en su cúspide se agrupa lo más distinguido de la oligarquía judía mundial.


Al igual que la masonería regular, la B'naï B'rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los conocidos enunciados humanistas, y asimismo como la primera su tarea esencial se desarrolla en el campo de la repercusión política y social. El hecho de que esta logia haya sido desde su creación el más eficaz puntal del movimiento sionista forma una buena muestra de esa actividad.


La B'naï B'rith International cuenta con múltiples sociedades filiales, como con una pléyade de organizaciones similares que se mueven en su órbita.


Entre las primeras figuran las sociedades:


Y esto último no ha sido escrito a la ligera, sino más bien con pleno conocimiento de una realidad de sobra avalada por los hechos.


Aparte de la marginación social y de la discriminación racial que sufren los judíos sefarditas de Israel, existen multitud de manifestaciones efectuadas por distintas figuras de la oligarquía ashkenazi que acreditan sobradamente lo dicho de antemano.


Actitudes y posturas singularmente reprochables si se tiene presente que los judíos sefarditas son exactamente los auténticos hebreos semitas, en la medida en que los judíos ashkenazim de origen europeo, que forman la casta dominante en aquel país, no pertenecen a ese leño racial.


Por otro lado, han sido exactamente estos últimos los creadores y primordiales promotores del sionismo moderno, cuyo carácter ultraracista no puede asombrar viniendo de individuos que aplican a los sefarditas, esto es, a sus correligionarios, el título despreciativo de "negros". Entre semejantes manifestaciones, indudablemente más locuaces que cualquier otra explicación, figuran ciertas en especial significativas.


Golda Meir, por poner un ejemplo, no tuvo pudor en aseverar que,


Ben Gurion fue más explícito aún:


Otro hebreo ilustre, Haïm Cohen, se refirió a la inspiración racial del Estado judío con estas palabras:


La pertenencia a la logia B'naï B'rith no excluye el que sus miembros militen simultáneamente en otra logias masónicas, cosa usual en cuanto al resto.


De hecho, son abundantes los casos de miembros de dicha logia que han ostentado el grado de Gran Maestre en otras logias americanas o bien europeas adscritas al rito escocés. No obstante, la doble militancia en sentido opuesto no es posible. Bien puede decirse por ende que la logia B'naï B'rith forma una Orden concreta en la masonería regular.

Algo semejante podría aseverarse en lo referente a los distintos organismos plutocrático-oligárquicos descritos durante estas páginas, y dentro de los que los jefes de la B'naï B'rith forman un conjunto particular.


De tal modo que la repercusión de la oligarquía judía en la vida pública no se articula solamente por medio de las estructuras concretas de dicha logia, sino más bien asimismo a través de otros organismos que, como el CFR, cuentan entre sus filas con abundantes miembros adscritos a exactamente la misma.


Son las pequeñas ventajas que da el hecho de estar en múltiples sitios al unísono.

La logia B'naï B'rith forma el núcleo central de una vasta red de sociedades similares que se mueven en su órbita y que convergen en ella. Entre las más relevantes figuran el American Jewish Committee, el American Jewish Congress y la Conference of Presidents of Mayor American Jewish, que reúne, por su parte, a unas cuarenta asociaciones judío-americanas.


Mención aparte merecen el World Jewish Congress y el American Israel Public Affairs Committee, indudablemente las más poderosos y también influyentes sociedades de toda esa red.


El World Jewish Congress, o bien Congreso Judío Mundial, tiene su sede central en la ciudad de Nueva York, y cuenta con delegaciones en setenta países del planeta.


Solamente en USA su red organizativa agrupa a 32 organizaciones anejas y publica 7 diarios. Esta poderosa entidad está encabezada en el presente por Edgar Bronfman, magnate del ámbito vitivinícola y de la industria cinematográfica.


El trust Bronfman tiene el quince por ciento de la Time Warner y es accionista mayoritario de la MCA-Universal, la más esencial productora cinematográfica y televisiva estadounidense del instante.


Por otro lado, el consejero singular de Edgar Bronfman en la MCA es Michel Ovitz, miembro asimismo del Congreso Judío Mundial y directivo de la Creative Artist Agency, primera agencia de contratación artística de Hollywood.


En cuanto al American Israel Public Affairs Committee, se trata de uno de los conjuntos de presión más poderosos y reservados de los U.S.A..


Así lo reflejaba sin miramientos en su número cuatrocientos siete (junio mil novecientos noventa y uno) la gaceta L'Arche, órgano oficial del Frente Nacional Judío Unificado:


Conviene decir que esta clase de lenguaje directo y explícito sobre el tema tabú que ahora nos ocupa es casi privativo de las publicaciones judías.


Estos son, grosso modo, los más descollantes engranajes de una poderosa maquinaria cuya presencia en las altas esferas políticas estadounidenses vamos a ver ahora. Y de nuevo, frente a la imposibilidad material de realizar un recorrido pormenorizado en el tiempo, lo más apropiado va a ser ajustarse al instante presente.


Centrándonos, puesto que, en la presente Administración Clinton, hete aquí un breve resumen de dicha presencia.


De los 12 miembros del Consejo Nacional de Seguridad, organismo sobre cuya relevancia no va a ser preciso extenderse, 6 proceden de la oligarquía judía estadounidense:


En los servicios de asistencia y asesoramiento a la Presidencia del gobierno figuran:


En el Departamento de Estado la lista es numerosísima, pudiendo resaltarse los nombres de:


Otros altos cargos dignos de mencionarse son:


A la vista de esta realidad, y en su calidad de buen conocedor de los detalles de la política estadounidense, estos eran los comentarios vertidos sobre el particular por un señalado analista político en determinado medio informativo:


Tras hacer revisión al panorama político estadounidense y resaltar explícitamente la repercusión en exactamente el mismo del lobby judío, el convocado analista añadía:


Naturalmente, todos estos comentarios no pueden ser más que infundíos aviesos de algún elemento fascistoide y antijudaico, como afirmaría cualquier "bien-pensante" de pesebre al empleo.


En efecto, el creador de exactamente los mismos fue el analista hebreo Bar Yosef, cooperador del rotativo israelí Maariv, en cuyo número del dos-nueve-mil novecientos noventa y cuatro apareció su artículo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Logia y El Sistema Financiero Mundial y Sus Núcleos De Poder (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas