ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Luna No nos Pertenece según el Fundador de la NASA (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Luna No nos Pertenece según el Fundador de la NASA (wiki) 


wiki


27 Diciembre 2016


del Lugar Web NuevoDesordenMundial


wiki


"Estamos Lidiando


con Poderes que son


Mucho Mayores que los Nuestros".



Un ciudadano estadounidense que es un apasionado de la astronomía, unió durante los últimos quince años un sinnúmero de fotografías de la NASA. y que fueron originalmente publicadas.



Una mirada más próxima a ciertas de ellas, hacen que se revelen ciertas verdades inquietantes que no pueden ser negadas o bien ignoradas. Entonces lo que sucede realmente, que es que la NASA retira ciertas de esas imágenes que muestran alguna patentiza anormal.



Hay una fotografía que captó una base extraterrestre en la Luna, cerca de la zona del cráter del norte llamado Mare Serenitatis. La NASA nos sorprendió publicando esta fotografía y otras más de ciertos astronautas retrataron, en las que se veían naves extraterrestres volando por la Luna.



El doctor Franklin Roach afirmó que tras un cauteloso análisis de las imágenes y de los vídeos sobre esto, se ha puesto a predisposición en su libro de Estudios Científicos de Objetos Voladores No Identificados.


Este libro prueba que cuando los astronautas estuvieron allá pudieron observar este género de acontecimientos con múltiples detalles, siendo claras y precisas las naves extraterrestres.



Como era de aguardar, la NASA después explicó que estas apariciones eran sencillamente "basura" y "fragmentos" flotando por el espacio.


Esta "explicación" se descartó más tarde reiteradamente por abundantes especialistas en distintos campos.



La enorme cantidad de pruebas que han sido recogidas en el tiempo, charlan de la historia de la tripulación de la misión STS-cuarenta y ocho del transbordador espacial Discovery, que el quince de septiembre de mil novecientos noventa y uno notificó que vio un destello de luz y después múltiples objetos voladores no identificados, que volaban de forma sumamente inteligente y no como basura espacial.



El accidente fue clasificado por la NASA en secreto.


Y acá nos hallamos con que después la NASA ha confirmado lo siguiente:


Estas palabras vienen dadas por el autor del programa estadounidense espacial Apolo, Werner Von Braun.


Me pregunto , a qué clase de poderes se refiere Von Braun, y si de manera indirecta se refiere a los extraterrestres. De una o bien otra manera, nos cuenta que "Hay alguien más en la luna"



Habiendo examinado esmeradamente las fotografías mandadas por la nave espacial Orbiter tres y su precursor, el Orbiter dos, el creador estadounidense George Leonard escribió un libro titulado "Somebody Else is On The Moon".


George Leonard tenía muchas fotografías en su libro, que contiene un tanto de las sendas que habrían efectuado los extraterrestres.


Merece la pena echarle un vistazo:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Luna No nos Pertenece según el Fundador de la NASA (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas