ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Masacre del 22 de Julio (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Masacre del 22 de Julio (wiki) 


La matanza cometida el veintidos de julio en Noruega se desarrolló en un contexto al que vale la pena prestar atención. Ha habido 2 atentados, uno contra la sede del gobierno y otro en la isla de Utøya, con una diferencia de 2 horas entre los dos.


En la isla de Utøya se festejaba una asamblea-campamento de la Liga Juvenil de Trabajadores del Partido Socialista (Arbeidaranes Ungdomsfylking, AUF, por sus iniciales en noruego) cuyo representante, Eskil Pedersen, es uno de los defensores más esenciales del sabotaje a Israel en Europa, y con posicionamientos de suma importancia.



Sabotaje a Israel

La implicación de Noruega en el sabotaje a Israel es esencial y hiere sensibilidades.


El sabotaje universitario fue dirigido por una de las instituciones académicas más esenciales de Noruega, la Universidad de Bergen, que tiene pretensión de imponer un sabotaje académico contra Israel por un comportamiento que considera afín al del apartheid (YNET, veinticuatro de enero de dos mil diez); la acompañó la junta rectora de la Universidad de Trondheim, donde se discutió y votó si unirse o bien no al sabotaje académico contra Israel.


Hace solo unos meses, en el mes de abril, este sabotaje universitario dio sus frutos y el propio Alan M. Dershowitz estuvo en Noruega y se ofreció a dar conferencias sobre Israel en las 3 universidades más esenciales, aunque todas y cada una rechazaron su oferta, si bien sí habían sido convidados allá Ilan Pappé, o bien a Stephen Walt.


La protesta de Desrhowitz contra el «boicot de Noruega a los oradores pro-israelíes» se puede leer en este link.


El Ministro de Temas Exteriores de Noruega, Jonas Gahr Støre, afirmó lo siguiente el día precedente a la masacre:


El miércoles pasado, Eskil Pedersen aseveró que la Liga Juvenil de Trabajadores (AUF) desea que Noruega imponga un embargo económico unilateral a Israel.


Las acciones de BDS (sabotaje, desinversión y sanciones) fueron apoyadas en el primer mes del año de dos mil seis por la Ministra de Economía y se han hecho eficaces en retirada de inversiones.


Concretamente, el veintitres de agosto de dos mil diez Noruega comunicó que el Fondo de Petróleo Noruego (Norway Oil Fund) retiraba sus inversiones de la compañía constructora internacional Danya Cebus, que pertenece en el fondo de inversiones África-Israel.


La retirada de inversiones asimismo se ha extendido al negocio de armas, y en el mes de septiembre de dos mil nueve se anuló la inversión en Elbit, empresa armamentística israelí.


Y no solo han vetado la venta de armas a Israel, sino en el mes de junio de dos mil diez la Ministra de Eucación noruega hizo un llamamiento internacional a fin de que esta postura de sabotaje a las compañías armamentísticas israelíes fuera compartida por el resto de la comunidad internacional, ante el homicidio por la parte de Israel de 9 activistas turcos en el ataque a la Flotilla.


El sabotaje noruego está apoyado de forma masiva por la población y, conforme fuentes israelíes, en el año dos mil diez el cuarenta por ciento de los noruegos y noruegas se negaban a adquirir productos israelíes.


Si Noruega ha señalado en el sabotaje a Israel, asimismo lo ha hecho en declarar y reconocer a al Estado palestino.


El diecinueve de Julio el presidente palestino Mahmoud Abbas visitó Noruega y el Ministro de Temas Exteriores noruego, Jonas Gahr Støre, declaró al informativo de TV2 que Noruega está presta a reconocer al Estado palestino.


En otoño se espera que el presidente palestino Mahmound Abbas exponga la cuestión frente a las Naciones Unidas, donde solicitará el ingreso en la organización y el reconocimiento del Estado palestino conforme las fronteras precedentes a la guerra de mil novecientos sesenta y siete y con capital en Jerusalén Este.


Ni E.U. ni Europa apoyan la creación de un Estado palestino independiente.


Además, al ex- Ministro de Temas Exteriores, Kare Willoch, le han regalado hace poco un pasaporte palestino y expresó su apoyo a los palestinos y su situación:


Reacciones de Israel

Israel no ignora estas acciones.


En verdad, el quince de noviembre de dos mil diez la prensa israelí publicó que,«Noruega alienta al 'odio' contra nosotros» (fuente), lo que dio sitio a un grave enfrentamiento diplomático. Israel acusó al gobierno noruego de financiar y promover la instigación atrevida contra Israel.


En un caso así la protesta era por la financiación y participación de Noruega en la difusión de obras que notifican del sufrimiento de la niñez en Gaza.


Según informes recibidos por el Ministro de Temas Exteriores en Jerusalén, el ayuntamiento de Trondheim financia un viaje a N. York para los estudiantes que intervienen en la obra Monólogos de Gaza,


La obra, escrita por un palestino de Gaza, se presentará en la sede de Naciones Unidas.


La función se aúna a una exposición de un artista noruego exhibida en Damasco, Beirut y Amán con la cooperación de las embajadas de Noruega en Siria, Líbano y Jordania.


La exposición muestra a bebés palestinos fallecidos al lado de cascos del Ejército de Israel que recuerdan a los cascos de los soldados nazis y una bandera israelí empapada en sangre.


Los noruegos asimismo contribuyen a repartir en festivales de cine de todo el planeta un reportaje titulado Tears of Gaza («Lágrimas de Gaza»). Conforme el Ministro de Temas Exteriores, la película asimismo trata del sufrimiento de los pequeños de Gaza sin mentar a Hamas, los cohetes disparados en Israel y el derecho de este último a defenderse.


En la película aparecen habitantes de Gaza cantando Itbah al-Yahud, mas la traducción noruega afirma «masacrad a los israelíes» en vez de «masacrad a los judíos».


Además, se ha publicado hace poco un libro escrito por 2 médicos noruegos que fueron los únicos extranjeros en Gaza que concedieron entrevistas a lo largo de la Operación Plomo Derretido.


El libro, que acusa a los soldados del Ejército de Israel de matar de manera deliberada a mujeres y pequeños, es un éxito de ventas en Noruega y ha sido calorosamente recomendado nada menos que por el ministro noruego de Temas Exteriores, Jonas Gahr Støre.


La embajada israelí en Noruega ha protestado enérgicamente contra la implicación de las autoridades en la 'demonización' de Israel.


Daniel Avalon, viceministro de Temas Exteriores, ha declarado en una asamblea con miembros del parlamento noruego que,


Los noruegos han contestado a las críticas israelíes diciendo que el gobierno apoya la libertad de expresión y que no intervendrá para trastocar el contenido de obras de arte.
Fuente


La prensa israelí ha publicado más artículos resaltando que las relaciones entre los dos Estados no pasan claramente por su mejor instante.


Hay que agregar que Noruega siempre y en todo momento ha mantenido conversaciones con Hamas desde el instante en que se formó un gobierno de unidad en dos mil siete, distanciándose de esta forma de la postura estadounidense y europea y molestando de forma profunda a Israel, como era de aguardar.


Las malas relaciones se vuelven a poner de manifiesto en las declaraciones del propio Presidente de Israel, Simon Peres, quien en mayo de dos mil once afirmó que conversar con Hamas es respaldar a esta organización terrorista, a lo que Jonas Gahr Støre - Ministro de Temas Exteriores noruego - respondió:


Semeja que son los noruegos quiénes ponen encima de la mesa la «definición de terrorismo», una simple etiqueta que da nombre a unas listas y condena de manera inmediata a millones de personas a un bloqueo genocida o bien a un ataque mortal.


Curiosamente, el «terrorista» noruego acusado de esta matanza, Anders Behring Breivik, es señalado como titular de un weblog llamado «Fjordman» y sus mensajes llevan tiempo apareciendo con links en Jihad Watch y Gates of Vienna.


Si esto es de esta manera, el weblog de Fjordman muestra que Breivic sería un extremista neocon que detesta a los inmigrantes y singularmente a los musulmanes y, además de esto pro-israelí; véase el weblog, «por qué la lucha de Israel asimismo es nuestra lucha».


Podría ser que, al final, los tentáculos del Estado de Israel no estén tan lejos de esta matanza; al fin y a la postre no habría sido la primera que cometen ni, tristemente, va a ser la última.


Eso sí, la Liga Juvenil de Trabajadores Noruega (AUF), el Ministro de Temas Exteriores noruego y su gobierno al completo han recibido un tremendo golpe.


Justamente quienes más se han posicionado en el rechazo a la política genocida de Israel cara el pueblo palestino son quiénes más padecen, anteriormente advertidos por Israel de su «tremenda osadía»… algo que en el lenguaje israelí quiere decir que se pagan las consecuencias.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Masacre del 22 de Julio (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas