ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Marihuana Reduce Los Tumores y Detiene su Crecimiento (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Marihuana Reduce Los Tumores y Detiene su Crecimiento (wiki) 


wiki


Septiembre veintidos, 2011
del Lugar Web PreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Alguna vez se preguntó por qué razón una planta hecha de la naturaleza para todos que la gocemos está tipificada como delito?


No busque alén de las ruedas que mueven al gobierno - esto es, la ansía y las ganancias corporativas a favor del Lobby Farmacéutico Industrial. Tras todo, ¿por qué razón iba algo natural tendría que prohibirse? En un caso así, por el hecho de que ayuda a prevenir el cáncer.


Los estudiosos en España han descubierto que la mariguana hace que un tumor cerebral se reduzca deteniendo el desarrollo de los vasos sanguíneos que irrigan el tumor con vida.


¿Desde en qué momento son las yerbas clasificadas como drogas? Realmente, deberíamos proponer esta cuestión a la Wikipedia, que clasifica a la yerba como una droga en su lista.


No es de extrañar que USA haya decretado que la mariguana no tiene ningún empleo médico admitido y debe continuar siendo clasificada como una droga enormemente peligrosa como la heroína. El admitir y fomentar las ventajas de salud de gran alcance de la mariguana reduciría de manera instantánea los inmensos beneficios orientados cara el tratamiento del cáncer y los USA debería aceptar que encierra a la población sin causa.


Casi la mitad de todos y cada uno de los arrestos por drogas en los E.U. son por la mariguana.


No es solo los E.U. tampoco. El Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, está poniéndose poco a poco más riguroso con los cultivadores de mariguana de lo que es con los violadores de pequeños. Conforme la reciente legislación de los conservadores, una persona que hace medrar doscientos uno plantas de mariguana en una unidad de alquiler va a recibir una sentencia obligatoria más larga que alguien que viola a un pequeño o bien fuerza a uno pequeño de 5 años de edad a tener relaciones íntimas con un animal.


En el R. Unido, un máximo juez ha emitido una dura advertencia a cualquiera que sea sorprendido cultivando cannabis en el sur de Yorkshire – le espera cárcel inmediata. En otras palabras, no se debeinfringir los medios artificiales de tratamiento contra el cáncer, o bien en caso contrario... La prevención es la línea de fondo, especialmente si es natural.


Cannabis, mejor famosa como mariguana, tiene unas substancias químicas llamadas cannabinoides que ciertamente podrían hacer que los tumores mueran de apetito, afirman los estudiosos. El equipo empleó ratones para probar que los cannabinoides bloquean el desarrollo de los vasos sanguíneos, y el procedimiento asimismo es eficiente en los humanos.


Anteriores investigaciones de la Universidad de Harvard han probado que el ingrediente activo de la mariguana reduce el desarrollo tumoral en el cáncer de pulmón común a la mitad y reduce sensiblemente la capacidad de propagación del cáncer.


El equipo de España, dirigido por el doctor Manuel Guzmon, deseaba ver si podía eludir que una forma de cáncer (glioblastoma multiforme) creciese, cortando su suministro de sangre.


El glioblastoma multiforme es uno de los cánceres más bastante difíciles de tratar – puesto que pocas veces responde a cualquier intervención médica, de manera especial a los métodos usuales, que primitivamente envenenan y destrozan las células, como la radioterapia, quimioterapia y cirugía.


Los ratones recibieron un cáncer afín al cáncer cerebral humano (glioblastoma multiforme). A los ratones se les proveyó canabinoides y fueron examinados los genes. Los genes asociados con el desarrollo de los vasos sanguíneos en los tumores mediante la producción de una substancia química llamada factor de desarrollo endotelial vascular (VEGF) tuvieron reducida su actividad.


Los canabinoides detienen la producción de VEGF a través de la producción de Ceramida. La Ceramida controla la muerte celular


El doctor Guzmon dijo:


Luego deseaban ver si esto asimismo sucede con los humanos.


Seleccionaron a 2 pacientes que tenían glioblastoma multiforme y no habían contestado a la quimioterapia, radioterapia o bien cirugía. Los científicos tomaron muestras de exactamente los mismos ya antes y tras tratarlos con una solución de canabinoides - esta fue administrada de forma directa en el tumor.


Sorprendentemente, los pacientes experimentaron una reducción en los niveles de VEGF en el tumor, a resultas del tratamiento con cannabinoides.


Los estudiosos afirmaron que los resultados fueron alentadores. Con la intención de estar seguros de sus resultados precisaban hacer una investigación más extenso, afirmaron.


Es bastante difícil de opinar que el conocimiento de que el cannabis puede ser utilizado para combatir el cáncer haya sido suprimido a lo largo de prácticamente treinta años, no obstante, semeja probable que proseguirá siendo reprimido. ¿Por qué razón?


Según el editor de MarijuanaNews.com, Richard Cowan, la contestación es pues es una amenaza para la prohibición del cannabis,


Millones de personas han fallecido muertes terribles y habitualmente, las familias han agotado sus ahorros en fármacos peligrosos, tóxicos y costosos.


Ahora estamos comenzando a darnos cuenta que al tiempo que la mariguana jamás ha matado a absolutamente nadie, la prohibición de la mariguana ha matado a millones de personas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Marihuana Reduce Los Tumores y Detiene su Crecimiento (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas