ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Maldición de Las Momias de Cocaína El Antiguo Egipto (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Maldición de Las Momias de Cocaína El Antiguo Egipto (wiki) 


wiki


por Rand y Rose Flem-Ath


New Dawn Magazine No. 47


Marzo-Abril 1998


del Lugar Web NewDawnMagazine


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Rand y Rose Flem-Ath son los autores de 'Cuando el Cielo se Cayó’: en pos de la Atlántida, que plantea la teoría de que la Antártida era la Atlántida ya antes de la corteza de la tierra se moviese en nueve mil seiscientos A.C. Ellos piensan que el relato de la Atlántida de Platón es una descripción precisa de toda la geografía de la tierra cuando se ve desde una perspectiva radical del hemisferio sur que pone la Antártida en el centro del planeta. El libro fue publicado originalmente en Canadá en el primer mes del año de mil novecientos noventa y cinco y ahora está libre en diez idiomas.


Su web es: http://www.flem-ath.com.



La idea del viejo contacto trasoceánico entre el Viejo y el Nuevo Planeta ya antes de Colón (que no fuesen los vikingos) sencillamente no es admisible en los corredores rigurosamente controlados de la academia.


El Maestro John Baines, egiptólogo de Oxford es un caso habitual. Él llama a la idea del viejo comercio trasoceánico "absurdo" y fortalece su "razonamiento", señalando que no conoce a ningún egiptólogo profesional, antropólogo o bien arqueólogo que esté "con seriedad" estudiando la idea. Esto es debido a que, según él, la idea no es "percibida" como teniendo "un significado real para los temas."


El punto de vista del maestro Baines nos recuerda a los sacerdotes que se negaron a mirar a través del telescopio de Galileo para poder ver las máculas en la Luna, pues esta revelación no se ajustaba a sus ideas preconcebidas de la realidad.


La academia está orientada a no ver el inconveniente. Este enfoque de avestruz tiene resultados predecibles: resultados, que no necesariamente tienen alguna relación con la busca de la verdad y, en verdad, impiden la busca.


El simple hecho de que nos hallamos con las civilizaciones adoradoras del sol edificando pirámides, obeliscos y conservando a sus fallecidos envolviéndolos en un paño (momias) en los dos lados del Atlántico es pocas veces discutido en las gacetas arqueológicas y antropológicas, pese al hecho de que cada pequeño, cuando primero confrontado con los hechos, plantea el interrogante obvia: "por qué razón?".


Durante cuatrocientos de los últimos quinientos años, los estudiosos se han preguntado sobre los hechos. 3 teorías brotaron, y no obstante, solo una subsiste el día de hoy.


El secretario de Cortés fue uno de los primeros en plantear la idea de que los dos, el Viejo y el Nuevo Planeta eran remanentes de una civilización "perdida" aun más vieja.


El "Aztlan" del México viejo y el "Atlantis" del viejo Egipto, según él, eran uno y lo mismo. Con esta fácil idea de los puntos en común entre las edificaciones, la cultura y las mitologías de los viejos habitantes de México, Perú y Egipto podrían todos ser explicados como "ecos" de un planeta perdido.


La segunda teoría presentada fue la idea de que México y Perú fueron fundados por la gente del Viejo Planeta que tenían las habilidades precisas para edificar las pirámides y conservar órganos. La mayor parte mantuvo que venían de viejo Egipto, mas otros sugieren que los sumerios, los pueblos de la vieja India, los fenicios y hasta los templarios de Francia.


Una vez más, una simple idea fue usada para explicar un inconveniente obvio.


La tercera teoría, era la idea de "desarrollo separado". Acá el enfoque se centra en "de qué forma" llegaron las personas a América, más bien que sobre las impresiones de los europeos tras el "descubrimiento" de Colón del Nuevo Planeta.


Aunque esta es la más difícil de las teorías - violando de esta forma el principio científico de la navaja de Occam (tan hermosamente articulado en Contacto) que cuando se encaran a teorías contradictorias de un fenómeno incomprensible, uno debe preferir la explicación más simple, es, no obstante, la única teoría que se considera académica en las universidades de en la actualidad.


Es en este contexto que debemos ver La maldición de las momias de coca.


La coca y el tabaco son plantas que se produjeron en América y eran ignotos para el Viejo Planeta, si debemos opinar el paradigma tradicional. La primera rotura en el tejido del dogma llegó el dieciseis de septiembre de mil novecientos setenta y seis, cuando los restos momificados de Ramses II llegaron al Museo del Hombre en la ciudad de París.


Para arreglar el daño a la momia, un equipo de científicos se reunió, incluyendo al doctor Michelle Lescot del Museo de Historia Natural (París).


Recibió fragmentos de las vendas y halló un fragmento de planta atrapado en las fibras. Cuando lo miró con un microscopio se sorprendió al descubrir que la planta era tabaco. Frente al miedo de que había cometido un fallo, repitió sus pruebas una y otra vez con exactamente el mismo resultado cada vez: Una planta del Nuevo Planeta había sido encontrada en una momia del viejo planeta.


Los resultados, poco conocidos en América del Norte, ocasionaron sensación en Europa.


El maestro Nasri Isk-ander, conservador jefe en el museo de la ciudad de El Cairo creyó que tenía una explicación. Como un ávido fumador de pipa, arguyó que "quizás un pedazo de tabaco se cayó por azar" de la pipa de algún arqueólogo distraído.


El doctor Lescot respondió a esta acusación de "polución" extrayendo esmeradamente nuevas muestras del abdomen de Ramsés II, mientras que al unísono retrataba el proceso. Estas muestras que no podrían probablemente ser "excrementos" fueron probadas de nuevo, y después de nuevo, y se estableció que era tabaco.


El descubrimiento de fragmentos de tabaco en el cuerpo momificado de Ramsés II debe haber tenido una profunda repercusión en toda nuestra entendimiento de la relación entre el viejo Egipto y América, mas esta pieza de patentiza fue sencillamente ignorada. Entonces, dieciséis años después, nuevamente por casualidad, brotó más patentiza.


En mil novecientos noventa y dos, el toxicóloga, doctora Svetla Balabanova del Instituto de Medicina Forense de Ulm (Alemania) probó viejos restos egipcios momificados de Henut-Tawy, la Señora de las 2 Tierras.


Los resultados llegaron como un "shock" a este científico, que con regularidad emplea métodos de prueba idénticos para condenar a las personas por consumo de drogas. No aguardaba localizar nicotina ni coca en una vieja momia egipcia.


Ella repitió las pruebas y mandó muestras frescas de otros 3 laboratorios. Cuando llegaron los resultados positivos, publicó un documento con otros 2 científicos. (Balabanova, S., F. Parsche y W. Pirsig, "Primera Identificación de Drogas en Momias Egipcias - First Identification of Drugs in Egyptian Mummies", Naturwissenschaften setenta y nueve, trescientos cincuenta y ocho (mil novecientos noventa y dos), Springer-Verlag mil novecientos noventa y dos.)


Si Balabanova fue sorprendida por los resultados de sus pruebas, fue todavía más sorprendida por la mordaz contestación a su publicación.


Ella recibió una avalancha de cartas amenazadoras, insultantes y acusándola de fraude. Cuando les recordó a sus críticos que estaba sencillamente aplicando exactamente las mismas técnicas que había empleado a lo largo de años en el trabajo en la policía, donde sus resultados fueron considerados "pruebas positivas" a sus críticos no pareció importarles.


Ella fue condenada como un "fraude".


La doctora Rosalie David, Guardiana de la egiptología en el Museo de Manchester, aceptó el reto de investigar las "momias de coca", que creía que "parecía prácticamente imposible."


Empezó mandando tejidos y muestras de pelo de su museo a los laboratorios. Ella trabajaba en el doble supuesto de que una de 2 cosas eran ciertas:


El doctor David viajó a Munich para comprobar las técnicas y los registros de excavación para poder ver si el cuerpo, que originalmente había sido comprado por el rey Luis I de Baviera era genuino o bien no.


El doctor Alfred Grimm, conservador del Museo Egipcio de Munich, afirmó que,


Después de pasar días empapándose sobre la documentación asociada a la "momia de coca", el doctor David cedió diciendo:


Cuando retornó a Manchester descubrió que en las momias de su museo había indicios de tabaco.


El doctor David dijo:


El trabajo del doctor Balabanova había sido ratificado por los resultados de las pruebas de Manchester, mas ahora estaba enganchada en el inconveniente y empezó a recoger muestras de los cuerpos conservados de forma natural, alojados en museos de toda Europa.


Obtuvo ciento treinta y cuatro cuerpos separados tomados del viejo Sudán, datando de una temporada mucho ya antes de Colón o bien los vikingos. Un tercio de estos cuerpos contenía tanto nicotina como coca.


La realización apasionante que fue indudablemente el contacto entre el viejo Perú y el viejo Egipto ya se había establecido. Las momias de coca provenientes de Egipto y Sudán, cambiaron las reglas de este controversial juego. Ya no hay una orden judicial para excluir la hipótesis del comercio trasoceánico en la antigüedad.


¿Es el principio de la navaja de Occam solo a ser aplicado cuando el resultado está asegurado para confirmar el dogma tradicional de las teorías del pasado? Semeja que sí.


Las momias de coca aumentaron las huellas de visitas establecidas desde hace cierto tiempo.


A pesar de la apabullante patentiza todavía nos hallamos en la última década del siglo veinte, tratando con un establecimiento "científico" que caricaturiza a sus miembros y se niega a ver los resultados de sus principios, si los resultados no confirman las vistas preferidas de la ortodoxia reinante.


Un paso adelante. 2 cara atrás...



Referencia


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 180 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Maldición de Las Momias de Cocaína El Antiguo Egipto (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas