ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Maquina de Guerra Domestica Ejercicios Militares Jade Helm (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Maquina de Guerra Domestica Ejercicios Militares Jade Helm (wiki) 


wiki


por Mac Slavo
Mayo doce, 2015
del Lugar Web SHTFplan


traducción de El Robot Pescador


Mayo doce, 2015


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


wiki



Medra la preocupación entre muchos ciudadanos estadounidenses y singularmente en medios alternativos de Internet sobre los masivos movimientos de tropas y armamento pesado en las fronteras de U.S.A..


Algunos lo consideran paranoia sin ningún sentido promovida por medios ultra-conservadores y libertarios norteamericanos, mas la verdad es que la creciente militarización de la policía y los vídeos tomados por ciudadanos en los que se pueden ver grandes convoyes de tanques y automóviles pesados, no contribuyen a sosegar dicho sentimiento.


Mucha gente sospecha que "algo se está cociendo".


Uno de los focos primordiales de la preocupación se centra en las tumultarias maniobras Jade Helm que van a tener sitio en múltiples estados de U.S.A. este verano y cuyo principal objetivo es efectuar ejercicios de guerra no usual, centrados en supervisar masas de población civil.


Como señalábamos en el artículo 'Signos de que las Elites de EE.UU. se Preparan para "Algo Grande".'


wiki



Múltiples ramas de los militares de U.S.A., incluidos,


...participarán en el ejercicio de ocho semanas.


El ejercicio, en el que ciertos participantes van a ir "vestidos de civiles y van a conducir automóviles civiles", considerará a Texas y Utah como territorios "hostiles".



wiki



La preocupación en Texas a este respecto de estos ejercicios, en los que dicho estado es considerado "territorio hostil", han llevado al gobernante Greg Abbott a jurar a los ciudadanos texanos que la Guarda Estatal continuará vigilante para asegurar que el gobierno federal no utilizará la operación para implantar un estado de ley marcial en Texas.


En estos instantes, hay gran cantidad de estadounidenses que tienen temor de que operaciones como Jade Helm se estén efectuando como simulación frente a un posible colapso económico venidero, cuyas consecuencias comportarían graves altercados civiles.



wiki



No obstante, las autoridades militares, policiales y gubernativos afirman que esta clase de ejercicios son frecuentes y que no existe ninguna crisis inminente.


No obstante, sus explicaciones no logran persuadir a los más incrédulos con el gobierno federal.


La semana pasada, por servirnos de un ejemplo, un Ranger de Texas aseveró que se habían visto furgones de tren con grilletes en el Estado de Texas, algo que coincidiría con los miedos (supuestamente injustificados) de bastantes personas que piensan que el gobierno se prepara para una situación de crisis en el que podrían verse obligados a detener y recluir a grandes conjuntos de personas.



wiki


Fuente



Las supuestas aseveraciones de este Ranger de Texas han sido calificadas como una manipulación, puesto que el supuesto Ranger ha decidido continuar en el anonimato por miedo a las repercusiones, lo que torna imposible confirmar la veracidad de las declaraciones.


Sea como sea la verdad, la verdad es que la idea de que el gobierno federal se prepara para imponer la Ley Marcial a raíz de algún acontecimiento, como podría ser un colapso económico, está abundando entre una parte de la población de EE.UU., de forma especial entre aquellos libertarios y ultra conservadores que sospechan del gobierno federal de forma tradicional.


A estos miedos se aúnan informaciones auxiliares que no hacen más que aumentar el estado de paranoia entre una parte de la población, como por servirnos de un ejemplo la Orden Ejecutiva de dos mil doce que el presidente Obama firmó y que le dejaba, en el caso de un Estado de urgencia nacional, requisar todos y cada uno de los recursos libres en EE.UU., desde el control de los acuíferos, pasando por la producción y suministro de comestibles y energía y llegando aun a la movilización forzosa de los trabajadores cualificados.



wiki


Fuente



Si a ello le sumamos detalles sutiles como el que revelábamos en el artículo 'Descubren un Extraño Anuncio con Un Mensaje Subliminal en las Televisiones de EE.UU.', el estado de paranoia y recelo, solo puede acrecentar.


Obviamente, meditar que el gobierno federal de EE.UU. está preparándose para imponer un Estado de Ley Marcial y prácticamente una dictadura en E.U., semeja una insensatez conspirativa.



wiki



Mas para hacernos una idea de de qué forma una parte de la población de EE.UU. ha llegado a temer que el gobierno se prepara para algo "gordito" en sus fronteras, solo debemos visionar ciertos vídeos grabados por ciudadanos, que la mayor parte de gente relaciona con las futuras maniobras masivas Jade Helm.


Capturado en Slayton, Texas en las últimas veinticuatro horas:



En este otro vídeo, vemos un convoy lleno de automóviles dotados de armas de microondas, particularmente diseñadas para supervisar grandes altercados civiles, de las que charlamos en el artículo 'Crece la Paranoia en EE.UU. - Un Convoy Militar con Armas de Microondas enciende las Alarmas'.


En este vídeo, tomado en el sur de California vemos gran cantidad de equipamiento militar guardado.



Asimismo abundan los vídeos sobre helicópteros militares sobrevolando urbes por todo el país…



Y hete aquí uno de los vídeos que más inquietud ha despertado en las redes, en el que se ven maniobras de control sobre población civil efectuadas en la base militar de Fort Lauderdale, Florida…



Bien, probablemente todas y cada una estas consideraciones no sean más que pura paranoia impulsada por ciertos medios…pero debemos preguntarnos: ¿Es muy normal que el ejército se entrene de este modo para supervisar grandes masas de población civil en una democracia?


¿Se preparan para algún género de acontecimiento futuro?


Realmente, es muy inquietante…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Maquina de Guerra Domestica Ejercicios Militares Jade Helm (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas