ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Maquinaria de Enfermedades Usted Enfermo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Maquinaria de Enfermedades Usted Enfermo (wiki) 


wiki


por Anthony Gucciardi
veinticuatro Enero 2012
del Lugar Web ActivistPost


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


¿Por qué razón son difundidos ineficaces y peligrosos por las presuntas organizaciones de 'salud pública' en vez de las bien establecidas las soluciones naturales con prácticamente cero efectos secundarios?


La verdad del tema es que los fabricantes de fármacos sencillamente no se favorecerían si el planeta fuera a despertar a la enorme cantidad de substancias libres de promoción de la salud que superaron en costo a los productos farmacéuticos y a las intervenciones médicas.


No habría ninguna necesidad de,


wiki


Usted puede meditar que esto es una imposibilidad, y que las soluciones naturales sencillamente no se equiparan con la ciencia farmacéutica "a nivel científico probada".


La verdad del tema es que la evidencia a nivel científico es lo que desmiente la seguridad y eficiencia de los medicamentos, como resalta el superávit de propiedades ventajosas asociadas con nutrientes vitales de bajo costo o bien libres.



Contraste - Fármacos para el Cáncer que ocasionan Mega Tumores, la Cúrcuma que Reduce los Tumores en un ochenta y uno por ciento

Últimamente se descubrió que los fármacos contra el cáncer, considerados como la única opción entre la quimioterapia para muchos enfermos de cáncer por la "salud pública", realmente están ocasionando tumores masivos y matando más tarde el paciente.


Los medicamentos contra el cáncer fueron encontrados, no solo ser absolutamente ineficaces, sin que asimismo mortales. Estos son exactamente los mismos fármacos que se venden por un costo máximo y que son considerados estar a nivel científico ratificados.


Mientras tanto, las investigaciones de especialistas han descubierto que una condimenta famosa como cúrcuma puede reducir los tumores en un ochenta y uno por ciento de forma natural. Los estudiosos hallaron que la curcumina (un derivado de la cúrcuma) redujo drásticamente los tumores cerebrales en nueve de los once estudios examinados, en un ochenta y uno por ciento.


Además, no hubo patentiza de toxicidad. Extensamente usado como condimenta en el sur de Asia y de Oriente Medio, la cúrcuma es de manera continua señalada como una muy potente solución contra el cáncer. Lo que es más es el hecho de que la cúrcuma es baratísima, y se puede hallar en el mundo entero -. Dede Arabia Saudí hasta Kentucky


Este es solo un caso de la investigación científica validando opciones alternativas naturales, al tiempo señalando los grandes riesgos asociados con los productos farmacéuticos dominantes impulsados como el único tratamiento por las compañías farmacéuticas.



Antibióticos Ocasionan Enfermedad mental


Fabricantes de fármacos Tratan con antipsicóticos

Como se notificó en dos mil once, ha sido encontrado que los antibióticos destrozan de manera permanente las bacterias ventajosas del intestino y dañan la salud intestinal.


Como saben, la salud del intestino ha sido de manera directa vinculada con el estado de su salud mental, con ciertos aun yendo tan lejos para decir que su intestino es el "segundo cerebro".


Lo que esto significa es que el empleo de antibióticos realmente puede producir una enfermedad mental (así como la diabetes y el síndrome metabólico), lo que es realmente preocupante si se cree que la mitad de todos y cada uno de los estadounidenses serán diagnosticados con una enfermedad mental a lo largo de su vida.


¿Cuál es la contestación a esta subida de las tasas de enfermedades mentales conforme a los fabricantes de fármacos y la industria médica de corriente?


...y percibir más beneficios .


Después de todo, las ganancias extremas generadas de los medicamentos antipsicóticos se hizo evidente en dos mil ocho, transformándose en los medicamentos de prescripción terapéutica más vendidos en los E.U. y colectaron más de dólares americanos catorce mil millones en ventas.


Por supuesto, estos antipsicóticos se administran a los pacientes en vez de verdaderamente abordar el inconveniente primordial asociado con la salud del intestino.


Como un resultado, el paciente sencillamente está bajo la repercusión de efectos que alteran el cerebro y jamás se 'recuperan’ realmente de su enfermedad mental. En cambio, están condenados a una vida de empleo de fármacos recetados con la posibilidad de reducción de la dosis con el tiempo.


Para abordar verdaderamente el inconveniente de la salud del intestino, es esencial usar probióticos para restaurar de nuevo las bacterias ventajosas agotadas en su intestino. Esto se puede hacer de manera fácil mediante comestibles naturales o bien suplementos de alta calidad.


Alimentos fermentados como,


...son todas y cada una fuentes ricas en bacterias probióticas.


Sin embargo, los fabricantes de fármacos jamás van a estar prestos a decirle que, debido a que todos estos comestibles se pueden hallar por unos pocos dólares estadounidenses en su mercado local de labradores, y pueden marchar con mayor eficiencia para la restauración de la salud mental que los peligrosos antipsicóticos.



Cambio de paradigma

Los fabricantes de medicamentosquieren que continúe enfermo, fatigado, y en pos de soluciones farmacéuticas.

Para poder ver una transformación, las soluciones naturales han de ser introducidas en el centro de atención.


Como resultado, las ventas de fármacos se caerán y estas empresas traficantes de ganancias empezarán a ir a la quiebra tras gastar millones en el último medicamento para el cáncer que resulta ser realmente más mortal que la propia enfermedad.


Viene un auténtico cambio de paradigma - los engranajes de la máquina de la enfermedad se están desacelerando hasta detenerse.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 220 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Maquinaria de Enfermedades Usted Enfermo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas