ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Manifestación y el Místico Campo Mórfico (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Manifestación y el Místico Campo Mórfico (wiki) 


wiki


porZen Gardner
veintitres Diciembre 2012


del Lugar WebZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Cambiando Intencionalmente el Místico Campo Mórfico

Los estudiosos hallaron en el campo informativo del PC lo que aparece ser una prueba de un pre-conocimiento del 9/11.


El gran pico en el gráfico, con respecto a sucesos justo antes de los ataques es absolutamente anormal. En otras palabras, prosigue diciendo, es prácticamente imposible que esto sea solo una coincidencia.


No es una sorpresa. ¿Mas que hay sobre este campo informativo?


Este planeta de información de computadora lo llaman un género de 'campo mórfico' o bien 'campo de información', y semeja ser una manifestación virtual de la psique global. No todo, como es lógico, mas la psique global de información, que en este punto en la historia es una gran cantidad de información generada se está acelerando cada instante.


Algo que los globalistas siguen muy de cerca, tratando de pronosticar y dirigir las contestaciones humanas.


La busca en este campo está asimismo siendo investigada por otros soñadores.


Rastreando tendencias en el lenguaje a través de el empleo de webbots que se arrastran por el Internet leyendo datos con valores asignados a múltiples palabras, muy de manera frecuente han sido capaces de pronosticar, no solo sucesos esenciales, tendencias y cambios, sino asimismo la naturaleza concreta y en ocasiones hasta localizaciones de fenómenos futuros.


No es una ciencia precisa por ningún medio, mas todo este campo empieza a enseñar el poder textual de la psique electromagnética y la información vibrátil como patentiza de, o bien un reflejo de la conciencia humana, y debemos prestarle mucha atención.


El Lenguaje como Manifestación de la Conciencia



El idioma compartido es clara conciencia en el trabajo.


Este es nuestro procedimiento esencial actual de la comunicación.Tal vez la telepatía por lo general está en el horizonte, mas de momento las palabras apoyadas por la pretensión y no cabe duda de otras influencias es nuestra forma de comprender la comunicación.Cualquiera que sea, solo lógico meditar que cuanto mayor es el cuerpo de la conciencia manifestada, mayor va a ser el efecto en el presente, y por tanto el futuro.


En las palabras de Roger D. Nelson, creador del Proyecto Conciencia Global (GCP):


Bastante profundo…


Cuando los campos de conciencia amontonados son impulsados en común o bien muestran congruencia o bien resonancia, crean un nuevo campo de información.


¿Suena interactivo?


Ese es el punto... debemos ocuparnos en manifestar la Verdad y el Amor en este campo.


Resonancia Mórfica y Física Cuántica

Tomando este empoderamiento que cambia el campo todavía más, la teoría del campo mórfico es el "descubrimiento" (viniendo a la conciencia) que hay una activa en el trabajo relacionado con el término de la no-separabilidad y la conectividad total de que la física cuántica ha descubierto.


Reminiscente de lateoría de las formas de Platón, estos campos de fuerza interactivos dan forma no solo a las plantas, los animales, los cristales, los planetas y afines, sino más bien a los patrones de comportamiento y sociales.Esto es afín al término en evolución del campo informativo descrito previamente, mas todavía más profundo.


Es muy semejante a la entendimiento del inconsciente colectivo deCarl Jung, mas todavía más extensa, mientras que está un tanto más parado en el llamado apoyo "científico".


Está fundamentalmente tocando el efecto de laConciencia Universal llegando a nuestro reino experiencial y nuestra interacción con él.Pero, nuevamente, estudio del campo mórfico es el intento de perseguir a nivel científico este llamado conocimiento intuitivo de una forma cuantificable.


Todo es una parte del despertar progresivo de la humanidad, pese a las manipulaciones, el enmascaramiento y la retención de los conocimientos por los controladores.Ahora puede ver por qué razón se oculta tanto de nosotros - se debe a que es el comburente para nuestros condensadores de flujo


No se preocupe, estamos des-cubriendo la Verdad, a una velocidad y razón de conciencia que ni tan siquiera pueden rastrear.


La "hipótesis" de los campos mórficos


Bastante pasmante...


Así es como la Prospera la Matrix de Patrañas - y De qué forma Podemos Disolverla

Los ingenieros sociales a lo largo de millones de años han conocido esta activa latente en sus términos.


La última erupción de diseñadores sociales psicopáticos modernos identificó estos causales y tendencias potencialmente liberadoras o bien cautivantes en cualquier nivel de comprensión, y establecieron hace siglos mecanismos educativos y modificadores de la sociedad para eludir que la humanidad, tuviese un desarrollo espontáneo y de auto-ayuda.


Si hubiésemos sido dejados por nuestra cuenta, nosotros de forma natural estaríamos atrayendo desde la conciencia nuevos y ventajosos 'memes' o bien campos mórficos para desarrollar y asistir a la humanidad, y no para extinguirla y supervisarla como lo hacen nuestros actuales amos de las tinieblas.



En otras palabras:


Mientras que dejemos que nos llenan las ondas de radio, las ondas de superficie y las ondas de la psique con su limitante, manipuladora , opresiva publicidad de distracción publicidad y basura electromagnética y no activemos la Verdad vibrátil para invertir la tendencia, la sociedad está literalmente siendo empujada fuera del mapa de la auténtica conciencia humana en las fauces de un molino de carne mental y social.


Depende de nosotros

Depende plenamente de cada uno de ellos de nosotros lo que hagamos con este increíble sistema energético.


Podemos dañar o bien podemos curar.Podemos estar conforme con el status quo o bien lo cambiamos.Simplemente se reflejará lo que sea puesto en el de su alucinante forma, y hace su trabajo en todo instante, lo reconozcamos o bien no.


Está ahí para su empleo intencional si de este modo lo quiere.Somos conciencia eterna conectada a todo, mas somos agentes libres para escoger el bien y la Verdad y el Amor, o bien la obscuridad, el egoísmo, el odio y la ansía.


La belleza de este conocimiento es la entendimiento de que cada carta que escribe, cada artículo que pone en un weblog , cada palabra que afirma, cada pensamiento que pensamos, cada oración o bien pretensión que pronunciamos, cada hecho cariñoso o bien no cariñoso, cada resolución de hacer lo adecuado o bien no...TODO... está formando el planeta en el que vivimos... socialmente, informativamente y el latente planeta mórfico que todos compartimos.


Toda vez que alguien ve la TV sin ningún sentido, es encantado por cosas como Hollywood o bien programación de guerra, o bien entretiene al meme dela Matrixde alguna forma, apoya y cometiendo la mortal patraña que deprava a la humanidad.


Al tiempo que al contrario...


La autopista de Internet de la Información y la Transformación

Toda vez que bloguea con información buena y útil, reenvía un artículo inspirador o bien una verdad reveladora, publica una idea o bien mensaje edificante, promueve a un compañero activista en sus sacrificios, hace un hecho cariñoso o bien extiende la mano y sacude a alguien, o bien quizás se reúne con su comunidad local para conseguir un cambio significativo... CADA VEZ... va a mudar el campo mórfico... para mejor!


Todo mientras que resta de una huella negativa por otras influencias.


Es una elección continua.


No hay un quedarse quieto.De cualquier forma todos lo afectamos.Es así de sencillo.


Eso es serio, auténtico... y liberador.


Apoye al Cambio



Ojalá esta conciencia de qué penetrante es la activa de la pretensión, la atracción, la información, la comunicación y la conciencia lo estimulará a .


Me tiene.He conocido esta activa en el trabajo, mas verla en esta luz es empoderador.


Participando y verdaderamente haciendo una diferencia que importa no podía ser más simple de lo que es el día de hoy.Usted puede hacer pegotes de daños a las construcciones de los opresores y asistir a establecer el gobierno justo de la Verdad, el Amor y Conciencia, con solo ponerlo por ahí afuera y vivir una vida consciente.


¡Manifestarlo en el campo mórfico en cualquiera y todas y cada una de las formas que pueda va a marchar inmediatamente y va a afectar todo!


Aun conforme la física cuántica nerd, la vida inteligente en este planeta sabe ahora que todo cuanto hace afecta a todas y cada una unas partes de formas increíbles, no lineales o bien aun espacialmente limitadas.Todos estamos interconectados con todo y aquello a lo que le damos nuestra atención y también pretensión es lo que se manifiesta.


¿Qué información más agitadora y empoderadora podría haber?


Conforme cambiamos estos campos mórficos informativos, asimismo vamos a establecer inmediatamente un mejor precedente para el presente, como cambios futuros, puesto que estos campos se contestan a sí mismos.


De ahí que que tenemos quemantener los campos cambiándose haciamásymásVerdad y a una continua realidad cariñosa.A medida que retumbamos juntos con las vibraciones de la Verdad siendo amplificadas a nuestro alrededor, todo lo falso se resquebraja y se derrumba en ruinas.


¿Ve ahora por qué razón tratan de sostenernos intoxicados, distraídos y dormidos?Es el instante de llevar a la nave espacial de vuelta a la tierra y manifestarse.


Tome acción, en palabra, obra y espíritu.Sea una voz retumbante toda vez que pueda.Sólohágalo, y si ya lo hace,súbalo.Está marchando aun si no puede ver toda la extensión de ello aún.Y en tanto que lo hace, va a tener tanta prisa de confirmación y satisfacción que hará todavía más, como lograr que otros suban a bordo.


¿Poder para el pueblo? ¡Ha estado ahí todo el tiempo!Pero debe desplazar el interruptor.


Y una vez movido, prosiga adelante...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Manifestación y el Místico Campo Mórfico (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas