ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Manipulación de la Historia Antigua (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Manipulación de la Historia Antigua (wiki) 


Nuestros libros de texto del gobierno nos afirman que absolutamente nadie en el planeta viejo jamás había cruzado el Atlánticoantes deColón.


Si admitimos esta improbabilidad, debemos admitir considerablemente más así como esto, dado a que las etnias nativo-americanas del "Nuevo Planeta" y las etnias euroasiáticas del "Viejo Planeta" ya eran demasiado afines para haber evolucionado de forma natural separadamente.


Por poner un ejemplo, compare a los peruanos con los egipcios.El número de complejas comparaciones entre los 2 pueblos supera sobradamente la casualidad.


¿Tenemos que opinar que esas prácticas impresionantemente concretas se desarrollaron totalmente independientes unas de otras?


Símbolos viejos como la cruz y la esvástica ya existían en las Américas mucho antes que llegasen los europeos.


Los símbolos egipcios como la "Akeru", los dioses león jeroglíficos de espalda a espalda se hallan en los templos Olmecas del viejo México.También hemos encontrado arte y glifos mayas en Egipto.


Los mayas modernos y los egipcios tribales, los dos reconocen las lenguas que se hallan en sus países como la de sus ancestros y los dos pueden leer una gran parte de ellas.Hemos descubierto obras de arte de dos - tres mil años de antigüedad meridianamente representando negros y caucásicos en América Central.


El establecimiento continúa en silencio sobre todas y cada una estas cuestiones.


...todos existieron a lo largo de bastante tiempo en los dos continentes.


"Si hallamos a los dos lados del Atlántico, exactamente exactamente las mismas artes, ciencias, creencias de tipo religioso, hábitos, costumbres y tradiciones, es absurdo decir que los pueblos de los 2 continentes llegaron por separado, exactamente por exactamente los mismos pasos, con exactamente exactamente los mismos fines.


Si consideramos el semejante de las civilizaciones de los países mediterráneos unos de otros, absolutamente nadie es tan imbécil para pretender que,


...cada uno de forma espontánea y separadamente idearon las artes, las ciencias, los hábitos y creencias en las que estaban de acuerdo;pero procedemos a trazar el hilo de descendencia o bien conexión de unos con otros.


wiki


¿Por qué razón debe predominar una regla de interpretación, entre los 2 lados del Atlántico, diferente de lo que se mantiene bien para los 2 lados del mar Mediterráneo?


Si, en un caso, la semejanza de origen ha producido indiscutiblemente, la semejanza de las artes, costumbres y condiciones, por qué razón, por otro lado, no debe la semejanza de las artes, las costumbres, y la condición determinar la semejanza de origen?


¿Existe algún ejemplo en el planeta de 2 pueblos, sin el conocimiento ni cruce entre ellos, teniendo exactamente la misma invención, así sea si esa invención es una punta de flecha o bien una máquina de vapor?


Si se precisa de la humanidad un lapso de cuando menos 6 mil años antes que empiece nuevamente el trabajo de invención, y tomase el hilo de pensamiento original donde Atlantis lo dejó caer, ¿qué probabilidad hay que 3 o bien 4 naciones separadamente avancen a exactamente la misma velocidad en exactamente exactamente las mismas artes y creencias?


La proposición es insostenible.Si entonces, probamos que, en los dos lados del Atlántico, se hallaron civilizaciones substancialmente idénticas, hemos probado que deben haber descendido una de la otra, o bien han sido irradiadas por una fuente común".


Ignatius Donnelly


"Atlántida: El Planeta inmemorial"


Obstinadosegiptólogos, antropólogos y nuestros libros de texto del gobiernotambién aseveran que elantiguo Egipto,Sumeria, Babilonia y todas y cada una de las etnias "de alguna forma"empezaron en el auge de su civilización y de forma rápida involucionaron al caer sus imperios.


Este es un "hecho" estándar admitido mas ¿de qué forma es posible queeste género de etnias avanzadas solo aparecieran'mágicamente' en el inicio de la historia?


"La zona de Mesopotamia (Sumeria), que semeja haber aparecido de pronto de la nada (conforme la Academia), tenía un alto conocimiento de la astronomía, la arquitectura, un panteón de dioses, la agricultura, los comestibles sibarita, y tribunales.


Se considera como la cuna de la civilización.Mesopotamia, en el norte, engloba los ríos Tigris y Éufrates, que fluyen desde el Jardín del Edén, en los relatos del Génesis.


Los lugares conocidos comoAtlantis,DilmunyLemuriason citados en los registros de Sumeria.Esta es una indicación obvia de que estas sociedades o bien urbes eran precedentes a la temporada sumeria.Por lo tanto, la civilización mesopotámica no apareció de súbito de la nada.


Era más probable una resituada vieja 'Civilización Perdida".


James Arthur


"Las setas y la Humanidad"



"Uno de los grandes misterios que los egiptólogos no pueden explicar es esta involución, este retroceso.


Ves al viejo reino, las pirámides, el género de jeroglíficos, el género de joyería, el género de arte producida, y después conforme avanza cara delante al reino medio, puesto que, recula, es menos avanzado - al nuevo reino cuando ni tan siquiera edificaron en grano o bien piedra caliza sino más bien en una piedra arenisca considerablemente más suave, con la que es más simple trabajar".


Egiptólogo Stephen Mehler


"Egipto y los Viejos."Entrevista Coast dos Coast, agosto de 2004


¿Estamos con sinceridad pensando que las matemáticas avanzadas, la medicina, la astronomía, la arquitectura, el arte, la escritura, y una espiritualidad compleja estaba ya absolutamente desarrollada desde el principio de la civilización humana?


"¿De qué manera una civilización compleja floreció súbitamente a la existencia? Mire un vehículo de mil novecientos cinco y compárelo con uno moderno. No existe ninguna duda en el proceso de 'desarrollo'.


Mas en Egipto no hay paralelismos.Todo está allá desde el principio".


John Anthony West, egiptólogo


"La vieja civilización de la tierra que llamamos Egipto ha sido pronunciada por los arqueólogos como impecable de su tipo desde exactamente el mismo principio.No revela ninguno de los dolorosos primitivos pasos de comienzos pasando por el Paleolítico, Neolítico y la Edad de Bronce, a la de Hierro.


Supuestamente penetró en la escena en exótico esplendor, su perfeccionada civilización, en consecuencia de ser descrita como un milagro.La ciencia no puede aceptar tal milagro y otra explicación ha de ser inminente".


Comyns Beaumont



"Lo que llamamos 'Egipto' duró más tiempo que los helénicos, romanos, bizantinos, el renacimiento, la temporada medieval, la Ilustración, la era Industrial y las eras modernas puestas juntas y multiplicadas por 3.


Los manipuladores de la historia, por consiguiente, a propósito concentran nuestra atención en los últimos días, con el objetivo de impedirnos profundidzar nuevamente anteriormente de Egipto.


Lo hacen, como es entendible, en tanto que tienen todas y cada una de las de perder cuando a la humanidad sea reintroducida al fichero de los conocimientos y la sabiduría que era común a nuestros ancestros."


Michael Tsarion


"Astroteología y Mitología Sideral"


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Manipulación de la Historia Antigua (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas