ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Mano Oculta que ha Escrito la Historia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Mano Oculta que ha Escrito la Historia (wiki) 


del Lugar Web VigilantCitizen
traducción de Antonio Fernandez
once Diciembre 2017


¿Ha sido dirigido el curso de Historia por un pequeño conjunto de personas con intereses comunes?


Las pinturas y fotografías de los grandes hombres de los siglos pasados ??revelan un hilo común que los une. ¿Es una coincidencia que muchos de ellos se ocultaran una de sus manos cuando posaban para un retrato? No parece muy probable.


Veremos el origen masónico de la "mano oculta" y los hombres poderosos que emplean el signo en los retratos conocidos.


A menos que todos y cada uno de los individuos citados en el artículo tuviesen úlcera estomacal o bien manos irregulares, el ademán de esconder una de las manos sencillamente debe de tener un significado concreto.


Y lo tiene. La mayor parte de las personas que usan este signo son probados (y con frecuencia entusiastas) miembros de la masonería. Teniendo presente la suma importancia de este ademán en los rituales masónicos y el hecho de que toda las elite o bien parte era de la masonería o bien sabían de ella, es sencillamente imposible que la recurrencia de este signo podría ser el resultado de una coincidencia.


La "mano oculta" puede, en verdad, se halla en los rituales del Grado del Arco Real de la Masonería y los líderes mundiales que usan este signo están tenuemente diciendo a otros iniciados de la orden:



El grado de Real Arco (el grado 13º del Rito Escocés o bien el séptimo grado del Rito de York) es asimismo conocido como el Masón del Secreto.


Durante este grado, diríase que los iniciados reciben grandes verdades masónicas.


"Los miembros de este grado son llamados compañeros, y 'tienen derecho a una explicación completa de los misterios de la Orden', al tiempo que en los grados precedentes son reconocidos por la denominación común y familiar de Hermanos, y mantenidos en un estado de profunda ignorancia del excelente secreto revelado en este Capítulo.


Esto coincide con la costumbre de Pitágoras, que distinguía de este modo a sus pupilos.


Después de un periodo de prueba de 5 años, como se afirmó ya antes, eran aceptados frente a la presencia del preceptor, llamados sus compañeros, y tolerados de charlar de forma libre con él.


Previo a la expiración de ese periodo dábales sus instrucciones desde tras una pantalla"


John Fellows


Investigación de Fellows sobre el Origen, Historia y Significado de la Masonería.



"Si pasamos al Arco Real, recibimos una fantástica adquisición de conocimientos, y hallamos todo hecho perfecto, por el hecho de que este es el nec plus ultra de la Masonería, y jamás puede ser superada por ninguna corporación humana"


George Oliver


Lecciones sobre la Masonería.


Es a lo largo de este grado que el empezado aprende el nombre sagrado de Dios.


Este Santo nombre es Jahbulon, una combinación de palabras que significa "dios" en siríaco, caldeo y egipcio.


El ritual de iniciación a este grado recrea el retorno a Jerusalén de 3 masones más geniales que estaban cautivos en Babilonia.


No iré por medio de toda la liturgia y el simbolismo, mas en un instante dado, al empezado se le solicita que aprenda una clave de acceso segrega y un ademán con la mano con la intención de pasar por una serie de velos.


La siguiente imagen muestra el ademán de la mano precisa para pasar por el segundo velo, como se documenta en el Ritual Masónico de Duncan.


Este ademán de la mano está inspirado en Éxodo 04:06.


En este versículo bíblico, el corazón ("seno") es homónimo de lo que somos, y la mano con lo que hacemos. Por consiguiente, se puede interpretar como: Lo que somos es lo que hacemos en último término.


El significado simbólico de este ademán podría explicar la razón por la cual es tan extensamente empleado por los masones conocidos.


La mano oculta deja a los otros iniciados que el individuo representado es una parte de este misterio de la Fraternidad y que sus acciones fueron inspiradas por la filosofía y las opiniones masónicas.


Por otra parte, la mano que ejecuta las acciones se oculta tras lona, que puede referirse de forma simbólica a la naturaleza segrega de las acciones del masón.


Éstos son ciertos hombres conocidos que emplearon esta señal con la mano.


Napoleón Bonaparte


wiki


Napoleón Bonaparte (mil setecientos sesenta y nueve-mil ochocientos veintiuno) era un líder militar y político de Francia, cuyas acciones dieron un giro a la política europea en el siglo diecinueve. Fue comenzado en la Logia Army Philadelphe en mil setecientos noventa y ocho.


Sus hermanos, José, Luciano, Luis y Jerónimo, asimismo eran masones.


Cinco de los 6 miembros del Gran Consejo del Imperio de Napoleón eran masones, como 6 de los 9 oficiales Imperiales y veintidos de los treinta Mariscales de Francia.


La asociación de Bonaparte con la Masonería siempre y en toda circunstancia ha estado en los registros históricos.


En su ensayo sobre Napoleón y la Masonería, Tuckett afirma:


También se cuenta que Napoleón fue ayudado por poderes ocultos.


En mil ochocientos trece cuando fue derrotado en Leipzip, un oficial prusiano descubrió su Libro del Destino y Oraculum. Originalmente este Oraculum fue descubierto en una de las tumbas reales de Egipto a lo largo de una expedición militar francesa de mil ochocientos uno.


El emperador ordenó que el manuscrito fuera traducido por un renombrado erudito y anticuario alemán. Desde ese instante de ahora en adelante, el Oráculo era una de las posesiones más apreciadas de Napoleón.


Lo consultó muchas veces y diríase que,



Karl Marx


wiki


Karl Marx se conoce el día de hoy como el creador del comunismo moderno.


A pesar de ser negado por ciertos Masones, Marx diríase que fue un Francmasón de grado treinta y dos de la Gran Logia de Oriente. Marx se transformó en el portavoz de los ateos y del movimiento socialista europeo.


Planeó la substitución de las monarquías por las repúblicas socialistas, con la meta del siguiente paso: la conversión a repúblicas marxistas.


George Washington


wiki


George Washington fue uno de los Progenitores Creadores de los E.U. y es considerado como el "más esencial Masón de América".


Charles Willson Pealed generó esta pintura cuando Washington tenía cincuenta y dos años.


Observe la situación de los pies de Washington: forman una plaza más larga que ancha. La situación de los pies son de máxima importancia en el simbolismo masónico.


Compare esto con este extracto del Ritual Masónico de Duncan:


wiki


Wolfgang Amadeus Mozart


wiki


Wolfgang Amadeus Mozart se considera como uno de los músicos de música más fecundos y también influyentes de siempre y en todo momento.


Él asimismo era Masón y fue comenzado en la logia austriaca Zur Zur Wohltatigkeit el catorce de diciembre de mil setecientos ochenta y cuatro. Las creaciones de Mozart con frecuencia incorporaban esenciales elementos masónicos.


La ópera La Flauta Mágica se fundamentó primordialmente en principios masónicos.


La progresión musical de La flauta mágica se fundamenta en la proporción áurea (uno con seis mil ciento ochenta...), la proporción de todo cuanto es considerado divino por las Escuelas de Misterios.


Aquí están las composiciones creadas por Mozart para su empleo en las logias masónicas:


Marqués de Lafayette


wiki



El Marqués de Lafayette era un masón de grado treinta y tres.


Según Willam R. Denslow "diez masones conocidos", Lafayette era un oficial del ejército francés que fue un general en la guerra revolucionaria americana y un líder de la Guarda Nacional a lo largo de la sanguinolenta Revolución Francesa.


Lafayette asimismo fue Gran Comendador Honorario del Consejo Supremo de la ciudad de Nueva York.



Salomon Rothschild


wiki



Salomon Rothschild fue el creador de la rama vienesa de la sobresaliente familia Mayer Amschel Rothschild.


La familia más poderosa del planeta que ha influido enormemente en las políticas de Alemania, Francia, Italia y Austria. Los Rothschilds son asimismo los primordiales actores tras la creación del Sionismo y el Estado de Israel.


El poder de los Rothschild fue mucho alén de los límites de la logia masónica. Diríase que son una parte de los trece "Estirpes Illuminati".


Un análisis del edifico del Tribunal Supremo de Israel (ver artículo acá) confirma el abrazo Rothschild al simbolismo masónico.



Simón Bolivar


wiki



Conocido como "El Libertador", Bolívar es considerado el "George Washington de Sudamérica".


Se unió a la Masonería en Cádiz, España, recibió los grados del Rito Escocés en la ciudad de París y fue nombrado caballero en una Comandancia de Caballeros Templarios en Francia en mil ochocientos siete.


Nótese en la imagen superior la situación de sus pies (más largo que ancho) y el suelo con patrón de tablero de ajedrez, asimismo masónico.


Su postura podría haber sido inspirada por los Caballeros del grado de la Marca Cristiana como se muestra ahora en Ritos de la Masonería de Richardson:


wiki


Joseph Stalin


wiki



El reinado de terror de Stalin en la Unión Soviética condujo a la muerte a millones de sus compatriotas.


A menudo se le enseña en imágenes con el ademán de la mano oculta. No se han encontrado registros oficiales que prueben la iniciación de Stalin en la Masonería.


Por supuesto que dictadores como Stalin controlaban de manera estrecha toda la información referente sobre sí mismos y sus temas, con lo que es bastante difícil de probar cualquier cosa de un modo o bien otro.


La ocultación de su mano, no obstante, da una pista inicial sobre su posible lealtad a una fraternidad oculta.


Como hemos visto, los líderes que han usando el ademán "mano oculta" tuvieron una enorme repercusión en la historia del planeta y muchos han sido confirmados como masones.


Este ademán es un detalle ignorado que insinúa el abrazo del líder a la filosofía oculta.


Mediante la entendimiento de este hecho y por el reconocimiento de la enorme repercusión que estos líderes tuvieron sobre el curso de la Historia, podemos comenzar a darnos cuenta de la fuerza oculta que hoy día está dirigiendo el planeta cara la democracia internacional...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Mano Oculta que ha Escrito la Historia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas