ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Máscara Benevolente de Washington se está Desintegrando (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Máscara Benevolente de Washington se está Desintegrando (wiki) 


wiki
por Paul Craig Roberts
nueve Marzo 2017


del Lugar Web ForeignPolicyJournal


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


El doctor Paul Craig Roberts asistió a 4 de las mejores universidades, estudió con 2 premios Nobel en economía, fue autor de veinte artículos revisados por pares en gacetas de eruditos, y publicó 4 libros revisados por pares académicos de prensa,


incluyendo Harvard y Oxford,


y 7 libros publicados de manera comercial.


Su libro más reciente es


The Neoconservative Threat to World Order: Washington's Perilous War for Hegemony.


wiki
Vladimir Putin


contestando preguntas de cronistas rusos


después de la Cima del BRICS,


Octubre dos mil dieciseis.


(El Kremlin)



Y cuando tiene sus noticias


de los medios de corriente primordial,


usted es adoctrinado


para la guerra con Rusia (y China)


y en consecuencia es preparado


para su entierro.



Las poquitas semanas de la presidencia de Trump son suficientes para dejar en claro que no va a haber ningún cambio esta vez tampoco.


Las relaciones normales con Rusia están en un segundo plano, si no fuese de la estufa.Las necesidades materiales del complejo militar/de seguridad para un contrincante para justificar sus presupuestos y poderes estatales de la policía, y las necesidades ideológicas de los neoconservadores por la hegemonía mundial de E.U. se consideran a ser más esenciales que la confianza entre las potencias termonucleares.


En lo que se refiere a la izquierda/ liberal / progresista, estiman que trabaja para conservar la vida en la tierra como un mero pretexto para ser blandos con los rusos y los que cometan traición al favorecer las relaciones de amistad con Rusia.


La clase obrera de E.U. ha descubierto que entre el gobierno de Trump ya no tienen mayor circunscripción de la que tienen los rusos.


Como me han dicho por las compañías, gastan miles y miles de millones de dólares estadounidenses para recomprar sus acciones, que son demasiado pobres para abonar los sueldos de E.U., Trump ha encontrado que el camino cara la seguridad económica para la fuerza de trabajo se halla en reducir el impuesto de las compañías.


La política de identidad marcha para abrir las fronteras para los musulmanes y los hispanos, como los servicios sanitarios para transexuales, no por pan ni paz, y desea que Trump sea acusado pues aún no está en guerra con Rusia.


Las elecciones rusofóbicas de Trump, semejantes comoMcMaster,Mattis, yFiona Hillson realmente peor que las de Obama, Victoria Nuland,Samantha PowerySusan Rice.


Del mismo modo que Hillary y Nuland trajeron un cambio de régimen a Ucrania, Tillerson en el Departamento de Estado ha dado señales de un cambio de régimen del gobierno de manera democrática escogido en Venezuela.Ecuadory Bolivia no estarán lejísimos...


Washington jamás ha apoyado a los gobiernos que pongan los intereses de sus pueblos por delante de los intereses de aquellos que rigen los EE.UU.


De África a América del Sur a Indonesia a Cuba a Vietnam a Van a ir a Egipto, Washington siempre y en todo momento ha falseado las fuerzas de cambio, como marxista.


Washingtonderrocóal primer gobierno escogido de manera democrática en Van a ir, el primeroen el Congo, y un elevado número de otros.


Washington se opone con mano de hierro a un cambio democrático.


AhoraMarine Le Pen, la aspirante preferida a la presidencia de Francia en las próximas elecciones, se halla en proceso de ser destruida por Washington.


Marine no está en la lista 'aprobada' de Washington.


Las razones son:


Washington atacó primero a Marine mediante sus sustitutos en la prensa y el gobierno francés, quienes consiguieron cancelar su inmunidad parlamentaria.Con este logro, ahora se halla acusada de "mal empleo de los fondos de la Unión Europea."


Estos cargos, como es natural, son un engaño, un marco de seguimiento.


El cargo, si resulta eficiente, se fundamentará en la interpretación de los prostituidos medios franceses de Marina como una "fascista" por representar el nacionalismo francés.


En la actualidad, si una persona europea es fiel a su país y no a la Unión Europea, la persona es considerada como un "nacionalista", un término que se ha fusionado con "fascista".La consecuencia es que cualquiera en Francia que desee representar a los franceses es un "fascista".


Marine Le Pen perdió su inmunidad parlamentaria por el hecho de que publicó fotografías de las víctimas ISIS en Twitter.


Las fotografías que publicó eran precisas y adecuadas, sencillamente la verdad.Pero el cargo es que contar la verdad sobre ISIS quiere decir que es anti-musulmán, que en la actualidad es como ser anti-judío, anti-negro, anti-homosexual y anti-transgénero.


La protección de la política de la identidad ahora se extiende no solo a los asilados musulmanes de las guerras de E.U. que están invadiendo el planeta occidental, sino más bien asimismo para ISIS.Las fotografías precisas y veraces violan la política de identidad.


El acuerdo de aquellos pocos en Europa que radican fuera de la Matrix creada para ellos por Washington y los medios gigolós de comunicación de U.S.A. es que la CIA no dejará que Le Pen se transforme en presidente de Francia.Ella es una amenaza para el imperio de Washington.


Si no puede ser destruida con escándalos y falsas acusaciones, comoDominique Strauss-Kahn, va a ser asesinada.


La democracia no puede marchar sin un medio sincero.En ninguna una parte del planeta occidental que sí hay un medio franco.Hay parcialmente pocos sitios en los medios de Internet que son independientes de las elites gobernantes y decir la verdad en tanto que puedan localizarlo.


Mas exactamente la misma sombríapágina web PropONo, seguramente un producto dela CIAo deGeorge Soros, ha declarado a aquellos que comprenden que las buenas relaciones entre las potencias termonucleares son fundamentalmente "agentes rusos."


Doce ICBM Satán dos essuficientes para destruir alos USA.Una de ellas basta para destruir Francia, el R. Unido, o bien Texas.


¿Por qué razón están los títeres de Washington europeos, Canadienses y marionetas australianas invitando a tal resultado con continuas falsas acusaciones contra Rusia (y China)?


Nadie con un tanto de inteligencia probablemente puede estimar al 3 veces presidente escogido de Rusia como "el nuevo Hitler", "un don de la mafia", "un matón".Al orquestar la rusofobia en Occidente, Washington ha puesto a toda la humanidad bajo riesgo.


Los rusos han visto falsas acusaciones de Washington contra,


Las falsas acusaciones en el siglo veintiuno siempre y en todo momento han sido puestas en marcha por Washington del país objetivo para la intervención o bien bombardeo.


Estas provocaciones emitidas a diario por la idiota prensa occidental, los idiotas gobiernos occidentales, y los idiotas comentaristas han preparado el terreno para un equívoco que pueda resultar en una guerra termonuclear y el final de la vida en la tierra.


Cuando lee elNew York Times, elWashington Blog post, o bien escucha CNN, NPR, MSNBC, o bien los medios británicos, canadienses, alemanes, franceses, y los medios australianos, está siendoadoctrinadoa la guerra con Rusia(y China) y, por lo tanto, es dispuesto para su entierro.


Habituados a buscar esperanza desde el interior de su país, los estadounidenses se deprimen cuando se encaran a estos hechos.Mientras la oligarquía estadounidense es demasiado fuerte el cambio, la situación en Europa es más esperanzadora.


La Unión Europea es un conjunto de paísesque tienen poco en común.Los británicos han llegado a la conclusión de que sumergir su identidad en algo llamado "Europa" no es de su interés.


Otros países - Hungría, la R. Checa, Grecia y Portugal - se dan cuenta de que los capitalistas son más rapaces que comisarios y podrían buscar la salvación en la restauración de su soberanía.


La salida de la UE, una organización patrocinada por la CIA, podría ganar impulso.


La Organización del Tratado del Atlántico Norte asimismo podría despegarse conforme las poblaciones europeas se percatan de que la amenaza no es Rusia.La amenaza es que Washington obliga a Europa a entrar en pugna con Rusia, un enfrentamiento en el que Europa no tiene nada que ganar.


Para Europa, el enfrentamiento con Rusia significa la muerte de Europa.


Unos pocos europeos han ganado suficiente conciencia para empezar a preguntar:


Esta es el interrogante de Marine Le Pen, y está hoy día siendo preguntada por unos pocos en Alemania.


Conforme los europeos toman conciencia de la insensatez de Washington, la cuestión va a medrar.Los millones de asilados musulmanes de las guerras de Washingtonque están anegando Europacon inconvenientes, les traen a casa a los europeos desentendidos el coste de admitir el señorío de Washington.


Las privatizaciones, que han naufragado las perspectivas de Letonia, Ucrania y Grecia, y que han elevado los costos y bajado estándares en G. Bretaña y Francia mientras que el ingreso concentrado y la riqueza en la parte superior de la distribución del ingreso, son una lección europea que las socializaciones parciales de la socialdemocracia son más admisibles que el sistema de saqueo que ahora rige.


La máscara debenevolencia de Washington cae, dejando al descubierto la cara de la ansía y el mal que es su auténtica cara.Esta cara es considerablemente más espantosa que la orquestada "amenaza rusa".


Si más europeos pudiesen tomar conciencia, la amenaza de una guerra termonuclear se desmoronaría con el imperio de Washington...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Máscara Benevolente de Washington se está Desintegrando (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas