ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La 'Mano Negra' de los Rothschild está Destruyendo la Investigación (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La 'Mano Negra' de los Rothschild está Destruyendo la Investigación (wiki) 


Empezó sencillamente hace unos meses;quería tener un frasco de aceite de cannabis para el tratamiento de un melanoma recurrente de más de sesenta años de trabajar bajo el sol.


Como afirmé en unartículo precedente, al hacer llamadas telefónicas a ciertos dispensarios más sobresalientes en Denver, el asistente del contador con quien charlé no estaba bien informado sobre lo que era el aceite de cannabis - solamente refiriéndose al aceite de semilla de cáñamo, y diciendo aun que era suficientemente escaso para estar solamente libre para los titulares de tarjetas (mas me afirmaron que podía lograrlo en Amazon).


Conque comencé mi viaje a través del mismo patrón de disfunción que hace algo útil y un potencial cambio de juego sumido en una basura burocrática y sombríos controles.


Tras años de procurar, la doctor.Sue Sisleyobtuvo la aprobación para una investigación vanguardista de la mariguana como tratamiento para eltrastorno de agobio postraumático. 3 meses después, estaba sin trabajo.


En el mes de abril de dos mil catorce, la maestra anexa Sue Sisley de la Universidad de Arizona fue nueva tras ganar la aprobación federal para probar la mariguana en los veteranos que padecen de trastorno de agobio postraumático.


Eso la hizo el único académico en E.U. en lograr una ventaja del gobierno para la investigación del cannabis - y una de solo quince personas en lograr dicha aprobación en las 2 últimas décadas.


La ocasión fue elogiada, no solo como un cambio histórico en la política pública para la comunidad de la mariguana, sino una enorme victoria para los21,2 millones deveteranos que viven en los U.S.A. de el día de hoy.


3 meses después, se transformó en derrota.


Despedida de la Universidad de Arizona la semana pasada, Sisley está ahora sin trabajo y sin dinero - desposeída de la corporación, la gente, y la financiación de la que dependía su estudio. El único estudioso académico federalmente aprobado de la mariguana - le terminan de eliminar el suelo bajo sus pies.


La semana pasada Beitbart publicó el artículo...'Misteriosos hombres con fuerza armados se dejan Caer desde helicópteros sobre Campos de Mariguana para Destruirlos':


SegúnKPIX del CBS San Francisco, uno de los conjuntos que efectúan estas redadas es contratista de seguridad privadaLEAR Protección y Administración de Activos. Un portavoz de LEAR reconoció que el conjunto había efectuado incursiones afines en el condado de Mendocino en el último año.


No obstante, la cultivadora de mariguana medicinalSusan Schindlerdijo a KPIX que un conjunto de hombres usó helicópteros para agredir a su campo el mes pasado negándose a identificarse.


Schindler asimismo afirmó que sigue todas y cada una de las regulaciones del condado respecto a su sitio de cultivo, y que el campo de mariguana que estaba cultivando no tenía ningún valor en la calle.


¿De qué forma respondió el alguacil del condado de Mendocino?...


Fui inútil de contactar a loshermanos Stanleyen Rojo para hacer comentarios, mas uno debe preguntarse si estos chicos de helicópteros negros (mesnaderos de alquiler) se desplegarán en los diecisiete acres de cannabis de bajo THC que tratan de cultivar al aire libre que va a poder habilitar el suministro a los cinco con cero pacientes que han pedido alRealm of Caring Foundation, el aceite de cannabis.


Con este nivel de disfunción controlada, olí una rata - y el nombre de la rata de a que sospecho esRothschild.


El nombre deGW Pharmaceuticalsseguía apareciendo en los reportajes, con el Dr.Sanjay Guptasiendo mostrado dando un recorrido uno de sus invernaderos del tamaño de un campo de futbol en su reportaje CNNWeed dos.


"No es solo cannabis de la calle puesta en una botella... debimos cumplir con reglas muy estrictas."


"GW Pharmaceuticals fue fundada en mil novecientos noventa y ocho y cotiza en el Mercado Glogal NASDAQ (GWPH) y AIM, un mercado de la Bolsa de Valores de la ciudad de Londres. GW está autorizada por el Ministerio del Interior del R. Unido para trabajar con una extensa gama de substancias sometidas a fiscalización para fines de investigación médica.


El programa primordial del Conjunto es el desarrollo de una cartera de productos de fármacos de prescripción de cannabinoides para satisfacer las necesidades de los pacientes en una extensa gama de indicaciones terapéuticas, incluyendo el Atomizador Sativex® Oromucosa y Epidiolex® para la epilepsia infantil.


El primordial producto de GW, Sativex, ya está aprobado/recomendado para su aprobación en veinticuatro países.


Está indicado como tratamiento para la mejora de los síntomas en pacientes con espasticidad moderada o bien grave debido a la esclerosis múltiple (ME) que no han contestado apropiadamente a otros fármacos contra la espasticidad y que prueban una mejora clínicamente significativa en los síntomas relacionados con la espasticidad a lo largo de un ensayo inicial de la terapia.


Sativex asimismo está en desarrollo clínico fase III para el tratamiento del dolor por cáncer, la indicación primordial para el mercado estadounidense.


GW ha entrado ahora en 5 pactos de licencia separados para Sativex con,


GW ocupa una situación de liderazgo mundial en la ciencia de cannabinoides y ha desarrollado una extensa red internacional de los científicos más sobresalientes en el campo.


A mediados de dos mil siete, las primeras actividades de investigación de cannabinoides de GW se ampliaron sensiblemente a través de el establecimiento de un pacto de investigación global de cannabinoides con Otsuka.


En virtud de esta cooperación, GW y Otsuka están estudiando nuevos cannabinoides como tratamientos potenciales en los campos de sistema nervioso (SNC) y la oncología.Además, GW tiene un programa interno estudiando los cannabinoides en el campo de la diabetes tipo dos y los trastornos metabólicos relacionados.


Como una parte de este programa, GW creó en dos mil nueve el Laboratorio de Investigación Metabólica GW en la Universidad de Buckingham.


Bajo 'Socios' aparecen...


Bajo 'Colaboradores en Investigación y Desarrollo' figuran...


¿Cualquier instalación de investigación de la Universidad en los EE.UU. les deja participar?... Puesto que no.


Y, por último concretadas en el 'Financial Advisor'...NM Rothschild & Sons. ¡Bingo!


Conque han reunido los primordiales científicos de I + D y crearon solo otro 'establecimiento' Rothschild.


Los Rothschild y el Consejo de la Corona que encabezan (las treceautodeterminadas familias 'reales'; Warburg, Schiff, Oppenheimer, etcétera) en una gran parte no son reconocidas, ni tan siquiera en los medios alternativos.


Mediante su control de la emisión global del dinero y del crédito, han obsesionado la investigación del cannabis, el desarrollo y la distribución - tal y como han aplastado la potencialidad de cada otro esperanzador desarrollo en los últimos 100 años, mientras que financian totalmente las actividades en las que se recrean estos comedores de la muerte...


...etc., cualquier COSA que traiga miseria y descarrile el despertar.


Hoy en día, el producto de la firma GW producto 'Sativex', un aerosol oral que no está libre para su distribución en los E.U.. Mas aun cuando lo estuviera, ¿querría yo salpicar algo en mi boca que haya sido tocado por la Mano Negra de los Rothschilds'?


Singularmente con R&D (investigación y desarrollo) y la distribución en los USA procede de una compañía farmacéutica nipona (que quién sabe qué pensamientos retorcidos han plantado los Rothschild en Otsuka... una cepa genéticamente cambiada de cannabis llamada "La Venganza de Hiroshima"?)


Mas, qué ocurre (en lo que queda) de nuestro gobierno federal:¿alguna actividad por allá?


"La patente No. 6,630,507 es para los cannabinoides, como antioxidantes y neuroprotectores. La mayor parte de la gente sencillamente se refiere a esto como mariguana medicinal.


...¿Quién tiene esa patente?El gobierno de U.S.A. se dio a sí mismo esta patente.


Sólo a fin de que me comprenda, este es exactamente el mismo gobierno de U.S.A. que ha estado combatiendo el empleo de la mariguana como una droga.Sin embargo, sus científicos estaban demandando hace una década que la mariguana había sido eficiente contra un número de enfermedades".


La mayor parte de las cepas de bajo-THC de cannabis están bajo el 0,3 por ciento de THC, previstos para la importación de cáñamo - el que asimismo es ilegal cultivar en los USA conforme con la ley federal.


Un proyecto de ley bipartidista se ha introducido en el Congreso para dejar que las cepas de baja de THC que se cultivan en los EE.UU.


"Elproyecto de leybipartidista, presentado el primer día de la semana por el Representante de Scott Perry (R-Pa.), sería "excluir el cáñamo terapéutico y el cannabidiol de la definición de la mariguana" bajo las Ley de Substancias Controladas.


En vez de repasar la manera en que la mariguana es tratado bajo la ley federal, el proyecto de ley en su sitio define plantas con un 0,3 por ciento de THC o bien menos sencillamente como algo diferente de "mariguana" (ortografía de la planta en el derecho penal se remonta a la temporada del Reefer Madness.)


Con independencia de la semántica del proyecto de ley, sería la primera vez que el gobierno federal reconoce una aplicación médica admitida del cannabis.La aprobación de la ley podría abrir la puerta a la consideración de otras reformas de mariguana o bien aplicaciones medicinales más extensos de la planta".


El pronóstico enGovtrac.us: ocho por ciento de posibilidades de ir alén de comité / tres por ciento de posibilidades de ser decretada.


Hay poca ayuda en el horizonte de nuestros de forma deliberada atontados legisladores encerrados enel Distrito de Columbiaque supuestamente ha sido reducidos a solo otro estable Rothschild.


Todo cuanto deseaba era solo un frasco de aceite de cannabis para tratar el melanoma - y debí franquear por medio de todo esto para poder ver por qué razón no está libre para mí.Negocios como siempre acá en el planeta tierra.


Sí, podría generar mi mariguana si estoy presto a meterme nuevamente en la matriz y podría permitir los registros estatales, derechos de licencia, vigilancia, restricciones y el fantasma de ataques patrocinados por el gobierno federal y el potencial encarcelamiento que ha sido impuesto contra el pueblo estadounidense...


¿Porqué el...


la doctora Sue Sisley consiguió la aprobación


trastorno de agobio postraumático.


Tres meses después, estaba sin trabajo.


En el mes de abril de dos mil catorce, la maestra anexa, doctor Sue Sisley de la Universidad de Arizona, fue nueva tras ganar la aprobación federal para poner a prueba la mariguana en los veteranos que padecen de trastorno de agobio postraumático.


Eso la hizo el único académico en USA en lograr un permiso del gobierno para investigar el cannabis - y una de solo quince personas en lograr dicha aprobación en las 2 últimas décadas.


La ocasión fue elogiada, no solo como un cambio histórico en la política pública para la comunidad de la mariguana, sino más bien como una enorme victoria para los veintiuno con dos millones de veteranos que viven en los U.S.A. de el día de hoy.


3 meses después, se transformó en derrota.


Al acabar con la Universidad de Arizona la semana pasada, Sisley se halla ahora sin trabajo y sin dinero - desposeída de la corporación, de la gente, y de la financiación de la que dependía su estudio.


Al único estudioso académico de la mariguana - aprobado por el gobierno federal de USA - le terminan de eliminar el suelo de bajo sus pies.


La primera vez que la doctora Sisley escuchó a un veterano con TEPT describir de de qué manera se auto-medicaba con yerba, lo ignoró.


Habiendo sido conservadora su la vida, su percepción de la mariguana se reducía a drogodependientes elevándose por diversión.


Mas las historias no se detuvieron.


Pesadillas recurrentes, insomnio, pérdida de interés, ira, tristeza, irritabilidad y síntomas de Trastorno de Agobio Postraumático - estaban paralizando a sus pacientes.


Las medicinas no estaban marchando. Los 2 únicos fármacos aprobados por la FDA para la enfermedad, Zoloft y Paxil, dejaban a los soldados la sensación de entumecimiento, mareos, y en un estado incesante de bruma. La mariguana, muchos hallaron, era más fuerte que todos combinados.


Con el tiempo, su oficina se transformó en un pseudo-confesionario para ex--soldados que habían recurrido al mercado negro para la medicina.


Dr. Sue Sisley


Persuadida por el hecho de que estos hombres y mujeres "con altos principios" escogían activamente romper la ley, Sisley se planteó compilar datos objetivos que pudiesen confirmar su patentiza anecdótica.


Su plan de juego: un ensayo controlado aleatorizado 'triple-ciego' del efecto de la mariguana en setenta veteranos con TEPT.


Pedir estudiar el valor médico de la llamada "substancia tipo 1" como la mariguana reta el núcleo mismo de su clasificación, que se fundamenta en la suposición de que la substancia no tiene valor médico.


La medida no solo implica que el gobierno está equivocado, mas solicita su ayuda para intentar probarlo. En 2 décadas, solo quince estudiosos han ganado la aprobación para poner a prueba la eficiencia de la mariguana en los humanos.


La doctora Sisley, enfocada en una población con la que los estadounidenses tienen una conexión sensible, tuvo un buen tiro como cualquiera.


Al comienzo, lo hicieron.


El sello de aprobación de la Administración Federal de Drogas, una de las 3 agencias que debían firmar, llegó en cuestión de días. La agencia no fue solo cooperativa, sino "le dio la bienvenida" a la investigación.


El próximo paso, conseguir la aprobación del Departamento de Salud y Servicios Humanos - que por su parte deja que el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas los proveyera con mariguana para su investigación - no fue tan simple. Cuando pasaron los meses, entonces años, Sisley aceptó que su solicitud estaría atrapada de manera permanente en el proceso de revisión del HHS.


Mas entonces, sucedió algo extraño. Organizaciones noticieras - particularmente CNN - empezaron a revertir su vieja hostilidad a la mariguana.


Y eso creó una gran cantidad de presión sobre los burócratas federales a hacer lo mismo. El doctor Sanjay Gupta, corresponsal médico de CNN, salió al aire a solicitar excusas al público estadounidense por "inducirlos al fallo" cuando afirmó que la mariguana no tenía ningún valor médico.


En la entrevista, Gupta de manera directa (y equivocadamente) implicó a la NIDA por no administrar el suministro de mariguana. Las declaraciones fueron suficientemente inflamatorias para reunir una contestación de la directiva del NIDA, Nora Volkow, quien cambió la culpa al Departamento de Salud y Servicios Humanos - sin cuya aprobación no podía permitir el acceso a la mariguana para la investigación.


3 días tras el delirio de los medios, la doctora Sisley recibió una carta de la HHS. Su estudio ha sido aprobado.


Para veteranos como el Especialista E4 Sean Kiernan, quien subsistió a 4 años de guerra ya antes de prácticamente horriblemente sobredosificarse horriblemente con GHB y el medicamento contra el TEPT, Lamictil, ya había pasado el tiempo.


En una alarmante imagen tomada por su esposa, un inconsciente Kiernan de aspecto gris se ve recostado en una cama de centro de salud con un cilindro de respiración y suero intravenoso.


Una vez que un coctel de fármacos TEPT no calmó sus síntomas, Kiernan afirma que buscaba una salida.


"Tomé una cantidad significativa de [GHB y Lamictil] con la esperanza de que todo en mi cabeza solo desapareciese", me afirma. En estado de coma a lo largo de 5 días, decidió probar el cannabis siendo liberado 7 días después.


"La mariguana ha dado esta familia de 6 miembros a su papá y a mi esposo de prácticamente veintitres años," afirma Kiernan, Christina, la esposa.


Fueron historias como la de Kiernan las que impulsaron a Sisley adelante.


En el tiempo de espera, veinticuatro con cero veteranos se habían suicidado.


Ella estaba en lo correcto.


En cuestión de semanas, un nuevo obstáculo apareció en la manera de la miembro del Senado del Estado de Arizona Kimberly Yee. En una sesión legislativa de la Comisión de Educación del Senado de Arizona, que encabeza, Yee bloqueó una audiencia del Acta de Ley HB dos mil trescientos treinta y tres, que había sido aprobada unánimemente por la Cámara.


Esta era una ley histórica que dejaría a los titulares de tarjetas de mariguana medicinal tarifas para financiar el estudio de Sisley.


En vez de ello, afirmó Yee, los fondos han de ser utilizados para prevenir el consumo de drogas.


Sisley, que había conseguido ganar sobre un incrédulo gobierno federal, se encara ahora a un contrincante todavía más bastante difícil. Indignado por la resolución de Yee, los defensores de la mariguana médica locales lanzaron un esmero de destitución en contra suya.


Yee se defendió, aduciendo que estaba en favor de la investigación sobre la mariguana y solo había bloqueado este proyecto de ley pues estaba "preocupada sobre los limitados fondos estatales."


Aquellos apoyando la investigación, afirmó, le habían asegurado que los fondos procederían del gobierno federal o bien de donantes privados.


Mas el récord reciente de Yee cuenta una historia diferente. A fines de marzo, días antes que Yee saliese en apoyo de la legislación anti-mariguana, Fox diez Noticias expuso las acciones directas que tomó para impedir el progreso de la mariguana medicinal.


Uno, patrocinado por Yee, tuvo como objetivo agilizar la normativa sobre la incautación de mariguana medicinal dejando que la policía la "suprima" que la consideran sencillamente "peligrosa."


Yee rechazó hacer comentarios sobre estas demandas concretas.


Asimismo buscando minar la investigación de la mariguana tras las escenas estaba el presidente del Senado del Estado de Arizona, el republicano Andy Biggs. En una sesión legislativa de marzo, Biggs agregó una adenda al proyecto de ley de presupuesto HR2703 planteando que ningún recurso de la universidad o bien de dinero del fondo general va nunca a respaldar investigación sobre la mariguana.


Cuando Sisley lanzó una fotografía de la adenda, tomada por un amigo en la legislatura, los cronistas anegaron a Biggs con preguntas. En ausencia de una contestación, Biggs lo suprimió.


El cuatro de abril a las cinco pm, Sisley afirma, que recibió una llamada de Skip García, vicepresidente de Health Sciences Center de la universidad.


Aseveró que Biggs llamó al presidente de la universidad y le demandó que entregase todos y cada uno de los registros de correos, textos y comunicaciones de Sisley.


En los meses siguientes, Sisley observó la universidad, cuya Junta Directiva Institucional de Revisión había aprobado el estudio en dos mil once, se había hecho poco a poco más precavido de sus planes.


Peticiones de Sisley para un sitio para realizar el estudio fueron de manera continua presentados.


Los oficiales le afirmaron Sisley a estaban preocupados - pese a la aprobación del gobierno federal - de que podría no ser legal hacerlo en el campus. Sin un sitio fijo, Sisley no pudo lograr el permiso de la DEA que precisaba (la final aprobación de la agencia) para continuar adelante.


Sin fondos del estado, este era un punto controvertible.


Cuando Sisley recibió una carta de la universidad diciendo que no iban a renovar su contrato, no estaba para nada sorprendida.


La universidad, que respondió a The Daily Beast en un correo, lo niega.


"Lo siento, mas la Universidad de Arizona no comenta sobre cuestiones de personal", escribió el portavoz George D. Humphrey.


"En lo referente a la investigación sobre la mariguana, generalmente, en dos mil trece, la UA defendió la legislación estatal para asegurar que las universidades pudiesen efectuar investigación sobre la mariguana médica en el campus."


Sisley afirma que ha escuchado esto ya antes.


Pero todavía más que a la universidad, son los legisladores detrás de ellos a quienes Sisley hace responsables.


El jueves, la resolución de la universidad proseguía de pie.


Jason Flores-Williams, el letrado representando a Sisley, está resuelto a mudar eso. En los próximos 7 días, Flores-Williams presenta un recurso administrativo para hacer restablecer a Sisley.


Si la administración se niega, se va a preparar para el pleito.


Al concluir mi última llamada telefónica con Sisley, me afirma que termina de percibir un e-mail deprimente. Es de otra universidad. Una que hace unos años encomió su estudio y le ofreció su ayuda, caso de que lo precisase.


Mientras Sisley espera el destino de su investigación sobre la mariguana, aún desconcertada por lo bastante difícil que es el estudio de un fármaco que es médicamente legal en veintitres estados.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La 'Mano Negra' de los Rothschild está Destruyendo la Investigación (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas